[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP da las gracias

18 Comentarios

#1 por la_cebolla_maldita
26 nov 2017, 19:20

Quien se sienta aludido que dé negativo.

#8 por moddius
26 nov 2017, 20:30

Cada país tiene el gobierno que se merece.
Si ellos están ahí es porque la sociedad así lo a querido.

Si se quiere cambiar a los de arriba hay que empezar cambiando a los de abajo.
Solo así se conseguirá un verdadero cambio

2
#2 por paellasovietica
26 nov 2017, 19:31

M.Rajoy que es? por la agrupacion de caracteres deduzco que es un nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=FiA_vFZFq-M

3
#14 por moddius
26 nov 2017, 22:11

#12 #12 hipoxia78 dijo: #8 Sisi muy bonito y una muestra de lo fácil que resultan decir esas cosas, luego en la práctica es otra historia. Si hablas intentando razonar y explicar lo que hacen y lo que sucede en su entorno, te saltan con "sé que roban pero prefiero estos a los que vienen" y eso sin hablar de los que directamente te amenazan o solo insultan. Salvo que pretendas hacerles un lavado de cerebro en un campo de reeducación, te digo yo que esa gente educada desde pequeños a seguir una línea, no los haces cambiar de parecer ni aunque saques un vídeo en el que digan los del PP "nuestros votantes son *******, mañana les recortamos más para ver cómo los pardillos nos siguen votando" @hipoxia78 Entonces, ¿que propones?
¿Crees que el cambio vendrá por soltar indignación + indignación en el anonimato por internet?
Yo no te estoy juzgando lo que dices.... pero lo que yo dije, lo que tu dices que es "fácil y bonito de decir" es la pura y cruda verdad.

Prefiero afrontar la realidad tal cual es y tratar de cambiarla en mi día a día.
Y si crees que eso es fácil... pues óyeme, no lo es.

#16 por descontentosocial
27 nov 2017, 00:29

#8 #8 moddius dijo: Cada país tiene el gobierno que se merece.
Si ellos están ahí es porque la sociedad así lo a querido.

Si se quiere cambiar a los de arriba hay que empezar cambiando a los de abajo.
Solo así se conseguirá un verdadero cambio
@moddius Discrepo bastante con tu comentario, para empezar el total de votantes del PP en las ultimas elecciones generales fue de 7.906.185 personas (33.03% del total de votantes). Aparte de ni tener mayoría a estas cifras quiero añadir la manipulación de los grandes medios de comunicación, ayudas económicas en las campañas electorales, dificultades para que los españoles residentes en un país extranjero puedan ejercer el derecho a votar, tampoco tienen el poder en los ayuntamientos más importantes como podrían ser el Ay. De Madrid, Barcelona o Valencia. Creo yo que es obvio que la población española actualmente se encuentra muy lejos de estar bien representada por su actual Gobierno.

#9 por torres_ct
26 nov 2017, 20:31

#7 #7 mikki25 dijo: A ver que lo entienda: Como el PP es corrupto pues hay que votar a Podemos, aunque a muchos votantes no les gusten sus políticas. Luego está ciudadanos, partido con el que mucho votante antiguo del PP se identifica, pero casi (los podemitas) lo criticais más que al PP dios sabe por qué. Conclusión: La corrupción les importa un pepino. Solo la usan para que les voten a ellos. @mikki25 donde pone que hay que votar a podemos?

#10 por la_cebolla_maldita
26 nov 2017, 20:33

#2 #2 paellasovietica dijo: M.Rajoy que es? por la agrupacion de caracteres deduzco que es un nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=FiA_vFZFq-M
@paellasovietica

1
#11 por alienigeno
26 nov 2017, 20:45

#6 #6 carreroniggah dijo: España antes facha que rota@carreroniggah claro seguro que a ti no te falta de nada.. antes facha y corrupta que un país normal.

