[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Premio bocachanclas de la semana es para...

20 Comentarios

#2 por joselusegorbe
20 may 2018, 16:14

Grandes los del jueves... ahora los pseudofachas que tanto lo denostan usan sus viñetas... Hablando de hipócritas... hahahaha.

#3 por doflamingoputoamo
20 may 2018, 16:15

#1 #1 rcbdark dijo: Como estoy harto de poner todas las razones por las cuales De Guindos e Iglesias no son lo mismo, pongo este articulo que lo resume perfectamente.
Y cada vez que haya una publicación de esto volveré a ponerlo en comentarios, así hasta que pare esta gilipollez.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos
@rcbdark
Que el tuyo es un razonamiento coherente no lo niego, pero Pablo Iglesias nunca especificó que Luis de Guindos se lo comprara para especular. Cito textualmente: Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?
Aquí no dice nada de especular o vivir en él, en el tweet lo único que da a entender es que comprarse una vivienda de ese precio está mal, ya sabes, sacar rédito político de todo

1
#9 por uncle_sabino
20 may 2018, 16:45

#6 #6 agnte_naranja dijo: A los que decís que el Chamán y la Portavoza se están gastando SU dinero. ¿Sois tontos? Esos dos no tienen oficio ninguno, sólo acta de diputados. Se han hipotecado por 30 años, por lo que para pagar esa casa deberían estar en política unas 7 legislaturas. Han hipotecado VUESTRO dinero, imbéciles. Dan por hecho que van a vivir de vosotros toda la vida. Los que defienden al Preparao son superdotados a a vuestro lado.A ver naranjito, eso no es verdad. Pablo es socio de una productora que arroja dividendos. De su labor pública sólo cobra 2.100€

#7 por nemeton
20 may 2018, 16:35

#6 #6 agnte_naranja dijo: A los que decís que el Chamán y la Portavoza se están gastando SU dinero. ¿Sois tontos? Esos dos no tienen oficio ninguno, sólo acta de diputados. Se han hipotecado por 30 años, por lo que para pagar esa casa deberían estar en política unas 7 legislaturas. Han hipotecado VUESTRO dinero, imbéciles. Dan por hecho que van a vivir de vosotros toda la vida. Los que defienden al Preparao son superdotados a a vuestro lado.@agnte_naranja Independientemente de que esto se pueda considerar una cagada, tampoco hace falta mentir, Iglesias tiene ingresos al margen de su labor de parlamentario, creo que ayer alguien mencionó en torno a los 40000€ por año.

Tienes que sentirse muy inferior a otros para necesitar mentiras para poder insultarles.

1
#14 por la_cebolla_maldita
20 may 2018, 18:23

#10 #10 nemeton dijo: #8 @agnte_naranja Hay muchos artículos sobre los ingresos de Iglesias, podrías buscar un poquito, claro que así no te sería posible demostrar (una vez más) cuan ******* eres.

Por cierto, eso de los "jueguitos de palabras" con los nombres de otros es muy de patio de colegio. Ale, que en un ratito te preparan la merienda, no desesperes.
@nemeton lo de nemesio me ha hecho hasta gracia jajaj

#4 por rivoluze17
20 may 2018, 16:22

De bocachanclas nada. Se han comprado un chalet gigantesco para acoger allí a un montón de refugiados y okupas.
Digo yo, no?

#8 por agnte_naranja
20 may 2018, 16:41

#7 #7 nemeton dijo: #6 @agnte_naranja Independientemente de que esto se pueda considerar una cagada, tampoco hace falta mentir, Iglesias tiene ingresos al margen de su labor de parlamentario, creo que ayer alguien mencionó en torno a los 40000€ por año.

Tienes que sentirse muy inferior a otros para necesitar mentiras para poder insultarles.
@nemeton "creo que ayer alguien mencionó..."

Firmado: Nemesio el preciso.

1
#13 por uncle_sabino
20 may 2018, 16:58

#11 #11 rivoluze17 dijo: #6 @agnte_naranja

Y como ves, no falta gente que les defienda a ultranza, como es el caso de @nemeton y @uncle_sabino
Les mean en la boca y aplauden.
Habrá anticapitalistas a los que esto les escueza, no es mi caso, soy liberal de derechas y defiendo que la gente se gasta su dinero como quiere. Máxime, cuando renuncia a una parte importante de su sueldo público.

#15 por sssk5
20 may 2018, 18:46

#1 #1 rcbdark dijo: Como estoy harto de poner todas las razones por las cuales De Guindos e Iglesias no son lo mismo, pongo este articulo que lo resume perfectamente.
Y cada vez que haya una publicación de esto volveré a ponerlo en comentarios, así hasta que pare esta gilipollez.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos
@rcbdark Que son casos distintos está claro, pero Pablo Iglesias dijó que no votaría a nadie que se gastaría 600000 euros en una casa y lo justificó en que poner a un presidente millonario es como poner un pirómano de guardabosques. Si fuera consecuente con lo que dice renunciaría a la secretaría general del partido

#17 por nonrandomguy
20 may 2018, 22:08

#1 #1 rcbdark dijo: Como estoy harto de poner todas las razones por las cuales De Guindos e Iglesias no son lo mismo, pongo este articulo que lo resume perfectamente.
Y cada vez que haya una publicación de esto volveré a ponerlo en comentarios, así hasta que pare esta gilipollez.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos
@rcbdark Quizás la prensa conservadora de este país se está dejando los sesos en el argumento de "De Guindos", pero la realidad es que el único problema que hay es una falta de coherencia en el discurso de Iglesias...

