[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP en su línea de siempre

El PP en su línea de siempre

Por caosstuka, 6 may 2018, 12:15

6 Comentarios

#2 por pleguerin
7 may 2018, 21:03

#1 #1 the_troll_hacker dijo: En que quedamos, ¿hay libertad de expresión o no? ¿Se pueden quemar fotos del rey pero no se puede decir "que ganas de hacerles un corte de mangas"? Panda de lloricasSi lo malo es que si yo contestara a ese ser como quisiera, ya no sería libertad de expresión.

Para que lo entiendas, no es que no haya libertad de expresión, es que la hay solo para algunos.

#4 por roket35
7 may 2018, 21:06

#1 #1 the_troll_hacker dijo: En que quedamos, ¿hay libertad de expresión o no? ¿Se pueden quemar fotos del rey pero no se puede decir "que ganas de hacerles un corte de mangas"? Panda de lloricas@the_troll_hacker Hay diferencia en que lo diga/haga un civil que un representante del pueblo.

#3 por arkassar
7 may 2018, 21:06

#1 #1 the_troll_hacker dijo: En que quedamos, ¿hay libertad de expresión o no? ¿Se pueden quemar fotos del rey pero no se puede decir "que ganas de hacerles un corte de mangas"? Panda de lloricascomprate un cerebro pedazo de mentecato, que no das para más que tristeza alcornoque
Nadie habla de meterla en prisión (como si que hacen los fachas del gobierno), pero esto se lo esta diciendo a la gente mayor, a nuestra gente mayor que lucha por sobrevivir y por lo que se han ganado con una vida de trabajo, solo demuestra la vileza una vez más de esta gentuza, y de lo burros que pueden llegar a ser sus votantes

#5 por drizztasd
7 may 2018, 21:07

Hay libertad de expresión, pero solo para las personas afines al régimen.

Traducido para algunas personas, si alabas al gobierno o insultas a la oposición, esta permitido, si insultas al gobierno, o alabas a la oposición, eres un desgraciado que merece la carcel.

y si no te lo crees, mira las noticias, decir que le pegarias un tiro a iglesias, bromas y libertad de expresion, hacer un tuit, carcel.

#6 por rcbdark
7 may 2018, 21:32

#1 #1 the_troll_hacker dijo: En que quedamos, ¿hay libertad de expresión o no? ¿Se pueden quemar fotos del rey pero no se puede decir "que ganas de hacerles un corte de mangas"? Panda de lloricas@the_troll_hacker Intenta hacerle un corte de mango a esta señora.
Nos veremos en unos meses en la cárcel. Eso si no te meten preventiva por ser un peligroso etarra.

#1 por the_troll_hacker
7 may 2018, 20:44

En que quedamos, ¿hay libertad de expresión o no? ¿Se pueden quemar fotos del rey pero no se puede decir "que ganas de hacerles un corte de mangas"? Panda de lloricas

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!