[ ASÍ VA ESPAÑA ] El precioso regalo de los presos de Soto del Real a la hija de Jordi Sánchez
Nuevo post
00:00
o

El precioso regalo de los presos de Soto del Real a la hija de Jordi Sánchez

Por Anónimo, 5 abr 2018, 12:55
Vía: https://twitter.com/jordialapreso/status/981790877235499013

10 Comentarios

destacado
#2 por joselusegorbe
5 abr 2018, 13:05

"En estos cinco meses, han habido medios de comunicación que han hecho circular invenciones sobre nosotros en prisión... doy las gracias a los internos de Soto del Real que le han hecho este regalo a mi hija Abril"

Aunque se entiende bastante bien, creo... De res :)

4
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 abr 2018, 13:16

#2 #2 joselusegorbe dijo: "En estos cinco meses, han habido medios de comunicación que han hecho circular invenciones sobre nosotros en prisión... doy las gracias a los internos de Soto del Real que le han hecho este regalo a mi hija Abril"

Aunque se entiende bastante bien, creo... De res :)
Gracias. No lo entendia del todo.

#1 por ncngfiguerino
5 abr 2018, 13:04

Pobres presos...

vieron aumentada su condena por delito de "regalacion y desodio"

#6 por kitty_follen
5 abr 2018, 14:55

#4 #4 nemeton dijo: #2 @joselusegorbe Joder como está el nacionalespaÑolismo... ¿te votan negativo por traducir el tuit? @nemeton
No solo eso, el regalo es una treta, la lana esta impregnada con antrax, los independentistas usaron a los bots rusos, así que los españoles tuvieron que contratar los servicios de la kgb, el gratuito, no el premium que incluía agentes dormidos, ta la cosa mala.

#8 por skurge
5 abr 2018, 18:01

#2 #2 joselusegorbe dijo: "En estos cinco meses, han habido medios de comunicación que han hecho circular invenciones sobre nosotros en prisión... doy las gracias a los internos de Soto del Real que le han hecho este regalo a mi hija Abril"

Aunque se entiende bastante bien, creo... De res :)
@joselusegorbe Se entiende bien, el catalán es muy parecido al castellano antiguo

1
#5 por elpolako
5 abr 2018, 13:56

#2 #2 joselusegorbe dijo: "En estos cinco meses, han habido medios de comunicación que han hecho circular invenciones sobre nosotros en prisión... doy las gracias a los internos de Soto del Real que le han hecho este regalo a mi hija Abril"

Aunque se entiende bastante bien, creo... De res :)
@joselusegorbe #Libertad **

#9 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:13

#8 #8 skurge dijo: #2 @joselusegorbe Se entiende bien, el catalán es muy parecido al castellano antiguo@skurge eso es debido a que el catalan se recupero del catalan medieval durante la Renaixença que era muy cercano al castellano y aun muy similar al latin y se adapto al hablado por las classes populares(ya que las classes altas hablaban castellano) haciendo una mezcla y modernizada gracias a Pompeu Fabra y así quedo el resto son modificaciones pequeñas.

#10 por damonlindelof
5 abr 2018, 20:11

Lo de la segunda foto son... ¿¡RUKAS!?

#4 por nemeton
5 abr 2018, 13:16

#2 #2 joselusegorbe dijo: "En estos cinco meses, han habido medios de comunicación que han hecho circular invenciones sobre nosotros en prisión... doy las gracias a los internos de Soto del Real que le han hecho este regalo a mi hija Abril"

Aunque se entiende bastante bien, creo... De res :)
@joselusegorbe Joder como está el nacionalespaÑolismo... ¿te votan negativo por traducir el tuit?

1
#7 por alexchamo7
5 abr 2018, 15:29

Donde esté una buena chorra...pensaría Jordi.