[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP haciendo un spot ilegal
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El PP haciendo un spot ilegal

Por Carane, 7 Jun 2016, 16:07
Vía: https://twitter.com/menervo/status/740178562406289408

17 Comentarios

destacado
#7 por santaclaustico
7 Jun 2016, 20:41

#2 #2 hipoxia78 dijo: Y como se supone que entran 122 gatos en un apartamento normalucho? @hipoxia78 Los guarda en una offshore de Panamá.

destacado
#2 por hipoxia78
7 Jun 2016, 20:33

Y como se supone que entran 122 gatos en un apartamento normalucho?

2
destacado
#5 por prometheusfire
7 Jun 2016, 20:37

Joder me he visto el video; que puta loca la tia del video. Soy yo el vendedor y llamo a la policia en vez de darle pienso xD.

#8 por ppfobico
7 Jun 2016, 20:46

Cuando dice en el video "hacer las cosas en contra no tiene sentido"
se refiere a que votemos
-en contra de los corruptos;
- en contra de los que se llevan el dinero por millones en maletines;
- en contra de los que cobran 14,000 como Rita por no ir a trabajar 2 meses;
- en contra de que se paguen hasta las revistas con dinero público;
-en contra de que se paguen las líneas eróticas con dinero de todos;
- en contra de los sobres, dinero negro, sedes investigadas, ranas de Esperanza, dinero en Panamá,
En contra de esto o ¿de qué?

#3 por santaclaustico
7 Jun 2016, 20:36

https://www.youtube.com/watch?v=nHqOvW41Lic aquí esta el susodicho spot. Francamente, lo prefiero al de ciudadanos. Al menos es mas corto.

#12 por mesmer21
7 Jun 2016, 20:54

A mi cuando dice que no le gustan los gatos pero que odia a los perros me suena a:
No me gusta el PP pero odio a los de la izquierda

#4 por santaclaustico
7 Jun 2016, 20:36

#1 #1 elghan dijo: De verdad esperais algo del PP que no sea corrupción?@elghan Sí. Gatos.

1
#6 por nahgur
7 Jun 2016, 20:37

Pues yo tengo 7 :/

2
#13 por eavy
7 Jun 2016, 21:16

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Vas a votar a Unidos-Podemos y lo sabes... xDD

#11 por republican_queen
7 Jun 2016, 20:52

#4 #4 santaclaustico dijo: #1 @elghan Sí. Gatos.@santaclaustico jajajjajajja lo estaba pensado justo antes de leer tu comentario.

#1 por elghan
7 Jun 2016, 20:31

De verdad esperais algo del PP que no sea corrupción?

1
#17 por gofres
8 Jun 2016, 00:46

No se si visteis el spot pero es jodido. En lugar de pedir el voto para el PP, pretenden disuadir a la gente que vota a otros partidos para perjudicarles. O dicho de otra forma, el spot esta orientado a buscar la abstencion. Buscar una baja participacion porque le viene bien a tu partido es bastante lamentable.

#15 por ediedee
7 Jun 2016, 21:32

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 eso va por autonomías, no en todas tiene porque estar limitado la tenencia de animales.

#9 por servibot_de_new_vegas
7 Jun 2016, 20:47

Esa mujer irá tirando gatos por la calle como la señora de los Simpson.

#16 por sulkey
7 Jun 2016, 21:33

#6 #6 nahgur dijo: Pues yo tengo 7 :/@nahgur Siete en la mia. ¿Eso se aplica a toda residencia o solo a pisos?

#19 por santyecheve95
9 Jun 2016, 15:57

#18 #18 valtonator dijo: #2 @hipoxia78 en un cenicero junto a los judios


bueno, igual ha sido demasiado negro el chiste
@valtonator Tan negro que canta hip-hop y roba coches XD

#18 por valtonator