[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP y el franquismo

15 Comentarios

#1 por jonhye7
24 nov 2015, 10:10

Luego no les gusta que les digan fachas, fascistas y franquistas, pero hay que ******* que dificil lo ponen. En mi pueblo ahora mismo hay gente en el PP de la cual he llegado a ver fotos de ellos con la bandera franquista y con el saludo fascista.

#2 por amadalider
24 nov 2015, 10:12

¿Se avanzaba? Sí, claro, la fila hacia el paredón avanzaba que no veas...

#3 por kl0x
24 nov 2015, 10:16

Es que es increíble lo absurdo por lo sencillo del tema.. apología al fascismo? cárcel.

#5 por daniel_95
24 nov 2015, 10:51

Lo he dicho muchas veces, el PP en un país democrático estaría ilegalizado.

1
#4 por albert9lopez
24 nov 2015, 10:48

Personalmente no creo que sancionar la apologia al fascismo sea la solucion, porque lo unico que haces es que la gente no lo muestre aun siendolo. Pienso que la solucion es una mejor educacion para evitar que estas ideologias resurjan, esto passa por incentivos a una correcta memoria historica, y una sociedad que abiertamente condene el franquismo

#8 por segundodeoctubre
24 nov 2015, 10:59

#7 #7 manuelillo dijo: Na, esta noticia tiene que ser falsa.
Es IMPOSIBLE que un presidente del gobierno diga algo asi y no pase nada.

Es falsa seguro
@manuelillo ¿En dónde ves que lo diga el presidente?
Pese a todo que no te parezca tan extraño, el anterior Jefe de estado dijo unas declaraciones muy similares, Aznar ensalzaba a Jose Antonio Primo de Rivera, que no te sorprenda tanto, lo inadmisible se ha vuelto costumbre en este país.

1
#9 por hipoxia78
24 nov 2015, 11:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuán aburrida tiene que ser vuestra vida para haceros cuentas con el fin de soltar gimipolleces para provocar a la gente, cuando veo un troll veo más bien, un ******* con mucho tiempo libre

#10 por lacius
24 nov 2015, 11:36

Estoy deseando que mi amigo programatrix entre y diga que Podemos es el partido de las dictaduras, sin embargo que tendría que opinar sobre este suceso? Dirá que es todo populismo y sectarismo y que el franquismo no fue una dictadura tan mala, fue una dictadurilla de nada hombre!

#16 por darkaraz
24 nov 2015, 20:25

#12 #12 opapitufo dijo: ¿Está @jordiap reemplazando a @programatrix?@opapitufo Es su futuro sucesor.

#12 por opapitufo
24 nov 2015, 11:58

¿Está @jordiap reemplazando a @programatrix?

1
#15 por jim1996
24 nov 2015, 14:54

Decir que Franco hizo avanzar a España es como decir que Fidel Castro hizo avanzar a Cuba o los Jun a Corea del Norte

#17 por turnodenoche
25 nov 2015, 00:49

#5 #5 daniel_95 dijo: Lo he dicho muchas veces, el PP en un país democrático estaría ilegalizado.@daniel_95 La democracia en España es como el Comunismo en otros paises, todos se creen que saben la teoria, y luego hacen lo que les sale de los *****

#18 por anonimo2005
26 nov 2015, 10:34

A favor de que este símbolo fascista se elimine, pero también vamos a eliminar todas las calles que se llaman Pablo Iglesias, y todo lo que tenga que ver con la república. Es historia señores, y como historia que es hay que recordarla para no volver a caer, no como lo que está haciendo la gente de querer crear una tercera república viendo a lo largo de la historia que después de cada república ha habido una guerra civil.

#13 por LestatdeLioncourt
24 nov 2015, 13:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De economía e historia cero. Vuelve al colegio, programatrix

1
#7 por manuelillo
24 nov 2015, 10:53

Na, esta noticia tiene que ser falsa.
Es IMPOSIBLE que un presidente del gobierno diga algo asi y no pase nada.

Es falsa seguro

1