[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP desde hace un mes

23 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
12 oct 2017, 22:04

Y antes de eso Venezuela, y antes la pederastia de Podemos, y antes los Eres, y antes ETA, y antes la ley del matrimonio homosexual, y asi hasta Franco.

1
#3 por asinosvainspain
12 oct 2017, 22:09

#2 #2 mao_zerdong dijo: Sois muy pesados con esto. El PP será todo lo corrupto que queráis, pero lo que está pasando en Cataluña me parece lo suficientemente grave como para no considerarlo una cortina de humo. Además, según este razonamiento, Ciu habría utilizado las esteladas para tapar su propia corrupción y muchos por aquí se lo han tragado, porque es un partido que se ha hecho independentista desde que ha visto peligrar su puesto en la poltrona. No entiendo qué os pasa a los equidistantes de Podemos, que no podéis ni ver a Rajoy pero luego disculpáis todo lo que hacen Màs y Puigdemont. Que son la misma *******!!!@mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.

4
#6 por rcbdark
12 oct 2017, 22:14

Tanto un bando como otro están tramando de todo menos algo bueno para los ciudadanos. Por un lado Rajoy arriesgando vidas por votos y por otro Puigdemont aprovechándose del sentimiento independentista.
Los únicos que están con la gente son UP, que no se posicionan con ninguno, ni violencia ni declaración unilateral de independencia, buscan diálogo, pacto y referéndum legal.
Hay que dejar de llamar a las cosas de forma aleatoria, a cada cosa su nombre, Unidos Podemos no son radicales, en esta situación han demostrado ser los más "neutrales". Buscando soluciones, no votos. Para ganar votos lo hubiesen tenido tan fácil como empapelarse en banderas de España.

1
#10 por asinosvainspain
12 oct 2017, 22:19

#5 #5 mao_zerdong dijo: #3 @asinosvainspain Claro. Es comprensible defender el derecho a decidir A PESAR de Màs y Puigdemont, pero no lo es defender la Constitución Española A PESAR de Rajoy?

La mayoría de los españoles piden lo segundo y a vosotros eso os da igual, sois unos hipócritas.
@mao_zerdong Te iba a contestar pero #6 #6 rcbdark dijo: Tanto un bando como otro están tramando de todo menos algo bueno para los ciudadanos. Por un lado Rajoy arriesgando vidas por votos y por otro Puigdemont aprovechándose del sentimiento independentista.
Los únicos que están con la gente son UP, que no se posicionan con ninguno, ni violencia ni declaración unilateral de independencia, buscan diálogo, pacto y referéndum legal.
Hay que dejar de llamar a las cosas de forma aleatoria, a cada cosa su nombre, Unidos Podemos no son radicales, en esta situación han demostrado ser los más "neutrales". Buscando soluciones, no votos. Para ganar votos lo hubiesen tenido tan fácil como empapelarse en banderas de España.
ya lo ha explicado suficientemente bien.

Rajoy y los que defienden la constitucion por encima de todo lo unico que consiguen es que haya cada vez mas independentistas y cada vez tengan mas apoyo internacional.

Rajoy está rompiendo España a pasos agigantados y muchos lo defendeis a pesar de estar rompiendo España.

Para los que decis eso de "con golpistas no se puede negociar" supongo que defendiais que Tejero debia ir al paredon ¿Me equivoco?

1
#16 por miki_demoniac
12 oct 2017, 22:55

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y antes de eso Venezuela, y antes la pederastia de Podemos, y antes los Eres, y antes ETA, y antes la ley del matrimonio homosexual, y asi hasta Franco.@asinosvainspain y Franco le echaba la culpa la republica, la republica a primo de rivera, este a los borbones, estos a la primera republica, estos a Isabel II, y asi hasta la particula dios

#8 por nemeton
12 oct 2017, 22:15

#2 #2 mao_zerdong dijo: Sois muy pesados con esto. El PP será todo lo corrupto que queráis, pero lo que está pasando en Cataluña me parece lo suficientemente grave como para no considerarlo una cortina de humo. Además, según este razonamiento, Ciu habría utilizado las esteladas para tapar su propia corrupción y muchos por aquí se lo han tragado, porque es un partido que se ha hecho independentista desde que ha visto peligrar su puesto en la poltrona. No entiendo qué os pasa a los equidistantes de Podemos, que no podéis ni ver a Rajoy pero luego disculpáis todo lo que hacen Màs y Puigdemont. Que son la misma *******!!!@mao_zerdong Quizá porque hay/había un 80% de catalanes que querían votar y un alto porcentaje de ellos, también la independencia, de los cuales sólo una parte son votantes de PDeCAT.

