[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP es el partido con peor calida democrática

El PP es el partido con peor calida democrática

Por belthazor, 4 jul 2017, 20:54
Vía: http://postdigital.es/2017/07/04/pp-peor-partido-menor-calidad-democratica-p32354/#sthash.quvKXRhQ.n

15 Comentarios

destacado
#1 por omar90
5 jul 2017, 11:03

¿De verdad hacía falta un estudio?

#2 por desolee
5 jul 2017, 11:09

"Tras un estudio exhaustivo, hemos determinado que el logo del PP es azul"

Joder, gracias!

#3 por hipoxia78
5 jul 2017, 11:15

Ese estudio podrían hacerlo con los ojos cerrados hasta alumnos de primaria.

#4 por breeze_the_fox12
5 jul 2017, 11:17

Ahora vendrá el típico "Podemofobo" a soltar bilis...

1
#5 por aeren00
5 jul 2017, 11:27

#4 #4 breeze_the_fox12 dijo: Ahora vendrá el típico "Podemofobo" a soltar bilis...@breeze_the_fox12 te refieres a vuddinger? el pobre no puede evitarlo, al nacer se le cayo de cabeza al medico cuando iba a darle la palmada y así se ha quedado.

#6 por pirro23
5 jul 2017, 11:27

Pero a ver cuando nos damos cuenta que en los partidos no puede existir democracia interna (cuanto más grandes son, más se burocratizan. Mírense a Robert Michells un poco al menos y déjense de tonterías de ignorantes).
La democracia está en el sistema y España no tiene un sistema democrático formal.

#7 por albertjuanico14
5 jul 2017, 11:27

PDECAT saca la misma nota que PODEMOS para que despues muchos digan que la refundación del partido es una tapadera.

#8 por plshalp
5 jul 2017, 11:33

Y, aún así, la gente sigue prefiriendo votarlos a pesar de esto y toda su corrupción.

¿Soy el único que no le ve sentido a eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer"?

#9 por siwenono
5 jul 2017, 11:42

Podemos y PDeCat los que mejor resultado jajajajaja estudio 100% real no fake 1 link mega

2
#10 por nahgur
5 jul 2017, 11:57

#9 #9 siwenono dijo: Podemos y PDeCat los que mejor resultado jajajajaja estudio 100% real no fake 1 link mega@siwenono Si podemos sale bien no puede ser real, lo dice mi *******.

#11 por breeze_the_fox12
5 jul 2017, 12:09

#9 #9 siwenono dijo: Podemos y PDeCat los que mejor resultado jajajajaja estudio 100% real no fake 1 link mega @siwenono Se veía venir tu comentario. Predecido hasta en los Simpsons

#12 por charlista39
5 jul 2017, 12:15

No me digas...

#13 por bilinrubina
5 jul 2017, 12:55

BLABLABLABLABLA, digamos lo que todos queremos escuchar.... Venezuela! Corea del norte! Iran! PODEMOS!!!
Y asi señores nos toman el pelo

#14 por podemita_republicano
5 jul 2017, 13:30

Ciudadanos no debería ser último también?

#15 por alexchamo7
5 jul 2017, 19:44

De verdad estos estudios demuestran algo? Ah si, que aunque no tenga la gente no idea de ingeniería económica, votareis a Podemos sólo porque son muy guays y prometen paguitas.