[ ASÍ VA ESPAÑA ] El primer zasca del año 2017 se lo lleva Pablo Iglesias

52 Comentarios

#1 por amancio_el_explotador
4 ene 2017, 13:03

Así que te gustan los Reyes

1
#2 por jorgem75
4 ene 2017, 13:04

A parte de ese buen zasca, no entiendo el tuit de Pablo iglesias hablando de la higiene de los reyes católicos.

Ya se ve que la toma de Granada no es de su gusto, que lo diga y punto

1
#3 por amancio_el_explotador
4 ene 2017, 13:05

#1 #1 amancio_el_explotador dijo: Así que te gustan los ReyesLe he dado sin querer a enviar

Así que te gustan los Reyes católicos eh? Pues huelen a culo.
Pobre Pablo, si esto no es un montaje le ha hecho mucho daño la pelea con Íñigo

destacado
#4 por jonhye7
4 ene 2017, 13:05

El twit de Iglesias una porqueria, el "zasca" aun más porqueria, más que Isa la Catolica. En fin... Estas cosas hacen que me plantee cada vez nás algo... Usuarios de AVE, orgia y despues suicidio colectivo en algun sitio bonico?

2
#7 por nemeton
4 ene 2017, 13:08

"Bien es sabido que los comunistas no sois amigos de la verdad".

Pues ni es bien sabido ni los comunistas que conozco, para nada son mentirosos o "enemigos de la verdad". Si la ha cagado con su mensaje lo señalas, pero si vas a acusarle de manipulador mintiendo... pues menuda joya.

#8 por mikkel40
4 ene 2017, 13:11

Los musulmanes estan igual que entonces , nosotros no

#9 por dayaring
4 ene 2017, 13:12

Vaya una subnormalidad, estais a nada de hacerme entrar en randomtime. Tampoco es que fuera el año de la higiene ese...


Que cojones, solo un poco de random que no hace daño a nadie





#10 por hutchinson
4 ene 2017, 13:12

UN ZASCA A IGLESIAS EN AVE??? 2017 si que entra fuerte

#11 por diekartoffel
4 ene 2017, 13:12

Yo creo que PODEMOS no es comunista... Vamos, creo yo...

1
#12 por jonhye7
4 ene 2017, 13:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Refiriendose a Espe...

#13 por redomao
4 ene 2017, 13:15

#2 #2 jorgem75 dijo: A parte de ese buen zasca, no entiendo el tuit de Pablo iglesias hablando de la higiene de los reyes católicos.

Ya se ve que la toma de Granada no es de su gusto, que lo diga y punto
@jorgem75

Yo no veo el "zasca".

La susodicha admite que hay VARIAS FUENTES...

Unos que hablan de que Isa era marranilla por no cambiarse de camisa en meses (es una promesa poco higiénica y *******) otras dicen que no le molaba y que otro tío que era más guarro que ella le decía que oye, que no hace falta que te mojes los bajos cada dos meses...que con una vez al año era bastante (omite por tanto, qué era para fray Hernando el concepto de higiene).

Y para acabar, está el Fernando del que no dice nada tal vez porque igual no mola sacar el ejército de piojos que alegremente saltaban por su cabeza.

¿Zasca esto? Bendita sea...

2
#14 por amancio_el_explotador
4 ene 2017, 13:17

#11 #11 diekartoffel dijo: Yo creo que PODEMOS no es comunista... Vamos, creo yo...Podemos no pero Pablo sí

1
destacado
#15 por solntsepiok
4 ene 2017, 13:21

#13 #13 redomao dijo: #2 @jorgem75

Yo no veo el "zasca".

La susodicha admite que hay VARIAS FUENTES...

Unos que hablan de que Isa era marranilla por no cambiarse de camisa en meses (es una promesa poco higiénica y *******) otras dicen que no le molaba y que otro tío que era más guarro que ella le decía que oye, que no hace falta que te mojes los bajos cada dos meses...que con una vez al año era bastante (omite por tanto, qué era para fray Hernando el concepto de higiene).

Y para acabar, está el Fernando del que no dice nada tal vez porque igual no mola sacar el ejército de piojos que alegremente saltaban por su cabeza.