Creer que proponer un diálogo o plantear un referendum para solucionar, lo que a todas luces es un problema, significa "disculpar a Mas y Puigdemont" es un tanto limitado. Miento. Bastante limitado.

#14 por nonrandomguy
12 oct 2017, 22:47

#5 #5 mao_zerdong dijo: #3 @asinosvainspain Claro. Es comprensible defender el derecho a decidir A PESAR de Màs y Puigdemont, pero no lo es defender la Constitución Española A PESAR de Rajoy?

La mayoría de los españoles piden lo segundo y a vosotros eso os da igual, sois unos hipócritas.
@mao_zerdong Lo curioso es que los que ahora defienden la constitución y la ponen en un altar, hace solo un par de años daban a entender de una forma u otra que era necesaria. Si mal no recuerdo, esta era la posición de cada partido:
-Podemos:definitivamente hay que cambiar la constitución.
-Ciudadanos: hay ciertos aspectos de la constitución que habría que actualizar.
-PSOE: la constitución es de otra época, habría que revisarla.

Qué curioso... de la noche a la mañana la constitución se convierte en algo inviolable...

Perdona pero te equivocas, aunque los partidos hayan cambiado de parecer, muchos ciudadanos seguimos con la convicción de que, como mínimo, hay que revisarla... de ahí que no la consideremos algo defendible.

1
#9 por nemeton
12 oct 2017, 22:19

#4 #4 jebiga dijo: Entiendo lo de tapar la corrupción con las noticias de Venezuela, lo que no entiendo es decir que están detrás del unionismo para distraer. El PP no creó toda la movida del independentismo, es más son los indepes los que están distrayendo de la corrupción con sus movidas de republica y etecé, o acaso esperabais que la gente no prestase atención a temas que les afectan? Este cartel no tiene ni pies ni cabeza.@jebiga "El PP no creó toda la movida del independentismo", crearla, lo que se dice crearla no. Contribuir (como reconoció Margallo) a multiplicarla desde su "golpe al estatut" debería estar fuera de toda duda. Fue una ******* maniobra para poder volver a gobernar España con un sólo cometido: seguir robando.

#11 por feldes
12 oct 2017, 22:22

No es que al PP no le venga bien el tema de las banderas, pero seamos justos, si en España solo se habla de banderas y de ¡Absolutamente nada más! Es mérito del independentismo catalán.

#13 por mao_zerdong
12 oct 2017, 22:43

#10 #10 asinosvainspain dijo: #5 @mao_zerdong Te iba a contestar pero #6 ya lo ha explicado suficientemente bien.

Rajoy y los que defienden la constitucion por encima de todo lo unico que consiguen es que haya cada vez mas independentistas y cada vez tengan mas apoyo internacional.

Rajoy está rompiendo España a pasos agigantados y muchos lo defendeis a pesar de estar rompiendo España.

Para los que decis eso de "con golpistas no se puede negociar" supongo que defendiais que Tejero debia ir al paredon ¿Me equivoco?
@asinosvainspain En efecto, no habría negociado con Tejero como no negociaría con estos. Y tampoco habría negociado con Franco cuando se levantó contra la República. Fíjate lo fácil que es ser consecuente, simplemente pido sentido de Estado.

Y si lees mis comentarios no me verás en ninguno defendiendo a Rajoy. No te confundas, defiendo la Constitución porque creo en la igualdad de todos ante la Ley, no porque vote al PP.

#21 por gofres
13 oct 2017, 03:36

Que se llenen los informativos con noticias de un pais que tiene una influencia sobre España minima es ridiculo. Pero como no va a llenar portadas el tema catalan? Alguien duda de su importancia y de como puede afectarnos a todos? Si no se hablase del tema os pareceria bien o pensariais que se esta silenciando la noticia?

