[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP es ETA
Nuevo post
00:00
o

El PP es ETA

Por trollface, 22 Oct 2020, 17:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1319297972568424448

11 Comentarios

#3 por carlofe
24 Oct 2020, 00:41

#2 #2 incuvo dijo: Vaya portada: El que no sabía nada, el macho alfalfa, el hombre de palabra y una del sindicato de carniceros.
Ok diario ya esta con las bombas de humo para no hablar de lo "bien" que salio Vox
@incuvo Mmmh...sabes cuál fue el resultado? Si quieres te lo comento...

1
#1 por carlofe
24 Oct 2020, 00:08

Madre mía. Como no pienses como ellos, vamos...agárrate...

#4 por messageofgod
24 Oct 2020, 00:42

¿Alguno sabe si el crespo negro es por la fallida de la moción de censura o es por las víctimas del coronavirus o algo mínimamente lógico? Porque si es por lo primero es bastante triste, y algo patético la verdad.

1
#8 por mamecom
24 Oct 2020, 09:06

VOX ha votado varias veces en el Congreso lo mismo que la CUP, ERC o BILDU.

1
#5 por tuathe
24 Oct 2020, 01:31

#4 #4 messageofgod dijo: ¿Alguno sabe si el crespo negro es por la fallida de la moción de censura o es por las víctimas del coronavirus o algo mínimamente lógico? Porque si es por lo primero es bastante triste, y algo patético la verdad.@messageofgod Seguramente sea por el coronavirus, la derecha tiene una amplia experiencia utilizando a las víctimas.

Podríamos pedirles que pongan otro por las víctimas de la pobreza en España en lo que va de democracia, que seguramente sean muchas más que las del COVID. Pero es que también tienen experiencia diferenciando entre víctimas de primera y de segunda.

#10 por carlofe
24 Oct 2020, 11:18

#2 #2 incuvo dijo: Vaya portada: El que no sabía nada, el macho alfalfa, el hombre de palabra y una del sindicato de carniceros.
Ok diario ya esta con las bombas de humo para no hablar de lo "bien" que salio Vox
@incuvo Tú crees que uno puede entender todos los mensajes que van con sarcasmo, cuando se hacen POR ESCRITO?

1
#11 por incuvo
24 Oct 2020, 11:28

#10 #10 carlofe dijo: #2 @incuvo Tú crees que uno puede entender todos los mensajes que van con sarcasmo, cuando se hacen POR ESCRITO?@carlofe El entrecomillado SI.

#9 por incuvo
24 Oct 2020, 09:19

#8 #8 mamecom dijo: VOX ha votado varias veces en el Congreso lo mismo que la CUP, ERC o BILDU.@mamecom Por eso BILDU, ERC y CUP son fascistas como VOX.... Mierda me habré echo un lio, lo siento.

#6 por yamchawesker
24 Oct 2020, 03:27

La ETA no es tan comunista, antifranquista y separatista como el PP

#7 por incuvo
24 Oct 2020, 09:04

#3 #3 carlofe dijo: #2 @incuvo Mmmh...sabes cuál fue el resultado? Si quieres te lo comento...@carlofe Lo siento, no me sabía que no entiendias que las palabras entrecomilladas son ironía. No hace falta que me expliques el resultado lo se bien :)

#2 por incuvo
24 Oct 2020, 00:11

Vaya portada: El que no sabía nada, el macho alfalfa, el hombre de palabra y una del sindicato de carniceros.
Ok diario ya esta con las bombas de humo para no hablar de lo "bien" que salio Vox

2