[ ASÍ VA ESPAÑA ] El precio de la banderita
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El precio de la banderita

Por 123dale, 14 Jul 2020, 09:37
Vía: https://twitter.com/albertoysantama/status/1282746261867761664

12 Comentarios

#5 por paydrugs
15 Jul 2020, 01:01

Bueno. Peor es que no lleven mascarilla no pasa nada porque lleven una asi aunque cueste dos pavos mas

#12 por elsalidorey1
15 Jul 2020, 14:12

Desde cuando ser patriota es malo?

#7 por jmnunezc
15 Jul 2020, 10:04

En serio hay que explicar que vale 2 euros más porque está serigrafiada?
Como si les pides que te pinten un unicornio, te cobrarán igual e_e

#6 por realexpectro
15 Jul 2020, 06:25

¿Y qué pasaría si voy a esa tienda y pido una mascarilla con la bandera del Orgullo LGTBI+, de una C.A., del Imperio Galáctico o del Team Facha?

#4 por angeltor
15 Jul 2020, 00:51

#3 #3 leonory dijo: pero se pueden lavar si se te emborronan de mierda o corrupcion por 2 euros mas esta bien @leonory lo que no se puede lavar es que seas *******!

1
#8 por criticowebudo
15 Jul 2020, 10:14

Oferta y demanda en todo su esplendor, nada que resaltar, claro un comunista no entenderá nunca eso

#9 por jmnunezc
15 Jul 2020, 10:22

#4 #4 angeltor dijo: #3 #3 leonory dijo: pero se pueden lavar si se te emborronan de mierda o corrupcion por 2 euros mas esta bien @leonory lo que no se puede lavar es que seas *******!@angeltor
#3 #3 leonory dijo: pero se pueden lavar si se te emborronan de mierda o corrupcion por 2 euros mas esta bien @leonory
LOL pero que mierda os pasa a vosotros dos?

1
#10 por realexpectro
15 Jul 2020, 10:40

#9 #9 jmnunezc dijo: #4 @angeltor
#3 @leonory
LOL pero que mierda os pasa a vosotros dos?
@jmnunezc Que sobrellevan mal la tensión sexual para con el otro y no saben cómo decirselo. Pasa mucho en esta web, la verdad.

1
#1 por jimboc
15 Jul 2020, 00:32

Wesmy intensifies

1
#11 por jmnunezc
15 Jul 2020, 11:04

#10 #10 realexpectro dijo: #9 @jmnunezc Que sobrellevan mal la tensión sexual para con el otro y no saben cómo decirselo. Pasa mucho en esta web, la verdad. @realexpectro nada como un poco de sabiduria popular
https://i.scdn.co/image/ab67706c0000da8451c6bfd37ab7eab35d041924

#3 por leonory
15 Jul 2020, 00:46

pero se pueden lavar si se te emborronan de mierda o corrupcion por 2 euros mas esta bien

2
#2 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 00:45

La diferencia lo vale el provocar bilis a paseantes izquierdistas y otros degenerados.

#1 #1 jimboc dijo: Wesmy intensifies@jimboc Wesmy es nombre de *******. Qué asco.