[ ASÍ VA ESPAÑA ] El precio de las viviendas de los principales líderes políticos en España

22 Comentarios

destacado
#1 por nauz15
2 may 2019, 23:05

Por si alguien quiere vera foto sin las 'gafas del serca':

destacado
#5 por daniel_95
2 may 2019, 23:19

Pero es que da lo mismo tiene derecho a comprarse lo que le salga de sus morados huevos, mientras que sea con su dinero.
Lo único criticable del tema del chalet es que ha sido un hipócrita, al meterse con los políticos que se compraban casas caras.

2
#3 por yo11
2 may 2019, 23:14

p....p...pero....chalet


por cierto ¿soy el unico al que no se le ven las imagenes en los comentarios?

1
#8 por ragnah
3 may 2019, 00:38

#7 #7 mikkel40 dijo: Pero es que el resulta que presumia de su humildad , creo que de vallecas o algun barrio asi , calcula el precio del cambio@mikkel40 ya está calculado ,30 años de hipoteca te parece poco.Pablo Iglesias es ******* como todos los honrados ,El y su mujer ganan 12000 al mes pero son tan ******* que donan la mitad ,mi pareja y yo que no llegamos a 2000 € estamos hipotecados por 200000 € pero bueno lo mismo queréis que me vaya a vivir debajo un puente o lo mismo queréis que gente honrada límite el precio de un derecho básico como es la vivienda.

1
#9 por propastrana
3 may 2019, 00:45

#8 #8 ragnah dijo: #7 @mikkel40 ya está calculado ,30 años de hipoteca te parece poco.Pablo Iglesias es ******* como todos los honrados ,El y su mujer ganan 12000 al mes pero son tan ******* que donan la mitad ,mi pareja y yo que no llegamos a 2000 € estamos hipotecados por 200000 € pero bueno lo mismo queréis que me vaya a vivir debajo un puente o lo mismo queréis que gente honrada límite el precio de un derecho básico como es la vivienda.yo me imagino a Casado meando a @mikkel40 mientras Abascal le dice "mira como llueve en España" y él asiente mientras mira a Rivera.

#2 por pareidolia2
2 may 2019, 23:13

En primer lugar, no estoy muy convencida de esos precios. Habrá fuentes, ¿no? Esas cifras habrán salido del alguna parte.
En segundo lugar, claro que es por el chalet. Pero no es por los contrarios a UnidAs Podemos, es por el propio Pablo. Cuando el propio Pablo dijo que los que vivían en chalets no podían estar al día de los problemas del hombre de a pie, no dijo "en pisos en Hortaleza, dentro de Madrid". Dijo chalets. Se refería al lujo, incluso aunque se pueda conseguir el lujo por algo menos de pasta, si te alejas un poco del centro. Se refería a que desde el interior de tu chalet con piscina, por muy barato que te haya salido, los arbustos de tuyas te impiden ver a la gente que salta del balcón por la puta crisis y la puta hipoteca. Te impide escuchar a los que se ven obligados a ir al comedor de benficencia para mendigar comida.
Era una estupidez entonces, y lo sigue siendo ahora. Marx no era ningún proletario y no necesitó serlo para evaluar que se avecinaba el tiempo de una revolución. Pablo fue un idiota populista cuando dijo lo de los chalets, y ahora es precisamente por el chalet por lo que se montó la que se montó. Tampoco tiene más historia, un poquito de hipocresía eso es todo. No hay ningún ángel, y comparado con otros ladrones, estafadores y organizadores de tramas criminales y terrorismo de estado sale ganando de todas todas.
Pero fue un idiota cuando dijo eso. Y claro que es por el chalet...