¿Zasca esto? Bendita sea...
@redomao En realidad lo del zasca es lo menos importante, me parece más destacable que a Pablo Iglesias se le está empezando a ir la olla un poquito. Anda que no hay argumentos para atacar a Esperanza Aguirre, pero este??:

+Hoy es el 525 aniversario de la toma de Granada.
-Sí, pero, ¿Y lo mal que olían los RRCC qué, eh?

Vamos, nivel cuñado 100.

1
#16 por adpodemos
4 ene 2017, 13:21

Jajajajajajajaja habla de higiene quien tiene unos alerones en la camisa que con ese sudor se podrían llenar 3 piscinas para que los podemitas chapoteasen

destacado
#17 por vicgal96
4 ene 2017, 13:21

"Oh mira un nuevo cartel de twitter, a ver de que..."

(Ve "Brutal Zasca" en el titulo)

"No... NO POR FAVOR NO,¡SI ESTO NO LLEGA NI A REFUTACIÓN,NO, NOOOOOOOOOOOOOO!"

#18 por nemeton
4 ene 2017, 13:21

#13 #13 redomao dijo: #2 @jorgem75

Yo no veo el "zasca".

La susodicha admite que hay VARIAS FUENTES...

Unos que hablan de que Isa era marranilla por no cambiarse de camisa en meses (es una promesa poco higiénica y *******) otras dicen que no le molaba y que otro tío que era más guarro que ella le decía que oye, que no hace falta que te mojes los bajos cada dos meses...que con una vez al año era bastante (omite por tanto, qué era para fray Hernando el concepto de higiene).

Y para acabar, está el Fernando del que no dice nada tal vez porque igual no mola sacar el ejército de piojos que alegremente saltaban por su cabeza.

¿Zasca esto? Bendita sea...
@redomao Qué manía de recortar las frases para cambiar su sentido, ese señor era muy limpio como se puede deducir de la frase completa: "lavarse una vez al año es suficiente, HAGA O NO HAGA FALTA". ;)

#19 por redomao
4 ene 2017, 13:23

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Bueno...los de ahora se PRESUPONE que no lo son. Yo no sé cada cuánto se bañan o si en la intimidad andan todo el día haciendo concursos de eructos o de pedos...o si Felipe le hace la trampa de la manta a la pobre Leti tirándose en la cama una ventosidad olorosa y levantando la manta y las sábanas entre risotadas para que se "coma" el aroma la parienta "huhuehue".

Así que como digo...se PRESUPONE que son limpios e higiénicos...pero...¿Quién sabe?

#20 por redomao
4 ene 2017, 13:28

#15 #15 solntsepiok dijo: #13 @redomao En realidad lo del zasca es lo menos importante, me parece más destacable que a Pablo Iglesias se le está empezando a ir la olla un poquito. Anda que no hay argumentos para atacar a Esperanza Aguirre, pero este??:

+Hoy es el 525 aniversario de la toma de Granada.
-Sí, pero, ¿Y lo mal que olían los RRCC qué, eh?

Vamos, nivel cuñado 100.
@solntsepiok

Yo leo entre líneas que ha querido "contemporizar" un hecho como la poca higiene de los monarcas que a día de hoy no pasarían el control ni de un retén de sintechos para equipararlo a la contemporización hecha por la Espe respecto a equiparar el concepto de aquel entonces de los musulmanes a los actuales equiparándolos a los estados islámicos más radicales.

Pero es una interpretación mía.

A lo mejor la tipa del zasca debería saber qué clima de tolerancia religiosa se vivía en Granada...

Allí convivían musulmanes, judíos y hasta cristianos (mercadeaban que daba gusto) sin que se importunaran...hasta que...

2
#21 por mirtatr
4 ene 2017, 13:35

#20 #20 redomao dijo: #15 @solntsepiok

Yo leo entre líneas que ha querido "contemporizar" un hecho como la poca higiene de los monarcas que a día de hoy no pasarían el control ni de un retén de sintechos para equipararlo a la contemporización hecha por la Espe respecto a equiparar el concepto de aquel entonces de los musulmanes a los actuales equiparándolos a los estados islámicos más radicales.

