[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP sostiene que "supone una agresión a los mismos principios y valores constitucionales"

El PP sostiene que "supone una agresión a los mismos principios y valores constitucionales"

Por nemeton, 17 oct 2018, 17:11
Vía: http://cadenaser.com/ser/2018/10/17/sociedad/1539780159_512498.amp.html?__twitter_impression=true

11 Comentarios

#1 por rcbdark
21 oct 2018, 10:07

Excepto la venta de bebes, eso está de puta madre y lo dice la Biblia si hace falta.

#3 por oef1968
21 oct 2018, 10:35

No veo mal la eutanasia para enfermos, eso sí no quiero que se vuelva un negocio y se ponga la gente a anunciarse en plan "No te salen las ecuaciones, no hay problema, te ayudamos a preguntarle a tu dios"

1
#5 por 99miguelrl
21 oct 2018, 11:01

#3 #3 oef1968 dijo: No veo mal la eutanasia para enfermos, eso sí no quiero que se vuelva un negocio y se ponga la gente a anunciarse en plan "No te salen las ecuaciones, no hay problema, te ayudamos a preguntarle a tu dios"@oef1968 Pues yo lo extendería un poco mas, siempre y cuando necesites un certificado de algún experto diciendo que tu situación es crónica, por ejemplo. Yo preferiría inyección de adiós muy buenas a andar drogándome todo el día con las pastillas que me dea el psicólogo (dios lo que daba por una inyeccion de esas)

1
#6 por onikirimaru
21 oct 2018, 11:10

Qué tipo de tirabuzón invertido y enfermo habrán de hacer estas mentes podridas para asociar una muerte digna con la esclavitud y el tráfico de órganos... y más aún para decir que conceder la eutanasia es dar un trato degradante. Lo realmente degradante es mantener a una persona sufriendo una vida irremediable contra su voluntad, únicamente por no sé que mierdas religiosas.



#5 #5 99miguelrl dijo: #3 @oef1968 Pues yo lo extendería un poco mas, siempre y cuando necesites un certificado de algún experto diciendo que tu situación es crónica, por ejemplo. Yo preferiría inyección de adiós muy buenas a andar drogándome todo el día con las pastillas que me dea el psicólogo (dios lo que daba por una inyeccion de esas)@99miguelrl Te entiendo, sólo quiero matizarte que los psicólogos no dan pastillas ni medicamento alguno...

#7 por nonrandomguy
21 oct 2018, 11:38

No os enteráis...

Lo que sucede es que la eutanasia no es susceptible de privatizarse, pero el tener enfermos terminales con medicamentos y tratamientos costosísimos sí.

1
#8 por elliber
21 oct 2018, 12:43

#7 #7 nonrandomguy dijo: No os enteráis...

Lo que sucede es que la eutanasia no es susceptible de privatizarse, pero el tener enfermos terminales con medicamentos y tratamientos costosísimos sí.
@nonrandomguy Interesante forma de verlo y probablemente cierta.

1
#9 por joselusegorbe
21 oct 2018, 12:48

Esto es un poco como el aborto... es una tragedia que tenga que ocurrir... pero que vamos a hacer??: ¿Hacerlo de la forma más segura, legal y controlada (siempre con campaña de prevención para que ocurra lo mínimo posible)?... ¿o que lo hagan por su cuenta poniendo en riesgo la salud física y mental de terceros?...

#2 por dars_veider
21 oct 2018, 10:19

Joder, espero que todos estos tengan un final laaaaaaaaaaargo y doloroso...

#10 por nonrandomguy
21 oct 2018, 14:22

#8 #8 elliber dijo: #7 @nonrandomguy Interesante forma de verlo y probablemente cierta.@elliber En realidad lo dije de broma.... aunque ahora que lo reflexiono me estoy asustando un poco.

#11 por skurge
21 oct 2018, 15:23

Vaya, no vi al PP denunciar al Vaticano cuando se la aplicaron a Juan Pablo II

#4 por edena_ruh