[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP y Franco

9 Comentarios

destacado
#2 por batjoy
24 nov 2017, 22:20

Son casos aislados, el PP no representa al PP.

#1 por abca98
24 nov 2017, 22:01

"Es subvención de la que usted me habla..."

#7 por gary_webb_my_idol
24 nov 2017, 23:00

#6 #6 mabctrix dijo: #4 @gary_webb_my_idol Que ilegalicen primero las organizaciones que apoyan a la URSS, Corea del Norte, Venezuela y el comunismo. ¡NO TE J O DE!.
O aquí se prohibe todo o se permite todo, pero me niego a que el totalitarismo FACISTAS de extrema izquierda ilegalice opiniones políticas porque le sale de las narices.
La extrema izquierda si quiere presos políticos por defender ideas. EL lider de la Falange está en España en prisión..., a ver cuando vemos a algún dirigente violento de extrema izquierda que agrede a policías, ciduadanos y políticos en prisión de una pu ta vez.
@mabctrix ¿Sabes una cosa que me relaja? Ver como suben las firmas... 225.298... 225.299...

#4 por gary_webb_my_idol
24 nov 2017, 22:37

https://www.change.org/p/a-los-grupos-parlamentarios-que-se-ilegalicen-las-organizaciones-que-hacen-apología-del-franquismo

1
#8 por jiosenpai
24 nov 2017, 23:36

Cobrar de una dictadura: MUY MAL (Si, esta mal, no voy a negar que este mal, pero que se demuestre)
Pagar a los seguidores de una dictadura: Pues Ok

Asi Va Espa-Zue-luña

#3 por leoxulo
24 nov 2017, 22:35

Ujum ajam

#9 por el_lince
26 nov 2017, 13:52

la vieja confianza : "no se nada " aah culpa tuya de no tener pruebas jajaja (se va dando saltos y sonriendo)

#6 por mabctrix
24 nov 2017, 22:40

#4 #4 gary_webb_my_idol dijo: https://www.change.org/p/a-los-grupos-parlamentarios-que-se-ilegalicen-las-organizaciones-que-hacen-apología-del-franquismo@gary_webb_my_idol Que ilegalicen primero las organizaciones que apoyan a la URSS, Corea del Norte, Venezuela y el comunismo. ¡NO TE J O DE!.
O aquí se prohibe todo o se permite todo, pero me niego a que el totalitarismo FACISTAS de extrema izquierda ilegalice opiniones políticas porque le sale de las narices.
La extrema izquierda si quiere presos políticos por defender ideas. EL lider de la Falange está en España en prisión..., a ver cuando vemos a algún dirigente violento de extrema izquierda que agrede a policías, ciduadanos y políticos en prisión de una pu ta vez.

1
#5 por mabctrix
24 nov 2017, 22:38

Se subvencionan en España organizaciones de extrema izquierda que dicen ser abiertamente antisistema que tratan de pegar un golpe de estado abiertamiente (acabar con el régimen del 78 dicen ellos...).
Es decir tengo que tragar que de mis impuestos se de dinero a organizaciones totalitarias de extrema izqueirda que atacan a jueces, fiscales, policías, políticos. AUTÉNTICOS FASCISTAS DE VERDAD.
Sin embargo debo que negarme a que gente de extrema derecha reciba subvenciones. NO. O todos reciben o ninguna organización extremista.Si dinero para 100 aniversario de la revolución Rusa, si dinero para la fundación francisco franco o cero para todas.
Quienes en pleno siglo XXI son FASCISTAS son los autodenominados antifascistas