[ ASÍ VA ESPAÑA ] El presidente de VOX en Gerona se enfrenta a Valtonyc

28 Comentarios

#4 por pepeloveyourlegs
15 oct 2019, 18:45

El 20N voy a sacar una bandera de Franco con un huevo y una boina rosa ¿me agredirán o respetaran mi derecho a la libertad de expresión?

1
#5 por bubblegumchicle
15 oct 2019, 18:45

"Tengo ke viví a mis 22 año con un escolta las 24 horas xke me pegan x la kalle :(" PERO SI A TI NO TE CONOCEN NI EN TU CASA, LOKO, PERO QUIÉN ERES TÚ Y DE DÓNDE ******* SALES xdd

1
#2 por daxs96
15 oct 2019, 18:42

Ahi con la bandera, no sera que el efecto español se le desaparesca

#13 por creeperdani2
15 oct 2019, 19:22

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: El 20N voy a sacar una bandera de Franco con un huevo y una boina rosa ¿me agredirán o respetaran mi derecho a la libertad de expresión?@pepeloveyourlegs
No lo se, pero si lo haces voy desde Burgos a donde estes para felicitarte y darte 20€

#6 por kitty_follen
15 oct 2019, 18:47

"INTENTO DE AGRESIÓN", estos pijos...

#7 por cramior
15 oct 2019, 18:47

Sin querer defender al mierdecillas de Valtonyc, el otro de catalán no tiene una mierda. Gerona, dice...

#23 por renegated
15 oct 2019, 20:18

#15 #15 Mleko dijo: #8 @alserg

A lo mejor le hacen lo mismo que a los gays y lesbianas que se hacían fotos delante de los stands de VOX en campaña.

Nada.
@Mleko Te voy a resaltar el detalle por el cual no hicieron nada: "en campaña."

Fijate que en campaña todos los partidos son santos, todos quieren lo mejor para el país, pero oye, es acabarse la campaña y el hijoputismo que tienen dentro aflora cual diarrea tras una noche de kebab.

1
#27 por renegated
15 oct 2019, 20:49

#25 #25 Mleko dijo: #23 @renegated

Suponiendo que te compre el argumento, dime las agresiones antes y después de la campaña.

Es más, en el video es Valtonyc, un cobarde huido de la justicia, el que está amenazando al otro que está ahí sin provocar. Ohhh, que también me dirás que provoca por llevar una bandera de su país, por eso merece que le peguen como a la mujer de ayer (mujeres más bien). Es más, al lado hay una bandera indepe ilegal y no hay nadie de VOX intentando quitarla a la fuerza para quemarla.

@Mleko De momento, en la entrevista a Santiago Abascal, ya dejó claro que para el los homosexuales son "menos" o en su defecto "menos preferibles" que los heterosexuales. Eso se puede considerar un ataque verbal, pues los esta menospreciando.

Y sinceramente, si, dado que no lleva la bandera simplemente por llevarla, la lleva EXPRESAMENTE por y para joder, pues ya sabia a lo que iba. Solo para empezar, explicame que coño pinta semejante provocación con patas en Belgica si no es para dar por culo xD

#15 por Mleko
15 oct 2019, 19:23

#8 #8 alserg dijo: Contexto: Acto donde Puigdemont IBA a hablar, va el listillo de vox a intentar tocar los cojones y no le dejan entrar.

Luego llora mucho.

Ya me gustaria ver si va alguien con una estelada a un míting de VOX que pasaria. Si no le dejarian entrar o si le harian algo mas.
@alserg

A lo mejor le hacen lo mismo que a los gays y lesbianas que se hacían fotos delante de los stands de VOX en campaña.

Nada.

1
#20 por jb91
15 oct 2019, 19:38

VOX pide 70 años de cárcel y se duerme en las sesiones y viene este a pedir respeto?

Dejad de tomarnos por imbéciles, VOX no es bien recibido y tenemos nuestro derecho de no tener que compartir el mismo espacio con ellos. Ya basta!

Mi respeto lo encontrará por donde nunca sale el sol .l..

