[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP pidiendo dimisiones, surrealista es decir poco

10 Comentarios

#4 por nemeton
29 Sep 2016, 20:07

#1 #1 futuroparado dijo: La corruPPcion es injustificable, pero el PP no puede hacer nada. Rita ya no pertenece a dicho partido, sencillamente se está aprovechando de MIERDA (no tiene otra descripción) de ley de aforamientos, y ya de paso cobrar un pastizal por no hacer nada.

@futuroparado Pero pudo haber evitado esta situación, cuando la mandaron a la diputación permanente del senado y volvió en las listas ya se sabía que tenía todos los boletos para ser imputada, eso de "ya no pertenece al partido" no tiene ningún valor.

#5 por ElefantiLol
29 Sep 2016, 20:09

#1 #1 futuroparado dijo: La corruPPcion es injustificable, pero el PP no puede hacer nada. Rita ya no pertenece a dicho partido, sencillamente se está aprovechando de MIERDA (no tiene otra descripción) de ley de aforamientos, y ya de paso cobrar un pastizal por no hacer nada.

@futuroparado La aforaron a toda velocidad precisamente para que se diera esta situación sin tener que "manchar" (JA!) al partido, que no seamos tontos, leñe.

#2 por nicknocogido
29 Sep 2016, 20:03

Y mientras tanto en el pp:

1
#3 por futuroparado
29 Sep 2016, 20:05

#1 #1 futuroparado dijo: La corruPPcion es injustificable, pero el PP no puede hacer nada. Rita ya no pertenece a dicho partido, sencillamente se está aprovechando de MIERDA (no tiene otra descripción) de ley de aforamientos, y ya de paso cobrar un pastizal por no hacer nada.

@futuroparado

*de esta MIERDA

Me he puesto tan eufórico que ni me he dado cuenta del error xD

#7 por vikingoextranjero
29 Sep 2016, 20:50

ISIS, ETA, IRA, Al Qaeda, donde estáis cuando se os necesita xDD nadie lloraría si unos cuantos corruptos fuesen reventados y quedasen irreconocibles

1
#8 por ElefantiLol
29 Sep 2016, 20:51

#7 #7 vikingoextranjero dijo: ISIS, ETA, IRA, Al Qaeda, donde estáis cuando se os necesita xDD nadie lloraría si unos cuantos corruptos fuesen reventados y quedasen irreconocibles@vikingoextranjero Tu atacarías a tus patrocinadores y a sus amigos? pues eso

#10 por veuets
30 Sep 2016, 00:08

#1 #1 futuroparado dijo: La corruPPcion es injustificable, pero el PP no puede hacer nada. Rita ya no pertenece a dicho partido, sencillamente se está aprovechando de MIERDA (no tiene otra descripción) de ley de aforamientos, y ya de paso cobrar un pastizal por no hacer nada.

claro que sí. Robó gracias, por y para el PP pero como ahora ha salido del partido... pues ya nada! YES! SPAIN IS DIFERENT!!!

#11 por veuets
30 Sep 2016, 00:12

#2 #2 nicknocogido dijo: Y mientras tanto en el pp:
[youtube]https://*******/jUJBHt2Xt2Y[/youtube]
que ni pintao. De hecho, el nuevo himno tiene que ser por la euforia y el cachondeo que deben tener ahora. El antiguo se les quedaba corto.

#9 por juan1711
29 Sep 2016, 21:58

Bueno, si pide la dimisión Maria Jose Catalá habrá que hacerle caso. Ella dimitió después del escandalo del Luis Vives, después de calificar como normal que un policía le abriera la cabeza de un porrazo a un menor como una acto normal y que los manifestantes era radicales... oooh wait!. Aunque lo de pedir disculpas por hablar valenciano y decir que era un defecto que tenia tampoco estuvo mal.

#1 por futuroparado
29 Sep 2016, 20:03

La corruPPcion es injustificable, pero el PP no puede hacer nada. Rita ya no pertenece a dicho partido, sencillamente se está aprovechando de MIERDA (no tiene otra descripción) de ley de aforamientos, y ya de paso cobrar un pastizal por no hacer nada.

5