1
#11 por ragnah
3 may 2019, 01:46

#2 #2 pareidolia2 dijo: En primer lugar, no estoy muy convencida de esos precios. Habrá fuentes, ¿no? Esas cifras habrán salido del alguna parte.
En segundo lugar, claro que es por el chalet. Pero no es por los contrarios a UnidAs Podemos, es por el propio Pablo. Cuando el propio Pablo dijo que los que vivían en chalets no podían estar al día de los problemas del hombre de a pie, no dijo "en pisos en Hortaleza, dentro de Madrid". Dijo chalets. Se refería al lujo, incluso aunque se pueda conseguir el lujo por algo menos de pasta, si te alejas un poco del centro. Se refería a que desde el interior de tu chalet con piscina, por muy barato que te haya salido, los arbustos de tuyas te impiden ver a la gente que salta del balcón por la puta crisis y la puta hipoteca. Te impide escuchar a los que se ven obligados a ir al comedor de benficencia para mendigar comida.
Era una estupidez entonces, y lo sigue siendo ahora. Marx no era ningún proletario y no necesitó serlo para evaluar que se avecinaba el tiempo de una revolución. Pablo fue un idiota populista cuando dijo lo de los chalets, y ahora es precisamente por el chalet por lo que se montó la que se montó. Tampoco tiene más historia, un poquito de hipocresía eso es todo. No hay ningún ángel, y comparado con otros ladrones, estafadores y organizadores de tramas criminales y terrorismo de estado sale ganando de todas todas.
Pero fue un idiota cuando dijo eso. Y claro que es por el chalet...
@pareidolia2 que se ha hipotecado durante 30 años en galapagaaaaar ,conoces a algún futbolista,algún famoso que viva en galapagaaaar y perdón por la gente que viven en Galapagar pero que a estos tipos y tipas hay que decirle que allí no viven los ricos del país.

1
#12 por asinosvainspain
3 may 2019, 02:17

Y si se hubiesen comprado una casa con precio de Alcampo...

Se les hubiese criticado por ello.


SI, no es por el chalet. Es por defender a los trabajadores

#6 por ragnah
3 may 2019, 00:11

El aporte va de que por supuesto la casa de Iglesias no es ni de lejos la más cara de todos los líderes políticos pero además es que no conocemos las viviendas,ni de como las pagan de todos los demás.

#14 por runess
3 may 2019, 08:57

#13 #13 pareidolia2 dijo: #11 @ragnah No tengo ni idea de cómo es ese barrio, o si es de ricos o normal. Me parece estupendo que sea como dices, y tampoco niego esos treinta años de hipoteca. Como te han dicho ya varias veces y yo te repito, el tema no es lo que costó el chalet, sino la hipocresía de Iglesias.
Él no dijo que desde un chalet que "costase más de x" o que "se hubiera pagado al contado, sin hipotecas" no se pudieran conocer las vicisitudes del hombre de a pie, el currito común. Él dijo chalet y punto. No mencionó más requisitos, pero sí hizo referencia a que desde una vivienda unifamiliar de lujo en el extrarradio se está alejado de los problemas.
Dijo una tontería. Y ese es el tema. No lo que cueste el chalet, o lo que tenga que pagar de hipoteca, sino el haber comprado precísamente el mismo tipo de vivienda al que él achacaba el problema del distanciamiento del español de a pie. Dijo una tontería, y quedó demostrado cuando se compró precísamente el tipo de vivienda del que se quejaba, en cuanto tuvo ocasión. ¿Sigue pudiéndose preocupar del hombre de a pie? Claro. ¿Le obstaculiza para algo el vivir en chalet para hacer política de izquierdas? Evidentemente no. Entonces... ¿por qué en su día dijo esto?
Pues de eso nos quejamos. Fue un demagogo y un populista, y seguís defendiéndolo como si fuera un dios, como si vuestros líderes fueran perfectos. Os pasáis la vida afirmando que los políticos son una mierda, pero en cuanto uno de los vuestros muestra algo de humanidad cometiendo una inocente hipocresía, le defendéis con uñas y dientes.
Necesitáis un dios como todos los demás, sois iguales que los catolicos conservadores. Desde mi liberalismo sin dios ni amo te manifiesto mi desprecio, siervo del "líder".
@pareidolia2 Entonces, porque un día concreto dijo algo se le tiene que estigmatizar y recordar el resto de su vida? Yo tampoco me libro entonces.

Creo recordar por cierto, que las palabras de la discordia a las que te refieres fueron: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?" .
Que si el se ha gastado 600000€, pero de chalet no recuerdo yo que dijera nada.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952

1
#16 por khirtas
3 may 2019, 10:23

Vamos a ver, si todavía explicando esto, lo molesto no es que se compre una chalet un piso, una casa o la batcueva, lo

#18 por khirtas
3 may 2019, 10:32

#5 #5 daniel_95 dijo: Pero es que da lo mismo tiene derecho a comprarse lo que le salga de sus morados huevos, mientras que sea con su dinero.
Lo único criticable del tema del chalet es que ha sido un hipócrita, al meterse con los políticos que se compraban casas caras.
@daniel_95 Pero es que no es ya que se metiese con ellos, es que decía que si no vivías como el pueblo y vivías como un rico, no podías comprender al pueblo y por lo tanto no debías ser el gobernante. Siguiendo su propia lógica ahora él no sería apto para gobernar.

