[ ASÍ VA ESPAÑA ] El presidente de la UCAM dice que Bill Gates es un esclavo de Satanás y que te quiere poner un chip en la muñeca para controlarte
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El presidente de la UCAM dice que Bill Gates es un esclavo de Satanás y que te quiere poner un chip en la muñeca para controlarte

Por twd, 16 Jun 2020, 09:36

Vía: https://twitter.com/J_Sanchez_Serna/status/1272626882819784705

7 Comentarios

#2 por ediedee
16 Jun 2020, 16:51

Mucho católico veo yo soltando gilipolleces por la boca, no será la primera vez que aprovechan una pandemia para decir y hacer auténticas atrocidades.

#3 por kitty_follen
16 Jun 2020, 17:03

jajajajajaj, peaso universidades privadas tenemos en españa, jajajajajajaj.

#4 por balyboy
16 Jun 2020, 18:00

Paso 1: Identificar la ciencia con Satán.
Paso 2: Decir que el Covid lo curó jesús.

Y alehop! Ya tenemos las iglesias llenas otra vez!

#5 por mrtomato34
16 Jun 2020, 18:10

No acabo de entender a qué se refieren estos paranoicos con los chips. Qué es lo que piensa esta gente? Que nos van a meter robots pequeñitos en el cuerpo o qué coño?

#6 por angeltor
16 Jun 2020, 18:54

#1 #1 leonory dijo: pero si la gente le cree por muy para encerrarlo que este cual es el problema?? eso quereis que todos pasen por el aro @leonory Un dia mas y ya son, 5865 dias que llevas haciendo el *******!

#7 por camenzind
16 Jun 2020, 20:54

medicos e investigadores se pasan toda la vida estudiando. avisan de las probabilidades de que una enfermedad contagiosa se extienda por todo el mundo. no les hace caso ni el tato, les tratan de hippiecolgaos. pasan los años y sucede lo que los investigadores avisaban que pasaria. y la conclusion de este señor era que todo era un plan. me sorprende que sea capaz de levantarse por la mañana y no cagarse encima.

#1 por leonory
16 Jun 2020, 16:47

pero si la gente le cree por muy para encerrarlo que este cual es el problema?? eso quereis que todos pasen por el aro

1