Que se compre la casa o se la deje de comprar, es algo que a los votantes nos debería dar igual... Lo que al electorado le debería importar es si el discurso de Podemos tiene una línea coherente, igual que se le exige a otros partidos plagados de contradicciones.

#1 por rcbdark
20 may 2018, 16:11

Como estoy harto de poner todas las razones por las cuales De Guindos e Iglesias no son lo mismo, pongo este articulo que lo resume perfectamente.
Y cada vez que haya una publicación de esto volveré a ponerlo en comentarios, así hasta que pare esta gilipollez.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos

4
#10 por nemeton
20 may 2018, 16:50

#8 #8 agnte_naranja dijo: #7 @nemeton "creo que ayer alguien mencionó..."

Firmado: Nemesio el preciso.
@agnte_naranja Hay muchos artículos sobre los ingresos de Iglesias, podrías buscar un poquito, claro que así no te sería posible demostrar (una vez más) cuan ******* eres.

Por cierto, eso de los "jueguitos de palabras" con los nombres de otros es muy de patio de colegio. Ale, que en un ratito te preparan la merienda, no desesperes.

1
#12 por nemeton
20 may 2018, 16:56

#11 #11 rivoluze17 dijo: #6 @agnte_naranja

Y como ves, no falta gente que les defienda a ultranza, como es el caso de @nemeton y @uncle_sabino
Les mean en la boca y aplauden.
@rivoluze17 ¿Tú también necesitas mentir para poder insultar? No he justificado nada. Si eso es lo que has entendido de mi comentario, entonces no es que hayas mentido, simplemente es que eres bastante limitado.

#20 por esentor
21 may 2018, 13:19

Lo que pasa es que la crítica siempre es sesgada. No veo el problema en que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, pero no a mi costa.

#18 por maciaspajas
20 may 2018, 23:18

Joder, por fin alguien que opina exactamente como yo.

#19 por Mleko
21 may 2018, 00:42

#3 #3 doflamingoputoamo dijo: #1 @rcbdark
Que el tuyo es un razonamiento coherente no lo niego, pero Pablo Iglesias nunca especificó que Luis de Guindos se lo comprara para especular. Cito textualmente: Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?
Aquí no dice nada de especular o vivir en él, en el tweet lo único que da a entender es que comprarse una vivienda de ese precio está mal, ya sabes, sacar rédito político de todo
@doflamingoputoamo

Tampoco lo dice Irene en el video, verdad?

#16 por jolinhar
20 may 2018, 20:21

A los que habéis votado positivo el comentario de @agnte_naranja diciendo que no tienen más ingresos aparte de los de portavoces ( públicos) que os pasa? En cuatro días criticando no os a dado tiempo a mirar sus cuentas, que son públicas? Tan poco interés por la verdad tenéis que en cuatro días no os ha dado tiempo a informaros sobre sus ingresos?

#5 por shadowwayer
20 may 2018, 16:24

#1 #1 rcbdark dijo: Como estoy harto de poner todas las razones por las cuales De Guindos e Iglesias no son lo mismo, pongo este articulo que lo resume perfectamente.
Y cada vez que haya una publicación de esto volveré a ponerlo en comentarios, así hasta que pare esta gilipollez.

https://www.elplural.com/politica/2018/05/17/chalet-iglesias-diferencias-guindos
@rcbdark Que son casos distintos ? Claro
Que si hubieran dicho que no ven problema en vivir en una casa asi y que quizas no deberian haber dicho lo que dijeron en su dia, en lugar de decir que esto es una conspircion contra ellos y otras lindezas habria pasado a un segundo plano ? SI
Que ahora haciendo una consulta a sus bases para LEGITIMARSE (ni Peron haria esto), es aun mas estupido y alarga el tema otra semana mas ? SI

Resumiendo, esto se esta estirando porque no saben como controlarlo.

#11 por rivoluze17
20 may 2018, 16:52

#6 #6 agnte_naranja dijo: A los que decís que el Chamán y la Portavoza se están gastando SU dinero. ¿Sois tontos? Esos dos no tienen oficio ninguno, sólo acta de diputados. Se han hipotecado por 30 años, por lo que para pagar esa casa deberían estar en política unas 7 legislaturas. Han hipotecado VUESTRO dinero, imbéciles. Dan por hecho que van a vivir de vosotros toda la vida. Los que defienden al Preparao son superdotados a a vuestro lado.@agnte_naranja

Y como ves, no falta gente que les defienda a ultranza, como es el caso de @nemeton y @uncle_sabino
Les mean en la boca y aplauden.

2
#6 por agnte_naranja
20 may 2018, 16:27

A los que decís que el Chamán y la Portavoza se están gastando SU dinero. ¿Sois tontos? Esos dos no tienen oficio ninguno, sólo acta de diputados. Se han hipotecado por 30 años, por lo que para pagar esa casa deberían estar en política unas 7 legislaturas. Han hipotecado VUESTRO dinero, imbéciles. Dan por hecho que van a vivir de vosotros toda la vida. Los que defienden al Preparao son superdotados a a vuestro lado.

3