#7 por yonkou97
12 oct 2017, 22:15

#2 #2 mao_zerdong dijo: Sois muy pesados con esto. El PP será todo lo corrupto que queráis, pero lo que está pasando en Cataluña me parece lo suficientemente grave como para no considerarlo una cortina de humo. Además, según este razonamiento, Ciu habría utilizado las esteladas para tapar su propia corrupción y muchos por aquí se lo han tragado, porque es un partido que se ha hecho independentista desde que ha visto peligrar su puesto en la poltrona. No entiendo qué os pasa a los equidistantes de Podemos, que no podéis ni ver a Rajoy pero luego disculpáis todo lo que hacen Màs y Puigdemont. Que son la misma *******!!!creía que catalunya es españa y por ello, este cartel incluye CiU.

1
#17 por birxov
12 oct 2017, 23:03

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.
@asinosvainspain Me parece interesante tu punto de vista y me gustaría que leyeras el artículo principal de la revista Charlie Hebdo, en español lo resumen varios medios y te paso el primero que lo hizo (aunque no sea el mejor medio del mundo), va con varios espacios para evitar la censura.

ht tp://w ww.elmundo.es/cataluna/2017/10/11/59de3018268e3e68258b464d.ht ml

Este otro también es interesante aunque quizás menos

ht tps://politica.elpais.com/politica/2017/10/12/actualidad/1507817688_265846.ht ml

Este último es del NY times también con cierto interés

ht tps://w ww.nytimes.com/es/2017/10/10/cataluna-la-independencia-sigue-pendiente/

1
#19 por birxov
12 oct 2017, 23:12

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.
en referencia a #18 #18 birxov dijo: #3 @asinosvainspain Continúo de mi comentario anterior #3 No te preocupes que no trato de hacerte cambiar de opinión y por ello tampoco te he dado la mía pero me gustaría que los leyeras enteros porque al menos a mí me aportaron un punto de vista adicional y me hicieron reflexionar y pensar en algunas cosas y ciertos conceptos. Un saludo.@birxov mi comentario era #17 #17 birxov dijo: #3 @asinosvainspain Me parece interesante tu punto de vista y me gustaría que leyeras el artículo principal de la revista Charlie Hebdo, en español lo resumen varios medios y te paso el primero que lo hizo (aunque no sea el mejor medio del mundo), va con varios espacios para evitar la censura.

ht tp://w ww.elmundo.es/cataluna/2017/10/11/59de3018268e3e68258b464d.ht ml

Este otro también es interesante aunque quizás menos

ht tps://politica.elpais.com/politica/2017/10/12/actualidad/1507817688_265846.ht ml

Este último es del NY times también con cierto interés

ht tps://w ww.nytimes.com/es/2017/10/10/cataluna-la-independencia-sigue-pendiente/
que lo copie mal y puse la referencia al tuyo nuevamente. Un saludo

#23 por nonrandomguy
15 oct 2017, 16:26

#20 #20 mao_zerdong dijo: #14 @nonrandomguy No sé cuando he dicho que esté en contra de revisar la Constitución.

Cuando hablo de defenderla hablo de impedir que se incumpla, no de impedir que sea reformada.
@mao_zerdong Yo hablaba por los partidos que he comentando... Esta es una cuestión muy personal, ya que depende de la interpretación que quiera cada uno hacer de lo que es correcto y de lo que no es correcto.

Para mí, decir "esta ley es injusta por lo que hay que cambiarla, pero es la ley y por eso hay que cumplirla y vamos a obligar cumplirla aún sabiendo que está obsoleta" es un argumento muy débil desde el punto de vista político.

Pero como decía, es una interpretación muy personal y mía. Me imagino que para ti el cumplimiento de la ley es algo más importante.