Pero es una interpretación mía.

A lo mejor la tipa del zasca debería saber qué clima de tolerancia religiosa se vivía en Granada...

Allí convivían musulmanes, judíos y hasta cristianos (mercadeaban que daba gusto) sin que se importunaran...hasta que...
Por supuesto que ha querido contrmporizarlo pero es una estupidez, contemporizar algo que sucedió hace 500 años y más si es un voto, que tendrá que ver que no se duchasen?? Es como los de derechas con los comunistas y los iPhone y no jodas hace 500 años había islamismo radical igual que ahora, como ahora unos son más tolerantes que otros.
Iglesias ha patinado mucho con esto y no está de más decirlo, la respuesta de la otra no es muy afortunada pero mucho mejor que vuestro cuñado.

1
#22 por redomao
4 ene 2017, 13:40

#21 #21 mirtatr dijo: #20 Por supuesto que ha querido contrmporizarlo pero es una estupidez, contemporizar algo que sucedió hace 500 años y más si es un voto, que tendrá que ver que no se duchasen?? Es como los de derechas con los comunistas y los iPhone y no jodas hace 500 años había islamismo radical igual que ahora, como ahora unos son más tolerantes que otros.
Iglesias ha patinado mucho con esto y no está de más decirlo, la respuesta de la otra no es muy afortunada pero mucho mejor que vuestro cuñado.
@mirtatr

Cuando he puesto entrecomillado "contemporizar", he querido mostrar que lo ha hecho co el único fin de demostrar a Espe que no se debe "contemporizar" como ella hizo en un primer momento.

#24 por alexandreboveda
4 ene 2017, 13:45

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Los buenos patriotas españoles, sólo hay que preguntárselo al Mariscal Pedro Pardo de Cela. Los patriotas castellanos diría yo.

#25 por jorge48
4 ene 2017, 13:56

¿Pablo Iglesias comunista? ¿De verdad está la ideología política tan desviada que se considera comunista a un socialdemocrata?

Es que ahora todo es comunismo, madre mía. Esta gente si en lugar de perder su tiempo aprendiera lo que es ser comunista antes de andar llamandoselo a la gente tan a la ligera. O si no quiere aprenderlo que deje de usarlo. También estaría bien que todos esos que critican el comunismo con mentiras, aprendieran lo que es e hicieran críticas de verdad.

1
#26 por darkaraz
4 ene 2017, 13:58

Los de Podemos están con mucha tontería últimamente. Espero que no sigan con esa tónica. La política no se hace en Twitter, y menos así.

#27 por jorge48
4 ene 2017, 14:00

#14 #14 amancio_el_explotador dijo: #11 Podemos no pero Pablo sí@amancio_el_explotador Pablo no lo es, no por autodefinirte comunista lo eres. Igual que si yo ahora digo que soy médico, sin tener ni idea de medicina, no me convierto en médico de repente.

De todas maneras él dijo que lo era en el ¿2012-2013? y después de eso (¿2015?) dijo que no lo era, esto quiere decir, o que dejó de serlo o que nunca lo fue realmente. Yo me quedo con la segunda (nunca lo fue).

#28 por jcdp95
4 ene 2017, 14:25

#4 #4 jonhye7 dijo: El twit de Iglesias una porqueria, el "zasca" aun más porqueria, más que Isa la Catolica. En fin... Estas cosas hacen que me plantee cada vez nás algo... Usuarios de AVE, orgia y despues suicidio colectivo en algun sitio bonico?@jonhye7 Depende. ¿Cuál es la proporción mujeres hombres entre los usuarios?

1
#29 por jonhye7
4 ene 2017, 14:26

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Pero a los que os gustaba esa sociedad no es a vosotros los de derechas? Que bien se les dio apoyar a los talibanes que fueron los que pusieron el burka obligatorio en Afganistan... A nosotros nos gustaba más esa sociedad arabe laica donde la mujer podia ir como quisiera, pero como era de izquierdas y cercana a la URSS habia que destruirla... En fin, bendito laicismo, que continue en progreso en Europa y esperemos que un dia pueda triunfar en los paisea arabes.

