[ ASÍ VA ESPAÑA ] El principio del fin de Ciudadanos
Nuevo post
00:00
o

El principio del fin de Ciudadanos

Por saray, 18 abr 2021, 09:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1383528113720610824

10 Comentarios

#1 por ragnah
18 abr 2021, 18:07

Comunismo o libertad = 3 palabras, Elige centro = 2 palabras, Froilán I de España= Tarado fascista y *******, 4 palabras.

1
#3 por paydrugs
18 abr 2021, 18:29

Desde cuando la "o" es una palabra? Estos fachas se enorgullecen de todo lo español, pero su idioma lo tienen más que descuidado.

2
#10 por hazen
18 abr 2021, 19:16

#3 #3 paydrugs dijo: Desde cuando la "o" es una palabra? Estos fachas se enorgullecen de todo lo español, pero su idioma lo tienen más que descuidado.@paydrugs

"O" es una palabra, en concreto una conjunción.

#8 por deckdeck
18 abr 2021, 18:50

¿Salieron poco? Y menos que deberían salir.

#2 por bmwm3
18 abr 2021, 18:08

#1 #1 ragnah dijo: Comunismo o libertad = 3 palabras, Elige centro = 2 palabras, Froilán I de España= Tarado fascista y *******, 4 palabras. @ragnah ¿A ti de pequeño te hacian bullyng, no? Tienes todo el perfiel de niño maltratado. No se si en casa o en el cole o las dos cosas.

1
#4 por jimboc
18 abr 2021, 18:34

#2 #2 bmwm3 dijo: #1 @ragnah ¿A ti de pequeño te hacian bullyng, no? Tienes todo el perfiel de niño maltratado. No se si en casa o en el cole o las dos cosas. el men eso odio puro

1
#5 por bmwm3
18 abr 2021, 18:35

#3 #3 paydrugs dijo: Desde cuando la "o" es una palabra? Estos fachas se enorgullecen de todo lo español, pero su idioma lo tienen más que descuidado.@paydrugs ¿No has visto Los Simpsom? "Soy la o de la palabra ooooooooooooo...."

#7 por kiitek
18 abr 2021, 18:45

No os quejéis, todavía me quedan 2 ..

#9 por juanitocalderillas
18 abr 2021, 18:55

@paydrugs Las conjunciones son las palabras (o conjuntos de palabras) que funcionan como nexos para unir palabras, oraciones o proposiciones. Por ejemplo: o, y, ni, pero, aunque.

#6 por bmwm3
18 abr 2021, 18:43

#4 #4 jimboc dijo: #2 el men eso odio puro@jimboc Es un niño frustrado que se "venga de la vida" en esta página y puede que en otras. Tiene pinta de practicar Krav Maga o Wing Chung 2,3 días a la semana y se considera una máquina de matar. A sus más de 30 años 1 o 2 relaciones cortas. La primera con una rarita y la segunda con una despistada... Pobre diablo es el término médico para el.