#22 por betiquillo92
13 oct 2017, 11:03

Lo mismo que hace el Govern con las esteladas, pero eso parece que no lo veis, o no lo queréis ver... ;)

#12 por yonkou97
12 oct 2017, 22:38

#7 #7 yonkou97 dijo: #2 creía que catalunya es españa y por ello, este cartel incluye CiU. fail mio por no leer el titulo

#15 por yago7p
12 oct 2017, 22:49

#5 #5 mao_zerdong dijo: #3 @asinosvainspain Claro. Es comprensible defender el derecho a decidir A PESAR de Màs y Puigdemont, pero no lo es defender la Constitución Española A PESAR de Rajoy?

La mayoría de los españoles piden lo segundo y a vosotros eso os da igual, sois unos hipócritas.
@mao_zerdong Si esto fuera una democracia votaria banearte de por vida

#18 por birxov
12 oct 2017, 23:10

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.
@asinosvainspain Continúo de mi comentario anterior #3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.
No te preocupes que no trato de hacerte cambiar de opinión y por ello tampoco te he dado la mía pero me gustaría que los leyeras enteros porque al menos a mí me aportaron un punto de vista adicional y me hicieron reflexionar y pensar en algunas cosas y ciertos conceptos. Un saludo.

1
#20 por mao_zerdong
12 oct 2017, 23:32

#14 #14 nonrandomguy dijo: #5 @mao_zerdong Lo curioso es que los que ahora defienden la constitución y la ponen en un altar, hace solo un par de años daban a entender de una forma u otra que era necesaria. Si mal no recuerdo, esta era la posición de cada partido:
-Podemos:definitivamente hay que cambiar la constitución.
-Ciudadanos: hay ciertos aspectos de la constitución que habría que actualizar.
-PSOE: la constitución es de otra época, habría que revisarla.

Qué curioso... de la noche a la mañana la constitución se convierte en algo inviolable...

Perdona pero te equivocas, aunque los partidos hayan cambiado de parecer, muchos ciudadanos seguimos con la convicción de que, como mínimo, hay que revisarla... de ahí que no la consideremos algo defendible.
@nonrandomguy No sé cuando he dicho que esté en contra de revisar la Constitución.

Cuando hablo de defenderla hablo de impedir que se incumpla, no de impedir que sea reformada.

1
#2 por mao_zerdong
12 oct 2017, 22:05

Sois muy pesados con esto. El PP será todo lo corrupto que queráis, pero lo que está pasando en Cataluña me parece lo suficientemente grave como para no considerarlo una cortina de humo. Además, según este razonamiento, Ciu habría utilizado las esteladas para tapar su propia corrupción y muchos por aquí se lo han tragado, porque es un partido que se ha hecho independentista desde que ha visto peligrar su puesto en la poltrona. No entiendo qué os pasa a los equidistantes de Podemos, que no podéis ni ver a Rajoy pero luego disculpáis todo lo que hacen Màs y Puigdemont. Que son la misma *******!!!

3
#4 por jebiga
12 oct 2017, 22:09

Entiendo lo de tapar la corrupción con las noticias de Venezuela, lo que no entiendo es decir que están detrás del unionismo para distraer. El PP no creó toda la movida del independentismo, es más son los indepes los que están distrayendo de la corrupción con sus movidas de republica y etecé, o acaso esperabais que la gente no prestase atención a temas que les afectan? Este cartel no tiene ni pies ni cabeza.

1
#5 por mao_zerdong
12 oct 2017, 22:13

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @mao_zerdong ¿Disculpar a Mas y Puigdemont? Eso es mentira.

Se defiende el derecho a decidir A PESAR de Mas y Puigdemont ya que es una cosa que quieren la mayoria absoluta sin paliativos de los catalanes.

El que la derecha mas recalcitrante y corrupta catalana se haya metido a pedir referendum no hace que los que defendemos ese derecho nos pongamos a defenderles, de hecho nos lo hace mas dificil.

Pero como democratas queremos que voten y que encierren a todos los corruptos. Decir otra cosa es simplemente mentira.
@asinosvainspain Claro. Es comprensible defender el derecho a decidir A PESAR de Màs y Puigdemont, pero no lo es defender la Constitución Española A PESAR de Rajoy?

La mayoría de los españoles piden lo segundo y a vosotros eso os da igual, sois unos hipócritas.

3