#30 por solntsepiok
4 ene 2017, 14:32

#25 #25 jorge48 dijo: ¿Pablo Iglesias comunista? ¿De verdad está la ideología política tan desviada que se considera comunista a un socialdemocrata?

Es que ahora todo es comunismo, madre mía. Esta gente si en lugar de perder su tiempo aprendiera lo que es ser comunista antes de andar llamandoselo a la gente tan a la ligera. O si no quiere aprenderlo que deje de usarlo. También estaría bien que todos esos que critican el comunismo con mentiras, aprendieran lo que es e hicieran críticas de verdad.
@jorge48 Yo no llamaría comunista a Pablo Iglesias, pero desde luego tampoco lo llamaría socialdemócrata.

#31 por Mleko
4 ene 2017, 14:52

Aquí más de uno se cree que las condiciones de higiene que tenemos en la actualidad, el comprar champú y jabón en el super de la esquina, la ducha con agua caliente, las tuberías, el sistema de alcantarillado, los jacuzzis y las sales de baños de colores en botes de cristal con formas chupiguays han existido durante toda la historia de la humanidad y un poquito antes.

1
#32 por i_want_a_death_star
4 ene 2017, 14:58

#4 #4 jonhye7 dijo: El twit de Iglesias una porqueria, el "zasca" aun más porqueria, más que Isa la Catolica. En fin... Estas cosas hacen que me plantee cada vez nás algo... Usuarios de AVE, orgia y despues suicidio colectivo en algun sitio bonico?@jonhye7 #28 #28 jcdp95 dijo: #4 @jonhye7 Depende. ¿Cuál es la proporción mujeres hombres entre los usuarios?@jcdp95 Yo veo bien lo de la orgía. Lo del suicidio en masa, yo soy más bien de verlo. Preguntadle a @Yamcha87, lo mismo tiene un pelotón de fusilamiento en su armario.

#33 por machakazaurio
4 ene 2017, 14:59

Desde cuando se considera zasca a corroborar lo que dice nadie?
Pablo dice que los reyes eran unos guarros, maria lo corrobora y pone un copia pega como referencia.
Es un hecho objetivamente cierto, el cristianismo en general en el medioevo era antihigiene (tal cual...), pues hasta la mierda era "de dios".
Que se podría haber criticado de otra manera a Espe? Siempre.
Está fuera de toda crítica la toma de granada? Dado el desarrollo en ciencias y la tolerancia de los reinos musulmanes en España(mucha más que sus sucesores...); no.
En aquella época, eran los cristianos los fanáticos invasores; los verdaderos bárbaros.
Que hablamos del catolicismo en la edad media, de la inquisición, la persecución y expulsión de los no cristianos...

1
#34 por nuevopensador
4 ene 2017, 15:02

Dejad la secta de Podemos y no hagáis mas el ridiculo

#35 por ivan_dravo
4 ene 2017, 15:20

#36 por hipoxia78
4 ene 2017, 15:21

Si no fuera suficiente el hecho de que el comienzo de la respuesta, es de cuñado de manual (lo de los comunista buebuebue...) la etiqueta lo remata "se presenta para Presidente alguien que se avergüenza de la Historia de su país". ¿Algún problema? ¿Debe apreciar la inquisición por ejemplo? ¿Si alguien se presenta a la presidencia de Alemania, debe sentir amor por todo el pasado de su país incluyendo la época del nazismo? ¿Qué clase de chorrada es esa? En fin, un "zasca" cuñado, para un usuario cuñado.

1
#37 por solntsepiok
4 ene 2017, 15:24

#20 #20 redomao dijo: #15 @solntsepiok

Yo leo entre líneas que ha querido "contemporizar" un hecho como la poca higiene de los monarcas que a día de hoy no pasarían el control ni de un retén de sintechos para equipararlo a la contemporización hecha por la Espe respecto a equiparar el concepto de aquel entonces de los musulmanes a los actuales equiparándolos a los estados islámicos más radicales.

Pero es una interpretación mía.

A lo mejor la tipa del zasca debería saber qué clima de tolerancia religiosa se vivía en Granada...

