[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP europeo contra España
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El PP europeo contra España

Por bobobobs, 12 Jun 2020, 17:51
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1271434760469073921

15 Comentarios

#5 por counterpoint
14 Jun 2020, 22:12

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Es que a este gobierno comunista no se le puede dar dinero sin control. Europa debe controlar al gobierno comunista de España que hace con el dinero. Si no queremos que España sea un país de subsidios y sea un país con empleo riqueza etc... mejor tener imposiciones duras de Europa que dinero para gasto partidista y estómagos agradecidos de vagos afines al PSOE@programatrixvuelve

Y aqui tenemos un patriota! Tambien lo tenemos con extra de bandera, que me lo quitan de las manos señooooraaaaa!!!

1
#1 por birxov
14 Jun 2020, 22:02

Su vieja política del "cuanto peor mejor"

#9 por birxov
14 Jun 2020, 22:56

#6 #6 jimboc dijo: Pero si nos estan dando un dineral del cual un buen porcentaje NO hay que devolver??? Que cojones decis. A odio a europa no me gana ni dios pero esto es una gilipollez@jimboc

-PP y VOX primero votaron en contra de los coronabonos cuyos principales beneficiados serían Italia, España y Francia por este orden.

-Ahora que se debate en Europa otros 700.000 millones adicionales a los que ya se han aprobado el PP se está reuniendo con otros eurodiputados exigiendo mayor control de este dinero para España


https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2020-06-11/el-pp-se-alia-con-los-halcones-para-pedir-ferreos-controles-por-la-ayuda-de-la-ue.html%3foutputType=amp

Más antipatriótica no se puede ser.

Quieren que haya mas recortes, paro y pobreza para poder vender públicamente Venezuela, Comunismo....etc.

#12 por sirronkcuhc
14 Jun 2020, 23:07

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Es que a este gobierno comunista no se le puede dar dinero sin control. Europa debe controlar al gobierno comunista de España que hace con el dinero. Si no queremos que España sea un país de subsidios y sea un país con empleo riqueza etc... mejor tener imposiciones duras de Europa que dinero para gasto partidista y estómagos agradecidos de vagos afines al PSOEGobierno comunista... Si Karl Marx te oyera, te metía 2 Kg de proletariado por el culopara que vayas aprendiendo.

#10 por counterpoint
14 Jun 2020, 23:05

#8 #8 programatrixvuelve dijo: #5 ser patriota es querer que el gobierno se utilice para generar riqueza empleo empresas futuro y no en dar paguitas como PSOE hizo durante 40 años en Andalucía. @programatrixvuelve

Sabes de que va el cartel o solo opinas por opinar?

Si me defines correctamente cual es la denuncia del cartel, continuamos hablando.

#13 por atopeconlacope
15 Jun 2020, 00:01

#6 #6 jimboc dijo: Pero si nos estan dando un dineral del cual un buen porcentaje NO hay que devolver??? Que cojones decis. A odio a europa no me gana ni dios pero esto es una gilipollezel PP europeo, con los eurodiputados españoles, ha votado junto con los holandeses para que hubiera una "vigilancia férrea" del dinero que se concedía a los países del sur. De ahí viene la viñeta.

#14 por johnlemmon
15 Jun 2020, 01:21

¿Se supone que los préstamos y subsidios deben ir sin condiciones?

#15 por cuantotonton
15 Jun 2020, 14:28

Parece que a cierto sector de la política no le gusta que se apliquen leyes para controlar quien recibe las "paguitas" por rascarse los cojones en casa.

Qué sorpresa que sea la izquierda.

Mucho promover paguitas para ganar el voto del vago, pero promover industria y trabajo no da votos a la izquierda.
Un 30% del país a mantener al 70% restante, y luego a llorar.

Putos ingenuos.

#11 por rivoluze17
14 Jun 2020, 23:07

No querer dar dinero a España para que lo malgaste en paguitas y ayudas a vagos apesebrados no es ir contra España, al contrario, es obligarle a ir por el camino correcto.

#4 por ldg1001
14 Jun 2020, 22:11

Europa no esta en contra de España, lo que pasa es que no le gusta tirar el dinero a un pozo sin fondo lo cual es muy comprensible

#6 por jimboc
14 Jun 2020, 22:17

Pero si nos estan dando un dineral del cual un buen porcentaje NO hay que devolver??? Que cojones decis. A odio a europa no me gana ni dios pero esto es una gilipollez

2
#8 por programatrixvuelve
14 Jun 2020, 22:26

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @programatrixvuelve

Y aqui tenemos un patriota! Tambien lo tenemos con extra de bandera, que me lo quitan de las manos señooooraaaaa!!!
ser patriota es querer que el gobierno se utilice para generar riqueza empleo empresas futuro y no en dar paguitas como PSOE hizo durante 40 años en Andalucía.

1
#2 por programatrixvuelve
14 Jun 2020, 22:04

Es que a este gobierno comunista no se le puede dar dinero sin control. Europa debe controlar al gobierno comunista de España que hace con el dinero. Si no queremos que España sea un país de subsidios y sea un país con empleo riqueza etc... mejor tener imposiciones duras de Europa que dinero para gasto partidista y estómagos agradecidos de vagos afines al PSOE

3
#7 por leonory
14 Jun 2020, 22:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si el pp ha pasado por debajo del futbolin de la UE ahora van a decir que pasaba de ellos como si el pp no exigise el "rescate" o las ayudas prometidas por cumplir las condiciones especificas que pedia merkel cosa que luego el PSOE criticaba pero ahora pide JAJAJAJAJAJAJAJ por favor mirar un poco antes de mentir joder que no cuela

#3 por brinxer
14 Jun 2020, 22:07

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Es que a este gobierno comunista no se le puede dar dinero sin control. Europa debe controlar al gobierno comunista de España que hace con el dinero. Si no queremos que España sea un país de subsidios y sea un país con empleo riqueza etc... mejor tener imposiciones duras de Europa que dinero para gasto partidista y estómagos agradecidos de vagos afines al PSOENegativos are comming. No obstante, tienes toda la razón.