#31 por edhunterzgz
16 oct 2019, 06:33

A ver, autor manipulador de mierda. La situación tiene lugar al revés que tú expones. Es Valtonyc el que se enfrenta al dirigente de VOX. No manipules.

#8 por alserg
15 oct 2019, 18:53

Contexto: Acto donde Puigdemont IBA a hablar, va el listillo de vox a intentar tocar los cojones y no le dejan entrar.

Luego llora mucho.

Ya me gustaria ver si va alguien con una estelada a un míting de VOX que pasaria. Si no le dejarian entrar o si le harian algo mas.

1
#28 por celiuscalvin
15 oct 2019, 21:04

Se parece a @propastrana Joder, la misma mirada... Creo que es algo genético.

#9 por jb91
15 oct 2019, 18:59

Acabo de leer que en Valencia, una mujer tiró té caliente a la cara de una persona y aún se espera que la identifiquen.

El agresor en la manifestación del 12-O fue identificado en menos de 24h y tomado declaración.

Doble moral.

3
#24 por birxov
15 oct 2019, 20:21

El de VOX será idiota pero no ha hecho nada malo mientras que Valtonic ha intentado robarle su bandera, él dice sus canciones no son provocación pero la bandera inclusiva de todos sí lo es para él, gran demócrata sí señor.

Yo soy el de vox y le denuncio, mira que si encima consigue que le metan en la cárcel ahí por eso jajaja, coronan al chaval ese de VOX y aun solo con eso ya tendría más méritos para liderar su partido que Casado

#25 por Mleko
15 oct 2019, 20:27

#23 #23 renegated dijo: #15 @Mleko Te voy a resaltar el detalle por el cual no hicieron nada: "en campaña."

Fijate que en campaña todos los partidos son santos, todos quieren lo mejor para el país, pero oye, es acabarse la campaña y el hijoputismo que tienen dentro aflora cual diarrea tras una noche de kebab.
@renegated

Suponiendo que te compre el argumento, dime las agresiones antes y después de la campaña.

Es más, en el video es Valtonyc, un cobarde huido de la justicia, el que está amenazando al otro que está ahí sin provocar. Ohhh, que también me dirás que provoca por llevar una bandera de su país, por eso merece que le peguen como a la mujer de ayer (mujeres más bien). Es más, al lado hay una bandera indepe ilegal y no hay nadie de VOX intentando quitarla a la fuerza para quemarla.

1
#30 por realexpectro
16 oct 2019, 02:49

¿Y este patrocinado de LaCoste es quien pide respeto y demás? XDDDDD . Me parto cómo la gente que se desacredita sola: Valtonyc ha pasado de "exiliado" a "alguien que huye de la justicia" en menos de un minuto.

#9 #9 jb91 dijo: Acabo de leer que en Valencia, una mujer tiró té caliente a la cara de una persona y aún se espera que la identifiquen.

El agresor en la manifestación del 12-O fue identificado en menos de 24h y tomado declaración.

Doble moral.
@jb91 Venga, voy a caer en tu juego, que estoy ocioso: ¿Video de la señora tirando té a la otra persona? No digo que no exista dicha agresión, lo que hay que ver es si el video tiene la misma calidad y definición que la del agresor de la señora del 12O el cual, recordemos, está grabado en primera plana, el tio iba destapado y se ve claramente todos los detalles para su inmediata identificación ¿existe un video con estas características por esa otra agresión que dices? porque si es así, la identificación va a ser rápida tb. Si es una grabación "de mierda"... Pero oye, es divertido ver que quieres que la gente te tome en serio, de verdad. ^^ .

#26 por ediedee
15 oct 2019, 20:43

Fachartales for everybody

#32 por infamesunited
16 oct 2019, 08:56

A la cárcel todos, unos por pro-semitas y los otros por golpistas.

#10 por daxs96
15 oct 2019, 19:00

#9 #9 jb91 dijo: Acabo de leer que en Valencia, una mujer tiró té caliente a la cara de una persona y aún se espera que la identifiquen.

