[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP siempre empieza intentando superarse

9 Comentarios

#1 por nemeton
17 ene 2018, 10:11

Por si alguien tiene interés en escucharlo... Tras ennumerar el magnífico comienzo del año en cuanto a ppetarras impputados, la única respuesta es Benezuelaaaaaaarggggggggh...

Algo que la subnormalía no dudaría en calificar de "antológico zasca". Puta vergüenza es lo que da, eso sí que semejante bazofia alimente la ilusión del votante procorruppción no dice nada bueno de ellos.

1
#3 por maastrich
17 ene 2018, 10:15

En resumen, 10.000 votos mas para el PP

1
#4 por fersant
17 ene 2018, 10:22

#3 #3 maastrich dijo: En resumen, 10.000 votos mas para el PP@maastrich

O para C's, con el apoyo de Aznar y Gonzalez su techo electoral no tiene límites!!

3
#2 por nemeton
17 ene 2018, 10:11

#1 #1 nemeton dijo: Por si alguien tiene interés en escucharlo... Tras ennumerar el magnífico comienzo del año en cuanto a ppetarras impputados, la única respuesta es Benezuelaaaaaaarggggggggh...

Algo que la subnormalía no dudaría en calificar de "antológico zasca". Puta vergüenza es lo que da, eso sí que semejante bazofia alimente la ilusión del votante procorruppción no dice nada bueno de ellos.
@nemeton Por cierto, el video:

https://twitter.com/VeraNoelia/status/952874060526047232

#5 por maestro_sho_hai
17 ene 2018, 10:23

Este año se viene la guerra entre derechas rancias, PP vs C's, podrá sacar algo bueno de todo esto la izquierda?

#6 por doowap
17 ene 2018, 10:27

#4 #4 fersant dijo: #3 @maastrich

O para C's, con el apoyo de Aznar y Gonzalez su techo electoral no tiene límites!!
@fersant aznar ya es como soros para la derecha. Está en todos sitios moviendo hilos

#9 por entronador
17 ene 2018, 12:10

Pregunta seria, que desde Australia ando un poco desconectado, ¿son nuevos imputados o viejos? porque si ya venían del año pasado me parece una mierda de aporte decir que empieza el año como lo acabó.
En cuanto a Venezuela ¿en serio salió con eso?

#7 por maastrich
17 ene 2018, 10:33

#4 #4 fersant dijo: #3 @maastrich

O para C's, con el apoyo de Aznar y Gonzalez su techo electoral no tiene límites!!
@fersant

#8 por maastrich
17 ene 2018, 10:35

#4 #4 fersant dijo: #3 @maastrich

O para C's, con el apoyo de Aznar y Gonzalez su techo electoral no tiene límites!!
@fersant Y allá vamos con el segundo intento....