Allí convivían musulmanes, judíos y hasta cristianos (mercadeaban que daba gusto) sin que se importunaran...hasta que...
@redomao Demasiado rebuscado.

1
#38 por hipoxia78
4 ene 2017, 15:24

#33 #33 machakazaurio dijo: Desde cuando se considera zasca a corroborar lo que dice nadie?
Pablo dice que los reyes eran unos guarros, maria lo corrobora y pone un copia pega como referencia.
Es un hecho objetivamente cierto, el cristianismo en general en el medioevo era antihigiene (tal cual...), pues hasta la mierda era "de dios".
Que se podría haber criticado de otra manera a Espe? Siempre.
Está fuera de toda crítica la toma de granada? Dado el desarrollo en ciencias y la tolerancia de los reinos musulmanes en España(mucha más que sus sucesores...); no.
En aquella época, eran los cristianos los fanáticos invasores; los verdaderos bárbaros.
Que hablamos del catolicismo en la edad media, de la inquisición, la persecución y expulsión de los no cristianos...
@machakazaurio No pidas lógica a los cuñados, no hay forma de hacerles razonar.

#39 por jonhye7
4 ene 2017, 15:30

#31 #31 Mleko dijo: Aquí más de uno se cree que las condiciones de higiene que tenemos en la actualidad, el comprar champú y jabón en el super de la esquina, la ducha con agua caliente, las tuberías, el sistema de alcantarillado, los jacuzzis y las sales de baños de colores en botes de cristal con formas chupiguays han existido durante toda la historia de la humanidad y un poquito antes.

@Mleko No, pero la edad media fue una época más sucia que anteriores y posteriores. Una época oscura y con muchas supersticiones malas sobre la higiene con agua. En la época romana tenían una higiene bastante mejor que en la Edad Media, y los árabes también eran mejores en ese aspecto que los reinos cristianos. No es que las épocas pasadas a ésta fueran muy higiénicas, es que justo el periodo medieval (y algunos siglos posteriores) fue muy sucio en los reinos cristianos.

1
#40 por redomao
4 ene 2017, 15:35

#37 #37 solntsepiok dijo: #20 @redomao Demasiado rebuscado.@solntsepiok

Pero factible.

#41 por elliber
4 ene 2017, 15:35

#36 #36 hipoxia78 dijo: Si no fuera suficiente el hecho de que el comienzo de la respuesta, es de cuñado de manual (lo de los comunista buebuebue...) la etiqueta lo remata "se presenta para Presidente alguien que se avergüenza de la Historia de su país". ¿Algún problema? ¿Debe apreciar la inquisición por ejemplo? ¿Si alguien se presenta a la presidencia de Alemania, debe sentir amor por todo el pasado de su país incluyendo la época del nazismo? ¿Qué clase de chorrada es esa? En fin, un "zasca" cuñado, para un usuario cuñado.@hipoxia78 No le gusta la bandera, no le gusta el himno, no le gusta el tipo de gobierno, no le gusta como esta conformado el estado, no le gustan las tradiciones, no se enorgullece de su historia.
¿Por que quiere ser presidente de un pais del que no le gusta apenas nada?
Tan megalómano es y tan soberbio que cree que debería cambiar todas esas cosas a su gusto.

2
#42 por Mleko
4 ene 2017, 15:47

#39 #39 jonhye7 dijo: #31 @Mleko No, pero la edad media fue una época más sucia que anteriores y posteriores. Una época oscura y con muchas supersticiones malas sobre la higiene con agua. En la época romana tenían una higiene bastante mejor que en la Edad Media, y los árabes también eran mejores en ese aspecto que los reinos cristianos. No es que las épocas pasadas a ésta fueran muy higiénicas, es que justo el periodo medieval (y algunos siglos posteriores) fue muy sucio en los reinos cristianos.@jonhye7

Sí, pero tenían sus razones. Ahora las vemos equivocadas desde nuestro punto de vista siglos después pero es lo que había y creían.

Nosotros también tenemos costumbres que creemos que son lo más y estoy seguro que en el año 3000 se reirán de las cosas que hacemos y creemos hoy. Y con creer no me refiero a religión sino a ciencia. Creemos que las cosas funcionan así y así y puede que no, pero eso ya se irá viendo con el paso de los siglos.

