[ ASÍ VA ESPAÑA ] "El primero en España" después de más de 18 años ya pasó en Barcelona

11 Comentarios

#3 por threeinarow
25 feb 2021, 21:39

Es que Cataluña no es España.

#5 por ebriopagano
25 feb 2021, 22:47

Estáis asumiendo que Cataluña no es España? Fascistas

#6 por asinosvainspain
25 feb 2021, 22:49

No les hace falta ni esforzarse para tener a los borregos aplaudiendo hasta con las orejas.

Fíjate que hay muchos que aplauden hasta el Zendal

#4 por srbarca
25 feb 2021, 21:41

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Yo me desplazo en un kart impulsado con mi autosuficiencia.







No llego muy lejos.
deberías probar con tu gracia y ocurrencia, llegarías muy lejos.













No

#7 por technokrata
25 feb 2021, 23:54

Cualquier emisión que varie más del 1% la composición de la atmósfera es considerada contaminación.
Así que el vapor de agua puede contaminar - incluso contribuir al efecto hivernadero, debido a que el agua retiene más el calor que el aire-.

#10 por sincahonda
26 feb 2021, 08:30

#9 #9 entronador dijo: No es lo mismo probar algo que poner en servicio algo. En el primero, puedes probarlo durante un tiempo y dejar de usarlo en el segundo trabajas con ello. Si en Barcelona no están en servicio regular porque solo fue una prueba y el de Madrid está en servicio entonces tiene razón la Ayuso, si no, miente.
Por otro lado miedo me dan estos motores, como se accidenten y tengan fuga de hidrógeno, los siniestros totales y muertes van a aumentar
@entronador Que va a perder hidrogeno es un hecho, el hidrogeno ni aunque este a presion en pila se contiene al 100%, ademas es corrosivo con el acero...

Lo suyo seria comprar los autobuses de Irizar que encima son 100% españoles.

#11 por joehill
26 feb 2021, 09:01

Y así todo en la gestión de la Ayuso

#9 por entronador
26 feb 2021, 07:44

No es lo mismo probar algo que poner en servicio algo. En el primero, puedes probarlo durante un tiempo y dejar de usarlo en el segundo trabajas con ello. Si en Barcelona no están en servicio regular porque solo fue una prueba y el de Madrid está en servicio entonces tiene razón la Ayuso, si no, miente.
Por otro lado miedo me dan estos motores, como se accidenten y tengan fuga de hidrógeno, los siniestros totales y muertes van a aumentar

1
#2 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 21:39

Yo me desplazo en un kart impulsado con mi autosuficiencia.







No llego muy lejos.

1
#8 por jareware
26 feb 2021, 00:23

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2003/04/01/sociedad/1049148001_850215.html%3foutputType=amp

El presidente del grupo Fiat, Humberto Agnelli, entregó ayer al alcalde de Madrid, José María Álvarez de Manzano, las llaves del primer autobús fabricado en España que utiliza hidrógeno.

En mayo entrarán en servicio otras 30 unidades fabricadas por Mercedes para 10 ciudades europeas, entre ellas Madrid y Barcelona.

De nada.

#1 por leonory
25 feb 2021, 21:39

ya es lo mismo probar unos autobuses para saber su rendimiento para la UE por 2 años
que tener la primera linea de autobús hidrogeno ya aprobada