[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP sufre por la corrupción, (porque les pillan)

14 Comentarios

#2 por iseefire
21 ene 2018, 11:27

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien que sepa de leyes, que dice la ley de partidos?@asesino555 el que parte y reparte se lleva la mejor parte (?)

#5 por daniel_95
21 ene 2018, 11:53

#3 #3 agentnaranja dijo: Como no podía ser de otra forma, nuevo cartel de mierda del usuario nuevo este, todos iguales. Os informo que el Paint ya no tiene soporte con las nuevas actualizaciones de Windows, supongo que aún no lo sabíais porque en Españistán vais una década atrasada al resto de Europa, pero llegará un momento en que tengáis que dar la bienvenida al nuevo siglo y aceptar los cambios. Ese día será un golpe duro para gente como ppfobico.@agentnaranja


#1 por asesino555
21 ene 2018, 11:10

Alguien que sepa de leyes, que dice la ley de partidos?

2
#4 por roket35
21 ene 2018, 11:50

#3 #3 agentnaranja dijo: Como no podía ser de otra forma, nuevo cartel de mierda del usuario nuevo este, todos iguales. Os informo que el Paint ya no tiene soporte con las nuevas actualizaciones de Windows, supongo que aún no lo sabíais porque en Españistán vais una década atrasada al resto de Europa, pero llegará un momento en que tengáis que dar la bienvenida al nuevo siglo y aceptar los cambios. Ese día será un golpe duro para gente como ppfobico.@agentnaranja Eres bastante pesao colega, vete a comentar a páginas de tu país y déjanos quejarnos a nosotros del nuestro.

1
#7 por roket35
21 ene 2018, 12:29

#6 #6 agentnaranja dijo: #4 @roket35 Ya expliqué porqué comento aquí. Achaco que no te enteraras al evidente atraso que te causa tu africanismo, acentuado por tu pensamiento trotskista (doble castigo, lo siento por ti).@agentnaranja Xddd, joder se nota que estás más evolucionado eeh, que dialéctica y que argumentos tan sólidos me has dado.
Bueno dicho eso, tengo vida fuera de esa página, no me dedico a leer tus comentarios xd, lo siento.

1
#13 por roket35
21 ene 2018, 15:29

#11 #11 agentnaranja dijo: #7 @roket35 No he dado argumentos porque ya te he dicho que los di en su momento. Que no estés pendiente no es problema mío, atiende más la próxima vez y así te enteras de lo que me motiva a escribir aquí.@agentnaranja No te conozco y tus motivaciones me la sudan bastante la verdad. Pero vale.

#14 por ppfobico
21 ene 2018, 17:48

#3 #3 agentnaranja dijo: Como no podía ser de otra forma, nuevo cartel de mierda del usuario nuevo este, todos iguales. Os informo que el Paint ya no tiene soporte con las nuevas actualizaciones de Windows, supongo que aún no lo sabíais porque en Españistán vais una década atrasada al resto de Europa, pero llegará un momento en que tengáis que dar la bienvenida al nuevo siglo y aceptar los cambios. Ese día será un golpe duro para gente como ppfobico.@agentnaranja








#8 por costo
21 ene 2018, 12:57

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien que sepa de leyes, que dice la ley de partidos?@asesino555 No tengo mucha idea de ella pero aquí la tienes: Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos. El problema que veo es son sanciones monetarias y como sabemos si a un corrupto le pones una multa ni se entera.... Pero aquí tenemos delitos económicos públicos, así que se juegan in habilitaciones y cárcel (Prevaricación)

Pero el problema somos todos los Españoles, nos roban en la cara pero son los más votados ¿¿¿¿whaaat???? Lo mismo pasa en Cataluña con el independetismo, se demuestra que les roban pero les votan nuevamente. Esto se contagia, pobre Portugal y Francia que huyan rápido.

#9 por trollantitroll
21 ene 2018, 13:03

6# Lo ves? La libertad de expresión tenemos que prohibirla, porque gente como tú agentenaranja no sabe usarla como es debido. Prefiero censura a escuchar tus gilipollezes y tus racismos.

1
#12 por el_lince
21 ene 2018, 14:53

pero si todos los partidos han robado el pp mas claro con 8 años en gobierno pues normal que sean los que mas roban antes era el psoe el que mas casos tenia y ahora el pp que gane otro partido no cambia eso pero vale

#11 por agentnaranja
21 ene 2018, 13:53

#7 #7 roket35 dijo: #6 @agentnaranja Xddd, joder se nota que estás más evolucionado eeh, que dialéctica y que argumentos tan sólidos me has dado.
Bueno dicho eso, tengo vida fuera de esa página, no me dedico a leer tus comentarios xd, lo siento.
@roket35 No he dado argumentos porque ya te he dicho que los di en su momento. Que no estés pendiente no es problema mío, atiende más la próxima vez y así te enteras de lo que me motiva a escribir aquí.

1
#10 por agentnaranja
21 ene 2018, 13:49

#9 #9 trollantitroll dijo: 6# Lo ves? La libertad de expresión tenemos que prohibirla, porque gente como tú agentenaranja no sabe usarla como es debido. Prefiero censura a escuchar tus gilipollezes y tus racismos. @trollantitroll Ese argumento es igual que los que dicen que prefieren renunciar a su libertad a cambio de tener más seguridad, menudo borrego estás hecho. Te vendrá bien leer mis comentarios, así aprendes algo.

#6 por agentnaranja
21 ene 2018, 12:25

#4 #4 roket35 dijo: #3 @agentnaranja Eres bastante pesao colega, vete a comentar a páginas de tu país y déjanos quejarnos a nosotros del nuestro.@roket35 Ya expliqué porqué comento aquí. Achaco que no te enteraras al evidente atraso que te causa tu africanismo, acentuado por tu pensamiento trotskista (doble castigo, lo siento por ti).

1
#3 por agentnaranja
21 ene 2018, 11:45

Como no podía ser de otra forma, nuevo cartel de mierda del usuario nuevo este, todos iguales. Os informo que el Paint ya no tiene soporte con las nuevas actualizaciones de Windows, supongo que aún no lo sabíais porque en Españistán vais una década atrasada al resto de Europa, pero llegará un momento en que tengáis que dar la bienvenida al nuevo siglo y aceptar los cambios. Ese día será un golpe duro para gente como ppfobico.

3