[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP intentando desviar la atención de la reunión de Interior y Rato sacando el tema de Gibraltar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#3 por drucatar
10 Aug 2015, 11:51

#2 #2 doowap dijo: Menuda tontería de cartel. Que haya corrupción no significa que no podamos enterarnos de otras noticias no? Yo no defiendo al pp para nada pero esto ya es criticar por criticar@afl_ No hombre, yo es que no sigo los periódicos, pero lo que supongo que jode es que sea portada, titulares grandes y ahí luego en pequeño "Oye, y que Rato, ex ministro de economía, que llevó a Bankia a la mierda y la corrupción y ex director del FMI, cobrando siempre un dineral, es corrupto. Pero chsssss, no se lo digáis a nadie". Reconozcámoslo, todos los veranos tenemos la misma mierda con Gibraltar. Y si no, Mundial. Y si no, Eurocopa. Con esos tres eventos siempre aprovechan para hacer alguna cosa "grande"

1
#8 por maelrhin
10 Aug 2015, 13:26

#7 #7 domel dijo: #6 @malderin Reino Unido no está en el Espacio Schengen (libre circulación por parte de la UE), por lo que Gibraltar, como colonia británica, tampoco@javier_rf Ok gracias, no sabia que havia estados miembros a los cuales no se aplicava la libre circulacion.

#2 por doowap
10 Aug 2015, 11:20

Menuda tontería de cartel. Que haya corrupción no significa que no podamos enterarnos de otras noticias no? Yo no defiendo al pp para nada pero esto ya es criticar por criticar

2
#4 por doowap
10 Aug 2015, 12:00

#2 #2 doowap dijo: Menuda tontería de cartel. Que haya corrupción no significa que no podamos enterarnos de otras noticias no? Yo no defiendo al pp para nada pero esto ya es criticar por criticar@drucatar la portada de hoy del mundo esta dedicada a rato

#6 por maelrhin
10 Aug 2015, 12:53

¿Pero no se supone que los europeos tienen libre circulacion dentro de europa? Asi que creo que no deberia ser ilegal pasar por aguas de un pais eropeo si eres europeo ¿No? Asi que o la noticia es un fake o esta falseada y manipulada. Aparte de ser como dice el cartel/recorte/viñeta un truco para desviar la atencion.

1
#7 por domel
10 Aug 2015, 13:00

#6 #6 maelrhin dijo: ¿Pero no se supone que los europeos tienen libre circulacion dentro de europa? Asi que creo que no deberia ser ilegal pasar por aguas de un pais eropeo si eres europeo ¿No? Asi que o la noticia es un fake o esta falseada y manipulada. Aparte de ser como dice el cartel/recorte/viñeta un truco para desviar la atencion.@malderin Reino Unido no está en el Espacio Schengen (libre circulación por parte de la UE), por lo que Gibraltar, como colonia británica, tampoco

1
#10 por arturogvilla
11 Aug 2015, 03:43

Si quien ha acusado y sacado el tema es Reino Unido ¿por qué hay mongolos que dicen que Rajoy ha montado la cortina de humo? ¿No saben leer?

#9 por de_nakhilda
10 Aug 2015, 19:10

Las aguas jurisdiccionales de Gibraltar son un escupitajo.
Y no hacen nada más que pasarse las leyes por el forro de los co jo nes cuando asaltan las nuestras. Dicho esto, no he leído una palabra de lo comentado. Ni lo haré.

#5 por doowap
10 Aug 2015, 12:09

#3 #3 drucatar dijo: #2 @afl_ No hombre, yo es que no sigo los periódicos, pero lo que supongo que jode es que sea portada, titulares grandes y ahí luego en pequeño "Oye, y que Rato, ex ministro de economía, que llevó a Bankia a la mierda y la corrupción y ex director del FMI, cobrando siempre un dineral, es corrupto. Pero chsssss, no se lo digáis a nadie". Reconozcámoslo, todos los veranos tenemos la misma mierda con Gibraltar. Y si no, Mundial. Y si no, Eurocopa. Con esos tres eventos siempre aprovechan para hacer alguna cosa "grande"@drucatar #4

#1 por pleguerin
10 Aug 2015, 11:14

Ya tienen los españoleitors de bandera y pulserita tema de conversación para dos semanas.