[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP roba a Madrid aunque no esté en su alcaldía

El PP roba a Madrid aunque no esté en su alcaldía

Por belthazor, 27 dic 2017, 17:26
Vía: http://www.eldiario.es/madrid/sentencia-Gobierno-Gallardon-presupuesto-Carmena_0_722678307.html

13 Comentarios

destacado
#2 por mago2
28 dic 2017, 20:08

El PP es un cáncer en toda regla.

1
destacado
#1 por roky55
28 dic 2017, 20:03

De verdad que espero de corazón que la gente de Madrid siga votando a Carmena año tras año.

#3 por bitxuro
28 dic 2017, 20:19

Y aún así conseguirán superávit.

#10 por jrryy
29 dic 2017, 10:01

El PP es la *******, lo tienen todo bien planeado, corrupcion, incompetencia, salen elegidos otros, tienen que pagar por los desperfectos, el PP les echa la culpa de ello, la gente se lo traga como buena actriz ******* y vuelve a salir elegido el PP y vuelta a empezar. Que asco de pais.

1
#5 por tohsakarin
28 dic 2017, 21:24

Pero es que Carmena tampoco gano y vaya que Podemos no me gusta pero si es una putada cargar con el lastre de una mala gestión o una deuda que no contrajeron, y obviamente serán los madrileños quienes decidan.

#4 por ncngfiguerino
28 dic 2017, 21:14

#2 #2 mago2 dijo: El PP es un cáncer en toda regla.ehhh ... Queria llamarlos canxeres yo primero....

1
#12 por belthazor
29 dic 2017, 11:35

#10 #10 jrryy dijo: El PP es la *******, lo tienen todo bien planeado, corrupcion, incompetencia, salen elegidos otros, tienen que pagar por los desperfectos, el PP les echa la culpa de ello, la gente se lo traga como buena actriz ******* y vuelve a salir elegido el PP y vuelta a empezar. Que asco de pais.@jrryy y si no le gusta, Montoro interviene las cuentas, como ha estado haciendo

#7 por tjio
28 dic 2017, 22:35

Esto nos hace aun mayor idea de la falta que hacia el gobierno de Carmena en Madrid, espero que los madrileños apoyen su gestion y no pierdan la oportunidad de limpiar todo el desastre de gobiernos anteriores

#11 por jiosenpai
29 dic 2017, 10:16

Noticia de OKDario: La roja de Carmena mintió con promesas de una gran inversión en política social.

#8 por leoxulo
29 dic 2017, 01:29

Porque se invierte dinero público en sacar a alguien ajeno a mi de la cárcel????

#6 por mago2
28 dic 2017, 21:45

#4 #4 ncngfiguerino dijo: #2 ehhh ... Queria llamarlos canxeres yo primero.... haber madrugado!

#9 por Reyson
29 dic 2017, 03:11

Creo que Carmena dijo que después de que cumpliera su mandato se retiraba.

#13 por alexchamo7
29 dic 2017, 18:49

Menos dinero que gastar en inmigrantes, porros y mariquitas.