[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP le para los pies a Santiago Abascal
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El PP le para los pies a Santiago Abascal

Por topogolforoedor, 29 Jul 2020, 12:56
Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1288420726769438722

14 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
30 Jul 2020, 21:16

El ridículo estaba asegurado la apoyaran o no, los numeros no dan.

#5 por patxitxo11
30 Jul 2020, 21:26

VOX basa su discurso en la propaganda o ruido mediático. Va a esperar a después de vacaciones, porque en esa época habrá bastante cabreo (este agosto ya veremos cuantas cancelaciones y cuántas restricciones vienen a cuenta de la enfermedad). Si le apoya alguien, serán los que encabezaron el movimiento, y sino, serán "los únicos que miran por el interés de los españoles". Es una jugada parecida a la que intentó Sánchez con Rajoy, pero es un movimiento más a vista de las próximas elecciones que a sacar algo ahora.

#4 por paydrugs
30 Jul 2020, 21:25

#1 #1 rivoluze17 dijo: Bueno, no es ninguna sorpresa, el PP retratándose como lo que es: La derechita cobarde.@rivoluze17
Habló el que se escuda en el anonimato de Internet para soltar bilis

1
#7 por paydrugs
30 Jul 2020, 21:37

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @paydrugs

Exactamente lo mismo que podría decirse de ti.
@rivoluze17 si eres de Madrid cuando quieras quedamos campeón. Y te abro la cabeza.

3
#14 por mesmer21
31 Jul 2020, 01:03

Entiendo que el PP se niegue, no porque los números no lleguen sino porque eso dejaría a Vox la derecha con iniciativa, cuando estaban cayendo...

#10 por bolivar_heore_patriotico
30 Jul 2020, 22:01

#7 #7 paydrugs dijo: #6 @rivoluze17 si eres de Madrid cuando quieras quedamos campeón. Y te abro la cabeza. @paydrugs La logística es una putada cuando tienes percances por la internet... Yo sigo deseando hacerle una visita a alguien que se puso chulo conmigo, años atrás. Lo que me hace pensar sobre el mérito de mover ejércitos antes de la existencia de la gasofa. Motivo por el que mi nuevo archienemigo @yamchawesker se irá de rositas.

1
#12 por rivoluze17
30 Jul 2020, 22:23

#10 #10 bolivar_heore_patriotico dijo: #7 @paydrugs La logística es una putada cuando tienes percances por la internet... Yo sigo deseando hacerle una visita a alguien que se puso chulo conmigo, años atrás. Lo que me hace pensar sobre el mérito de mover ejércitos antes de la existencia de la gasofa. Motivo por el que mi nuevo archienemigo @yamchawesker se irá de rositas.@bolivar_heore_patriotico

Habría que organizar una velada de artes marciales mixtas y que los diferentes usuarios de AVE resolvamos nuestras diferencias en el octágono. Con la venta de entradas y los derechos de televisión cubriremos los gastos logísticos.

#9 por jimboc
30 Jul 2020, 21:55

#7 #7 paydrugs dijo: #6 @rivoluze17 si eres de Madrid cuando quieras quedamos campeón. Y te abro la cabeza. que malote

#13 por ldg1001
31 Jul 2020, 00:48

Entonces hoy los del PP no son "Fachas" o como va esto??

#3 por jimboc
30 Jul 2020, 21:24

Ridiculo? Si es una maniobra de publicidad de la ostia. Ellos saben que no va a salir.

#8 por rivoluze17
30 Jul 2020, 21:50

#7 #7 paydrugs dijo: #6 @rivoluze17 si eres de Madrid cuando quieras quedamos campeón. Y te abro la cabeza. @paydrugs

Y si no soy de Madrid...que?

#6 por rivoluze17
30 Jul 2020, 21:30

#4 #4 paydrugs dijo: #1 @rivoluze17
Habló el que se escuda en el anonimato de Internet para soltar bilis
@paydrugs

Exactamente lo mismo que podría decirse de ti.

1
#11 por programatrixvuelve
30 Jul 2020, 22:07

Pedro Sánchez es un asesino que ha destrozados la economía y que ha gestionado la pandemia de forma desastrosa.
Si los diputados amarán mínimamente a España echarían a este psicópata que tanto destrozó lleva hecho al país.

#1 por rivoluze17
30 Jul 2020, 21:03

Bueno, no es ninguna sorpresa, el PP retratándose como lo que es: La derechita cobarde.

1