Nosotros seremos la edad media para los habitantes del 3000 en adelante.

#43 por ivan_dravo
4 ene 2017, 16:07

#41 #41 elliber dijo: #36 @hipoxia78 No le gusta la bandera, no le gusta el himno, no le gusta el tipo de gobierno, no le gusta como esta conformado el estado, no le gustan las tradiciones, no se enorgullece de su historia.
¿Por que quiere ser presidente de un pais del que no le gusta apenas nada?
Tan megalómano es y tan soberbio que cree que debería cambiar todas esas cosas a su gusto.
@elliber Es lo que pasa cuando un país da asco.

1
#44 por belthazor
4 ene 2017, 16:30

El facherío está tan mal de la cabeza que ahora nos va a convencer de que los cristianos de la época, que se bañaban una vez al año, tenían mejor higiene que los musulmanes, que tenían baños públicos y tenían que lavarse antes de cada rezo. Bufffff

#45 por solntsepiok
4 ene 2017, 18:21

#43 #43 ivan_dravo dijo: #41 @elliber Es lo que pasa cuando un país da asco.@ivan_dravo Puede usted marcharse cuando le plazca.

2
#46 por skurge
4 ene 2017, 18:48

#45 #45 solntsepiok dijo: #43 @ivan_dravo Puede usted marcharse cuando le plazca.@solntsepiok ¿Y no será mejor en lugar de marcharse intentar arreglarlo?

1
#47 por solntsepiok
4 ene 2017, 19:04

#46 #46 skurge dijo: #45 @solntsepiok ¿Y no será mejor en lugar de marcharse intentar arreglarlo?@skurge En eso estamos los que no sentimos asco por nuestro país.

1
#48 por skurge
4 ene 2017, 19:56

#47 #47 solntsepiok dijo: #46 @skurge En eso estamos los que no sentimos asco por nuestro país.@solntsepiok Pues yo amo a mi pais, pero eso no me ciega para que haya cosas como la ignorancia o la corrupción que me produzcan asco y trato de cambiarlas dentro de mis posibilidades, no me voy de España

1
#49 por masterkiller95
4 ene 2017, 20:57

¿Porque dais tanta pena los que cada vez que sale una publicación en contra de Iglesias, Podemos,etc... Soltáis "Woo un aporte en contra de Podemos?!?! Que le pasa a AVE??"

De verdad se creerán que la página es de Podemos y no de lo que suban los usuarios... Cada aporte en contra esta lleno de vosotros ceporros actuando cada vez como si fuera algo nuevo como su tuviesen Alzheimer...



#41 #41 elliber dijo: #36 @hipoxia78 No le gusta la bandera, no le gusta el himno, no le gusta el tipo de gobierno, no le gusta como esta conformado el estado, no le gustan las tradiciones, no se enorgullece de su historia.
¿Por que quiere ser presidente de un pais del que no le gusta apenas nada?
Tan megalómano es y tan soberbio que cree que debería cambiar todas esas cosas a su gusto.
@elliber
Yo también vi ese post cuñado de barra de bar en FB... Lo gracioso es que usas esa basura como si fuera un bombazo para destruirle la carrera o algo...

No es diferente que ver al Ojeda decir "Zi kiere ze prezidente de ESPAÑA te tieneh que comeh gambas aunque zean de la casta cohone!!! (Múltiples golpes a la mesa)"

#50 por masterkiller95
4 ene 2017, 21:02

Entre este "zasca" y el del padre de Espinar esta que se luce el personal... Si no sabéis no pongáis chorradas y limitaos a pegar en la barra del bar...

Desde luego que penita...

"Isabel la Catolica era *******"
"No se lavaba con una razón"

"WOOOOOOOO SUPER TURN FOR WHAT OMG OMG DURO DURO POR FIN HEMOS PODIDO RESPONDERLES A LOS SUCIOS COMUNISTAS GENOCIDAS DEVORANIÑOS ANTI ESPAÑOLES VAMOS A VIVIRLO A TOPE WOOOOO"

Y así todas las respuestas en redes sociales...