[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP tiene vía libre con los ancianos en Galicia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El PP tiene vía libre con los ancianos en Galicia

Por saray, 12 Jul 2020, 19:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1282361542462377984

11 Comentarios

#2 por capk
13 Jul 2020, 15:03

Te digo yo donde acabarán todas esas imputaciones.

Debajo de unos buenos fajos de billetes marca feijoo

#4 por counterpoint
13 Jul 2020, 15:07

Que pensais que es mas deleznable que pongan en riesgo la salud e integridad fisica de personas mayores a su cargo o la manipulacion electoral?....Perdon, queria decir.... Todos lo politicos son iguales!

#9 por paydrugs
13 Jul 2020, 17:30

#3 #3 leonory dijo: que hubieran contratado a indra para el recuento de votos o enviado mensajes masivos como en podemos asi seguro que no lloran tanto @leonory
Señor, es demasiado adulto para venir a hacer el ridículo como hace todos los dias. Tenga decencia y amor propio y marchese de la web. Que nadie le comprende, nadie le quiere ni le echara de menos

1
#6 por angeltor
13 Jul 2020, 16:36

#3 #3 leonory dijo: que hubieran contratado a indra para el recuento de votos o enviado mensajes masivos como en podemos asi seguro que no lloran tanto @leonory tu si que no paras de llorar, *******!!!

1
#8 por angeltor
13 Jul 2020, 17:08

#7 #7 leonory dijo: #6 @angeltor yo? jajajajaja sniff sniff "gilipollaaas aaah sniff deja de llorar tu amorfo@leonory pobre *******!!

#10 por leonory
13 Jul 2020, 21:27

#9 #9 paydrugs dijo: #3 @leonory
Señor, es demasiado adulto para venir a hacer el ridículo como hace todos los dias. Tenga decencia y amor propio y marchese de la web. Que nadie le comprende, nadie le quiere ni le echara de menos
@paydrugs tengo una grupi que me acosa
tu que tienes??

#1 por asinosvainspain
13 Jul 2020, 15:02

Estaría genial unas elecciones donde la derecha no vaya dopada economicamente u obligando a ancianos a votarles.

A este paso son casi mas fiables las encuestas que las elecciones

#11 por mi_homer_no_es_comunista
14 Jul 2020, 00:08

En Galicia ni muertos pueden dejar de votar al pp, lo pilláis?

#5 por yamchawesker
13 Jul 2020, 15:55

y el resultado sigue igual.

#7 por leonory
13 Jul 2020, 16:58

#6 #6 angeltor dijo: #3 @leonory tu si que no paras de llorar, *******!!!@angeltor yo? jajajajaja sniff sniff "gilipollaaas aaah sniff deja de llorar tu amorfo

1
#3 por leonory