El agresor en la manifestación del 12-O fue identificado en menos de 24h y tomado declaración.

Doble moral.
@jb91 Le tiro te porque?

#33 por Apatrida_ddc
16 oct 2019, 10:43

Valtonyc es un provocador nato, asi se ha hecho famoso, pues sus canciones son una mierd@. Su fama radica simplemente de la controversia y las provocaciones que producen sus letras.
Valtonyc lloriquea porque persiguen su libertad de expresion. tiene derecho a provocar, dice. Es su libertad de expresion.
"Quieren callarme por la fuerza" protesta.

Valtonyc coarta la libertad de expresion de un politico y, por lo tanto, representante de sus votantes, que son una parte de la sociedad.
El politico reivindica su libertad de expresion.
Valtonyc le dice que no puede ejercer su libertad de expresion porque esta provocando.
Valtonyc usa la fuerza para evitar que lo haga.

Esa es la coherencia y la catadura moral de esta gente.

#14 por peche
15 oct 2019, 19:23

#5 #5 bubblegumchicle dijo: "Tengo ke viví a mis 22 año con un escolta las 24 horas xke me pegan x la kalle :(" PERO SI A TI NO TE CONOCEN NI EN TU CASA, LOKO, PERO QUIÉN ERES TÚ Y DE DÓNDE ******* SALES xdd@bubblegumchicle Solo vengo a decirte que con ese comentario, estas diciendo que los independentistas ''mas nerviosos'' se comportan totalmente igual que los fascistas, y bueno, no se si era tu intención.
Un saludo

2
#29 por negrosobreblanco
16 oct 2019, 01:46

La chica rubia es lo mejor del vídeo.
El cara ADE+DERECHO y el chulo del barrio me la pelan

#19 por threeinarow
15 oct 2019, 19:33

Buffff, qué puto asco de pijo. Que no está provocando, dice. Claro que no.

#12 por creeperdani2
15 oct 2019, 19:21

#3 #3 rocapv dijo: Es de conocimiento público que tanto la Província como la Diputación como la ciudad desde hace más de treinta o cuarente años tiene como nombre oficial GIRONA, así lo quiere la gente que vive allí y así se debe respetar. Al igual pasa con Lleida y desde Marzo de 2016 con València.

El uso de otros nombres denota la poca cultura del autor del post.
@rocapv
Ese sera el nombre que tengan y se llamen en su idioma cooficial. En español se dice Gerona, Valencia y Lerida (esta ultima si no me estoy liando de ciudad).
En ingles a España la llaman Spain. Que incultura, no?

#16 por creeperdani2
15 oct 2019, 19:25

#9 #9 jb91 dijo: Acabo de leer que en Valencia, una mujer tiró té caliente a la cara de una persona y aún se espera que la identifiquen.

El agresor en la manifestación del 12-O fue identificado en menos de 24h y tomado declaración.

Doble moral.
@jb91
A ver, por ese contexto parece una puta vieja que le ha tirado cosas a alguien. Si resulta que esa vieja iba vestida con la bandera del aguilucho, cantaba el cara al sol y le tiro el té a un indepe o algo porque hablaba catalan o cosas asi, todavía me cuela lo de la doble vara de medir.
Pero con el contexto que me has dao ne cuela mas lo primero

#34 por bubblegumchicle
16 oct 2019, 11:33

#14 #14 peche dijo: #5 @bubblegumchicle Solo vengo a decirte que con ese comentario, estas diciendo que los independentistas ''mas nerviosos'' se comportan totalmente igual que los fascistas, y bueno, no se si era tu intención.
Un saludo
@peche ¿Ke dise? Si estoy transcribiendo lo que dice el pavo este xd

#3 por rocapv
15 oct 2019, 18:44

Es de conocimiento público que tanto la Província como la Diputación como la ciudad desde hace más de treinta o cuarente años tiene como nombre oficial GIRONA, así lo quiere la gente que vive allí y así se debe respetar. Al igual pasa con Lleida y desde Marzo de 2016 con València.

El uso de otros nombres denota la poca cultura del autor del post.

1