1
#13 por lookmeandnotouchme
26 nov 2017, 21:33

#7 #7 mikki25 dijo: A ver que lo entienda: Como el PP es corrupto pues hay que votar a Podemos, aunque a muchos votantes no les gusten sus políticas. Luego está ciudadanos, partido con el que mucho votante antiguo del PP se identifica, pero casi (los podemitas) lo criticais más que al PP dios sabe por qué. Conclusión: La corrupción les importa un pepino. Solo la usan para que les voten a ellos. @mikki25 Hey, el que ha mencionado a Podemos has sido tú.

#3 por paellasovietica
26 nov 2017, 19:32

#2 #2 paellasovietica dijo: M.Rajoy que es? por la agrupacion de caracteres deduzco que es un nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=FiA_vFZFq-M
@paellasovietica

#4 por paellasovietica
26 nov 2017, 19:34

#2 #2 paellasovietica dijo: M.Rajoy que es? por la agrupacion de caracteres deduzco que es un nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=FiA_vFZFq-M
@paellasovietica Lo intentare solo una vez mas

1
#19 por dub1
27 nov 2017, 21:21

#7 #7 mikki25 dijo: A ver que lo entienda: Como el PP es corrupto pues hay que votar a Podemos, aunque a muchos votantes no les gusten sus políticas. Luego está ciudadanos, partido con el que mucho votante antiguo del PP se identifica, pero casi (los podemitas) lo criticais más que al PP dios sabe por qué. Conclusión: La corrupción les importa un pepino. Solo la usan para que les voten a ellos. @mikki25 "lo criticais más que al PP dios sabe por qué." se ve que andas puestísimo en política.

#18 por carreroniggah
27 nov 2017, 15:37

#11 #11 alienigeno dijo: #6 @carreroniggah claro seguro que a ti no te falta de nada.. antes facha y corrupta que un país normal.@alienigeno que tiene que ver eso con que yo tenga dinero o no? lo único es que me niego a ver aparecer un nuevo país sobre la tierra, ya hay demasiados y no se dan pasos para lo contrario.

#15 por paellasovietica
27 nov 2017, 00:11

#10 #10 la_cebolla_maldita dijo: #2 @paellasovietica [youtube]FiA_vFZFq-M[/youtube]@la_cebolla_maldita Gracias ya se como es para la proxima jajajaja

#17 por tohsakarin
27 nov 2017, 08:21

Pues las alternativas son ciudadanos y podemos, luego los partidarios de cada uno ya se encargaran de decir lo malo que es el otro.

#12 por hipoxia78
26 nov 2017, 21:19

#8 #8 moddius dijo: Cada país tiene el gobierno que se merece.
Si ellos están ahí es porque la sociedad así lo a querido.

Si se quiere cambiar a los de arriba hay que empezar cambiando a los de abajo.
Solo así se conseguirá un verdadero cambio
Sisi muy bonito y una muestra de lo fácil que resultan decir esas cosas, luego en la práctica es otra historia. Si hablas intentando razonar y explicar lo que hacen y lo que sucede en su entorno, te saltan con "sé que roban pero prefiero estos a los que vienen" y eso sin hablar de los que directamente te amenazan o solo insultan. Salvo que pretendas hacerles un lavado de cerebro en un campo de reeducación, te digo yo que esa gente educada desde pequeños a seguir una línea, no los haces cambiar de parecer ni aunque saques un vídeo en el que digan los del PP "nuestros votantes son *******, mañana les recortamos más para ver cómo los pardillos nos siguen votando"

1
#6 por carreroniggah
26 nov 2017, 20:11

España antes facha que rota

1
#7 por mikki25
26 nov 2017, 20:14

A ver que lo entienda: Como el PP es corrupto pues hay que votar a Podemos, aunque a muchos votantes no les gusten sus políticas. Luego está ciudadanos, partido con el que mucho votante antiguo del PP se identifica, pero casi (los podemitas) lo criticais más que al PP dios sabe por qué. Conclusión: La corrupción les importa un pepino. Solo la usan para que les voten a ellos.

3