#4 por fersant
2 may 2019, 23:18

#3 #3 yo11 dijo: p....p...pero....chalet


por cierto ¿soy el unico al que no se le ven las imagenes en los comentarios?
@yo11

A mi solo me pasa si no inicio sesión...

#15 por pareidolia2
3 may 2019, 10:18

#14 #14 runess dijo: #13 @pareidolia2 Entonces, porque un día concreto dijo algo se le tiene que estigmatizar y recordar el resto de su vida? Yo tampoco me libro entonces.

Creo recordar por cierto, que las palabras de la discordia a las que te refieres fueron: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?" .
Que si el se ha gastado 600000€, pero de chalet no recuerdo yo que dijera nada.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952

@runess No se le tiene que estigmatizar para siempre, de hecho yo ya estoy un poco harta de este tema, al que se le ha dado ya mucha caña.
Pero si cada vez que alguien lo saca seguís defendiéndole... tú mismo sigues haciéndolo. No aceptas su error, sigues defendiéndole como gato panza arriba. Que la cagó, que no insistas, que no hay defensa posible. Deja ya de buscar excusas y de defender a tu "lider", que se sienta a cagar como tú, que se tiene que limpiar el culo igual que todos, que no es perfecto.
La cagó, joder, acéptalo.
No necesitáis un líder. No necesitáis alguien que os guíe. Cualquiera de vosotros sois perfectamente capaces de tener ideas propias. No necesitamos un dios al que reverenciar, ni él necesita que le defendáis. Lo que necesitáis es pensamiento crítico, aceptar que Iglesias la cagó porque es humano, ser capaces de identificar cuando alguien la caga, cuando propone una estupidez (como lo de UnidAs), cuando una política del partido es una chorrada, y así ser capaces de aportar a vuestra ideología algo más que una masa de seguidores descerebrados en Twitter. Es él quien os necesita a vosotros, no al revés.

1
#17 por khirtas
3 may 2019, 10:29

Vamos a ver, si todavía hay que estar explicando esto a mediados de 2019 vamos mal. Lo molesto no es que se compre un chalet, un piso, una casa o la batcueva, lo que pasa es que tio que decía en sus discursos que para gobernar al pueblo había que vivir como el pueblo, que como te ibas a fiar de que alguien que tenía pisos en calle Salamanca o chalets en la moraleja supiese lo que necesita la gente, que quien iba a saber más de la gente de a pie, ¿el que vivía en la mansión o el que vivía en Vallecas? Pues claro, según sus propias palabras, ahora él ya no debería ser el gobernante de España. Y es lógico y normal que se le diese por todos lados, porque demuestra ser un hipócrita, porque demuestra que le importa más vivir bien en un chalet guapo que intentar alcanzar la presidencia y cambiar algo y porqué tampoco es que haya nada mejor con lo que atizarle, así que todo esto era más que esperable.

#19 por malcolmx
3 may 2019, 10:37

#5 #5 daniel_95 dijo: Pero es que da lo mismo tiene derecho a comprarse lo que le salga de sus morados huevos, mientras que sea con su dinero.
Lo único criticable del tema del chalet es que ha sido un hipócrita, al meterse con los políticos que se compraban casas caras.
@daniel_95 Pero el caso es que su casa comparado a los demás es bastante barata

#20 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 may 2019, 10:56

@yo11 en la version movil no se ve ninguna imagen de los comentarios.

#21 por jackysoria
3 may 2019, 11:24

Me ha dado por mirar el precio de los pisos de 3 habitaciones en Vallecas. 85 m² a 250.000€. Pues qué quieres que te diga...

