[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP y su relación con Rita un año después

12 Comentarios

#4 por cmota
24 nov 2017, 13:12

El PP haciendo uso político de victimas o personas muertas.... nada nuevo en la oficina. Que se lo hubieran pensado antes de "condimentar" la tortilla de patatas que ceno aquella noche....

1
#2 por norbacotnauc
24 nov 2017, 13:11

Supongo que la echaran de menos como persona porqie tendría amigos, digo yo, y no como política.
Madre mia, defendiendo al pp...

1
#1 por jiosenpai
24 nov 2017, 13:01

La echais del partido y ahora que esta muerta, la echais de menos? A ver, que no critico que la echarais, pero no entiendo porque ahora que esta muerta la echais de menos. ¿A que viene todo esto?

1
#3 por alienigeno
24 nov 2017, 13:11

Y cuando va a tirar de la manta... casualidades de la vida chico.. va y se muere repentinamente.

#6 por ddesinope
24 nov 2017, 13:14

solo tengo una cosa que decir


#11 por la_cebolla_maldita
24 nov 2017, 17:23

@demawowo quiero tu comentario sobre el orient express y los gintonics right fucking now

#8 por guileam
24 nov 2017, 16:30

Como no la van a echar de menos si desde que se fue no tienen a nadie que se presente como candidato a alcalde de valencia, me refiero que no tienen a nadie que no de una imagen de corrupción obviamente.

#10 por la_cebolla_maldita
24 nov 2017, 17:22

#5 #5 viblios dijo: #1 @jiosenpai porque despedir a una persona de tu trabajo (porque es básicamente lo mismo), no implica que puedas echarle de menos como persona o no alegrarte por su muerte, no son cosas incompatibles, ¿o es que como le dieron de baja ahora lo correcto sería odiarla e insultarla?@viblios cualquiera con dos dedos de frente le tendría asco a políticos ladrones asquerosos sinceramente.

#12 por yago7p
24 nov 2017, 23:01

#2 #2 norbacotnauc dijo: Supongo que la echaran de menos como persona porqie tendría amigos, digo yo, y no como política.
Madre mia, defendiendo al pp...
@norbacotnauc Todos tienen familia, los asesinos mas despiadados y los terroristas mas fanaticos. Esto da asco

#9 por alexchamo7
24 nov 2017, 16:31

Veo no os late nada en el pecho, así nos va..

#5 por viblios
24 nov 2017, 13:12

#1 #1 jiosenpai dijo: La echais del partido y ahora que esta muerta, la echais de menos? A ver, que no critico que la echarais, pero no entiendo porque ahora que esta muerta la echais de menos. ¿A que viene todo esto?@jiosenpai porque despedir a una persona de tu trabajo (porque es básicamente lo mismo), no implica que puedas echarle de menos como persona o no alegrarte por su muerte, no son cosas incompatibles, ¿o es que como le dieron de baja ahora lo correcto sería odiarla e insultarla?

1
#7 por viblios
24 nov 2017, 13:41

#4 #4 cmota dijo: El PP haciendo uso político de victimas o personas muertas.... nada nuevo en la oficina. Que se lo hubieran pensado antes de "condimentar" la tortilla de patatas que ceno aquella noche....@cmota vaya por Dios, decir que ha pasado un año desde la muerta de Rita (lo que se da no se quita) y que la echan de menos, tiene fines políticos ocultos, vaya que sí, un argumento propio de Iluminatis, Masones, Chtulhu y Hackers Ruso con entrenamiento en CS:Go