[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP y Ciudadanos ya saben como ahorrar

10 Comentarios

#1 por erringmelkor
6 may 2016, 21:36

No notáis raro a Albert?

4
#4 por hiena77
6 may 2016, 21:41

#1 #1 erringmelkor dijo: No notáis raro a Albert?#2 #2 gonzaha dijo: #1 @erringmelkor No se que será, yo le veo la misma cara de cuñado de siempre. Aunque parece que tiene caido el lado derecho de la cara :/que se le nota el photoshop a leguas. Le han cambiado la cara el cuerpo no es la de el.

1
#3 por duxadler
6 may 2016, 21:40

#1 #1 erringmelkor dijo: No notáis raro a Albert?@erringmelkor sale mas joven, como cuando iba con libertas

#8 por ctc1309
6 may 2016, 22:59

#1 #1 erringmelkor dijo: No notáis raro a Albert?@erringmelkor O los polvos mágicos o el photoshop.



PD: Yo opto por la primera :v

#10 por nahgur
6 may 2016, 23:42

#9 #9 bossoffed dijo: Buscad cualquier declaración de "líderes" del PP y sus insultos a Ciudadanos, el hecho de que Rajoy ni llamara a Rivera a pesar de que éste ultimo quería pactar con el PP y la campaña en contra de Ciudadanos por parte del PP, buscad y encontraréis. Luego preguntaos porque el PP autorizó la fusión de A3 y la Sexta cuando había sido denegada por la comisión de la Competencia, y a qué partido apoyó luego la Sexta... buscad y encontraréisNo lo llamó porque no le llegaban loa votos, pero siempre ha dicho que lo incluiria en la gran coalición y es cierto que el PP autorizó dicha fusión, pero mas tarde mandó quejas de que la sexta seguía sacandolo y no se lo agradecían, puedes buscarlo también.

#7 por _albert_
6 may 2016, 22:03

La unión va de perlas, uno es gallego, y el otro... snif...

#9 por bossoffed
6 may 2016, 23:20

Buscad cualquier declaración de "líderes" del PP y sus insultos a Ciudadanos, el hecho de que Rajoy ni llamara a Rivera a pesar de que éste ultimo quería pactar con el PP y la campaña en contra de Ciudadanos por parte del PP, buscad y encontraréis. Luego preguntaos porque el PP autorizó la fusión de A3 y la Sexta cuando había sido denegada por la comisión de la Competencia, y a qué partido apoyó luego la Sexta... buscad y encontraréis

1
#11 por kl0x
7 may 2016, 00:33

#4 #4 hiena77 dijo: #1 #2 que se le nota el photoshop a leguas. Le han cambiado la cara el cuerpo no es la de el.@hiena77 Y cómo sabes como tiene el cuerpo, bribón?

#2 por gonzaha
6 may 2016, 21:38

#1 #1 erringmelkor dijo: No notáis raro a Albert?@erringmelkor No se que será, yo le veo la misma cara de cuñado de siempre. Aunque parece que tiene caido el lado derecho de la cara :/

1
#5 por tuitirititero