#22 por runess
3 may 2019, 11:57

#15 #15 pareidolia2 dijo: #14 @runess No se le tiene que estigmatizar para siempre, de hecho yo ya estoy un poco harta de este tema, al que se le ha dado ya mucha caña.
Pero si cada vez que alguien lo saca seguís defendiéndole... tú mismo sigues haciéndolo. No aceptas su error, sigues defendiéndole como gato panza arriba. Que la cagó, que no insistas, que no hay defensa posible. Deja ya de buscar excusas y de defender a tu "lider", que se sienta a cagar como tú, que se tiene que limpiar el culo igual que todos, que no es perfecto.
La cagó, joder, acéptalo.
No necesitáis un líder. No necesitáis alguien que os guíe. Cualquiera de vosotros sois perfectamente capaces de tener ideas propias. No necesitamos un dios al que reverenciar, ni él necesita que le defendáis. Lo que necesitáis es pensamiento crítico, aceptar que Iglesias la cagó porque es humano, ser capaces de identificar cuando alguien la caga, cuando propone una estupidez (como lo de UnidAs), cuando una política del partido es una chorrada, y así ser capaces de aportar a vuestra ideología algo más que una masa de seguidores descerebrados en Twitter. Es él quien os necesita a vosotros, no al revés.
@pareidolia2 Todo tiene muchos matices, Cuando compras un piso, la primera pregunta que te haces es si me concederán la hipoteca y si puedo pagarla con cierto margen. Lo se pq compre mi piso el año pasado. Pablo iglesias e Irene montero esperaban gemelos en ese momento, lo que me hace pensar que buscarían una casa de al menos 3 habitaciones, y que este lista para entrar a vivir. Con estos datos si buscamos piso en el mercado inmobiliario de Madrid o Barcelona, veremos que nos movemos para un piso en una horquilla de 300000€ - 500000€. Supongo que valorarían esos precios y verían el chalet de marras, harían sus cálculos y al ver que era viable con su salario y cierto margen y se tirarían a la piscina.

Si además tenían intención de ampliar la familia, como ha pasado, pues yo ya buscaría un piso de 4 habitaciones mínimo con lo que la horquilla sube de precio.

Ahora bien que de cara a sus votantes ha sido un retroceso, lo reconozco, conozco algún ex-votante de podemos que el tema del chalet ha sido determinante y si se hubieran comprado un piso de 350000 no habrían tenido que pasar por esto. Pero, como dices, lo defiendo, porque yo en su situación creo que habría actuado igual.

#10 por ebriopagano
3 may 2019, 01:24

Precio medio metro cuadrado...un chalet de lujo
no vale lo mismo que un piso en Galapagar, ademas de que un piso suele tener menos superficie que un chalet por razones logicas. Ergo esto me parece comparar churras con merinas.
Que realmente lo que importa no es el precio del chalet, es una cuestion de hipocresia de Iglesias y su mujer.

#13 por pareidolia2
3 may 2019, 04:04

#11 #11 ragnah dijo: #2 @pareidolia2 que se ha hipotecado durante 30 años en galapagaaaaar ,conoces a algún futbolista,algún famoso que viva en galapagaaaar y perdón por la gente que viven en Galapagar pero que a estos tipos y tipas hay que decirle que allí no viven los ricos del país.@ragnah No tengo ni idea de cómo es ese barrio, o si es de ricos o normal. Me parece estupendo que sea como dices, y tampoco niego esos treinta años de hipoteca. Como te han dicho ya varias veces y yo te repito, el tema no es lo que costó el chalet, sino la hipocresía de Iglesias.
Él no dijo que desde un chalet que "costase más de x" o que "se hubiera pagado al contado, sin hipotecas" no se pudieran conocer las vicisitudes del hombre de a pie, el currito común. Él dijo chalet y punto. No mencionó más requisitos, pero sí hizo referencia a que desde una vivienda unifamiliar de lujo en el extrarradio se está alejado de los problemas.
Dijo una tontería. Y ese es el tema. No lo que cueste el chalet, o lo que tenga que pagar de hipoteca, sino el haber comprado precísamente el mismo tipo de vivienda al que él achacaba el problema del distanciamiento del español de a pie. Dijo una tontería, y quedó demostrado cuando se compró precísamente el tipo de vivienda del que se quejaba, en cuanto tuvo ocasión. ¿Sigue pudiéndose preocupar del hombre de a pie? Claro. ¿Le obstaculiza para algo el vivir en chalet para hacer política de izquierdas? Evidentemente no. Entonces... ¿por qué en su día dijo esto?
Pues de eso nos quejamos. Fue un demagogo y un populista, y seguís defendiéndolo como si fuera un dios, como si vuestros líderes fueran perfectos. Os pasáis la vida afirmando que los políticos son una mierda, pero en cuanto uno de los vuestros muestra algo de humanidad cometiendo una inocente hipocresía, le defendéis con uñas y dientes.
Necesitáis un dios como todos los demás, sois iguales que los catolicos conservadores. Desde mi liberalismo sin dios ni amo te manifiesto mi desprecio, siervo del "líder".

1
#7 por mikkel40
3 may 2019, 00:21

Pero es que el resulta que presumia de su humildad , creo que de vallecas o algun barrio asi , calcula el precio del cambio

1