[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP de Madrid ataca a Facu Díaz y sale trasquilado en las respuestas

16 Comentarios

destacado
#3 por norbacotnauc
4 abr 2018, 19:28

Para el que no lo entienda, ellos sabian que asuntos internos les tendia una trampa.

destacado
#1 por burgales
4 abr 2018, 19:17

No he entendido una mierda de este aporte.

1
#4 por costo
4 abr 2018, 19:37

''El PP de Madrid ataca a Facu Díaz y sale trasquilado en las respuestas'' pero si leyendo los tuits es justamente lo contrario, algo me he perdido o no entiendo nada.

1
#2 por terre695
4 abr 2018, 19:24

#1 #1 burgales dijo: No he entendido una mierda de este aporte.@burgales Yo un poco por que entiendo algunas referencias, pero no te creas que me ha quedado todo muy claro que digasemos...

#6 por ncngfiguerino
4 abr 2018, 20:00

Yo quiero que la Reina Sofía tenga un bastardo por ahí1... Que ese bastardo reclame el trono a favor de la republica y, al final, saldar los crímenes que años han sido evadidos...(...)


Guerra de sucesión 2.0

1
#7 por daniel_95
4 abr 2018, 20:00

No entiendo una mierda

#5 por diegosr23
4 abr 2018, 19:59

Quien coño es facu?

#8 por misssunshine87
4 abr 2018, 20:31

Pero si es facu el que está buscando e insultando no me jodas....

#12 por yonecrofilo
5 abr 2018, 13:31

Yo no me había enterado de nada y lo he mirado en Twitter, resulta que el CM del PP coge cuatro tweets de Facu insultando de colegueo y los presenta para que parezca un macarra. Pero tampoco veo que salga trasquilado por ninguna parte nadie, parece la típica chorrada del twitter que no le importa a nadie

#10 por rexxarcat
4 abr 2018, 21:13

no entiendo que aporta pero me ha hecho gracia el tuit del infiltrado al final xd

1
#13 por mksherox
5 abr 2018, 16:58

#11 #11 yago7p dijo: #6 @ncngfiguerino Como se reclama un trono a favor de la republica?@yago7p Hombre, se puede...
Primero tener derecho al trono para que a los monárquicos "les parezca legal".
Luego ganar una guerra durante una sucesión (muy civilizado todo, pero las monarquías son así).
Una vez el trono sea tuyo obligas al gobierno a modificar el modelo de estado aunque sea chantajeando con boicotear el país desde tu posición de rey legítimo. No se puede rechazar el trono y ya porque "corre la vez" xD
Fin -> República.

1
#11 por yago7p
5 abr 2018, 00:03

#6 #6 ncngfiguerino dijo: Yo quiero que la Reina Sofía tenga un bastardo por ahí1... Que ese bastardo reclame el trono a favor de la republica y, al final, saldar los crímenes que años han sido evadidos...(...)


Guerra de sucesión 2.0
@ncngfiguerino Como se reclama un trono a favor de la republica?

1
#16 por mksherox
6 abr 2018, 00:46

#14 #14 yago7p dijo: #13 @mksherox Llamame loco pero creo que los que aspiran al trono por sucesion no van a ganar una guerra para renunciar al puesto y formar una republica@yago7p Hombre, eso es como Frodo con el anillo único.
Tener algo extremadamente poderoso que realmente no te interesa, que haya quien le convenga que sea eliminado que te apoye y tener los huevos de eliminarlo llegado el momento.
Puede haber un heredero al trono que no se haya criado como sucesor y que te salga republicano, la cosa es que se den las condiciones de ganar una guerra y una vez que te encuentres en la situación seas coherente.
Digo que la posibilidad está xD

#14 por yago7p
5 abr 2018, 18:42

#13 #13 mksherox dijo: #11 @yago7p Hombre, se puede...
Primero tener derecho al trono para que a los monárquicos "les parezca legal".
Luego ganar una guerra durante una sucesión (muy civilizado todo, pero las monarquías son así).
Una vez el trono sea tuyo obligas al gobierno a modificar el modelo de estado aunque sea chantajeando con boicotear el país desde tu posición de rey legítimo. No se puede rechazar el trono y ya porque "corre la vez" xD
Fin -> República.
@mksherox Llamame loco pero creo que los que aspiran al trono por sucesion no van a ganar una guerra para renunciar al puesto y formar una republica

1
#15 por rexxarcat
5 abr 2018, 19:13

#10 #10 rexxarcat dijo: no entiendo que aporta pero me ha hecho gracia el tuit del infiltrado al final xd@javjav13 https://www.bing.com/videos/search?q=girauta+bailando&&view=detail&mid=0EBF7CEBA8151ACDE8BD0EBF7CEBA8151ACDE8BD&&FORM=VRDGAR

#9 por caosstuka