[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP no se aclara con el estado de alarma y sus consecuencias

El PP no se aclara con el estado de alarma y sus consecuencias

Por saray, 8 may 2021, 23:58
pp
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1391124574939582472

9 Comentarios

#1 por srbarca
9 may 2021, 12:03

Qué trolaso es el tío, qué manera de decirle a sus votantes “sois subnormales y lo sabemos, bailad para mí”

#3 por _albert_
9 may 2021, 12:08

Hay millones de putos tarados que les siguen votando. Ya ni por ideología, por dignidad.

#5 por elorinoco
9 may 2021, 12:55

-Estado de alarma malo
-Buuuuuuuuuu
-Estado de alarma bueno
-Buuuuuuuuuu
-Esta bien, lo que hace Sánchez es malo, banderitas españolas para todos.
-BIEEEEEEEEN

#6 por ddesinope
9 may 2021, 13:06

#2 #2 tuathe dijo: Ya, ya, ya, políticos irresponsables para una población irresponsable. ¿A quién le importa? Lo importante es que en unos meses yo llegaré a mi nuevo destino diciendo "Esclavos, yo vengo de tierra de la Libertad". Voy a parecer Will Smith.@tuathe "esclavos pueblerinos" recuerda, todo lo que es fuera de Madrid es pueblo y sus habitantes son catetos.

#7 por birxov
9 may 2021, 15:32

Es más, desde el PP de Madrid ni siquiera han querido acogerse a otras medidas y leyes adicionales como sí han hecho otras comunidades para protegerse, no pueden por tanto quejarse de falta de mecanismos por el gobierno pues ellos reniegan de los que había y también de los que actualmente hay.

#8 por asinosvainspain
9 may 2021, 18:18

Que no lo tiene claro?

Lo tiene clarísimo. Criticar TODO lo que haga la izquierda. Así sus votantes, por extraño que parezca, se creen que ellos saben hacerlo mejor

#2 por tuathe
9 may 2021, 12:06

Ya, ya, ya, políticos irresponsables para una población irresponsable. ¿A quién le importa? Lo importante es que en unos meses yo llegaré a mi nuevo destino diciendo "Esclavos, yo vengo de tierra de la Libertad". Voy a parecer Will Smith.

1
#9 por josemip23
9 may 2021, 19:33

#4 #4 leonory dijo: eso no justifica el desastre del PSOE Nombra absolutamente todos esos desastres, menos el de los peajes que ese no tiene nada que ver con la gestión del covid. Y luego por favor, nombra todos los de Rajoy hasta que lo echaron y comparamos, pero quiero todos paso a paso con colorines y purpurina, *******

#4 por leonory