[ ASÍ VA ESPAÑA ] El principio del fin de Podemos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El principio del fin de Podemos

Por errejota, 13 Jul 2020, 11:00
Vía: https://twitter.com/alejandrosanmo/status/1282584532961701888

16 Comentarios

#2 por jolinhar
14 Jul 2020, 11:36

Yo repasaria las cosas que ha hecho el gobierno en pocos meses y con una pandemia de por medio.
No se Si se está valorando correctamente comparando con lo que han hecho otros gobiernos que tenían menos palos en las ruedas

1
#5 por s3if3r
14 Jul 2020, 11:43

#2 #2 jolinhar dijo: Yo repasaria las cosas que ha hecho el gobierno en pocos meses y con una pandemia de por medio.
No se Si se está valorando correctamente comparando con lo que han hecho otros gobiernos que tenían menos palos en las ruedas
@jolinhar Estos solo buscan lo malo que ha hecho el gobierno. No ven las vidas que se han salvado, sólo las perdidas. Y esas muertes las han usado para atacar al gobierno.
No han hecho nada más que meterle mierda y trabas al gobierno y ahora lo que les alegra es que Podemos haya perdido representación política en un territorio...
Eso sí, aún estoy esperando las maravillosas ideas de la derecha para ayudar a salir de la pandemia

2
#6 por rock21
14 Jul 2020, 11:46

El apocalipse es unos malos resultados de podemos en Galicia y P. Vasco, feudo del PP y pnv respectivamente. Os hago un spoiler, en Cataluña también los tendrá.

#9 por sirronkcuhc
14 Jul 2020, 12:01

#5 #5 s3if3r dijo: #2 @jolinhar Estos solo buscan lo malo que ha hecho el gobierno. No ven las vidas que se han salvado, sólo las perdidas. Y esas muertes las han usado para atacar al gobierno.
No han hecho nada más que meterle mierda y trabas al gobierno y ahora lo que les alegra es que Podemos haya perdido representación política en un territorio...
Eso sí, aún estoy esperando las maravillosas ideas de la derecha para ayudar a salir de la pandemia

- Eso es fácil, privatizarlo todo.
+ Y cómo va ayudar eso a salir de la pandemia?
- Pandemia?

#11 por ismaru92
14 Jul 2020, 12:24

Extrapolar los resultados de dos comunidades autónomas en las que en una es un feudo del PP y en la otra la mayoría vota a los partidos nacionalistas, justo después de recuperar la "normalidad" y de echar la culpa de todos los males al Gobierno (que su parte de culpa tiene, pero no tiene la culpa en exclusividad) y decir que ese va a ser su resultado nacional es, cuanto menos, de una ingenuidad importante. Y eso dejando a un lado que podemos tiene fuerza a nivel nacional, a nivel autonómico y municipal apenas tiene representatividadrepresentatividad más allá de realizar pactos de Gobierno y Coaliciones.

#12 por birxov
14 Jul 2020, 12:30

Cualquiera diría que han muerto por un ataque terrorista y solo han tenido malos resultados en unas autonómicas por el auge del nacionalismo provocado por la extrema derecha y la derecha rancia e insensata de fraCasado en su política nacional.

Quizá me equivoque pero en cuanto todo se estabilice algo más toda esta crisis, si no sucede nada raro, no creo que Podemos saque tan malos resultados en unas generales. Creo de hecho que sacará cifras de escaños similares a las actuales

1
#8 por corsarion
14 Jul 2020, 11:51

No es tan sencillo, ahí un nicho de jóvenes que estaban en podemos que ni de coña van a irse al PSOE, Más país es un trampantojo, o sale una alternativa o veo a Pacma con escaño.

#13 por siwenono
14 Jul 2020, 12:38

#5 #5 s3if3r dijo: #2 @jolinhar Estos solo buscan lo malo que ha hecho el gobierno. No ven las vidas que se han salvado, sólo las perdidas. Y esas muertes las han usado para atacar al gobierno.
No han hecho nada más que meterle mierda y trabas al gobierno y ahora lo que les alegra es que Podemos haya perdido representación política en un territorio...
Eso sí, aún estoy esperando las maravillosas ideas de la derecha para ayudar a salir de la pandemia
@s3if3r como nosotros esperábamos las maravillosas ideas de la izq en la crisis de ebola…
resultado? dimisión de tooodo el gobierno por UN PERRO, pero ahora vienes a que la derecha te de las soluciones?

haz lo que yo digo y no lo ke hago

#1 por songox
14 Jul 2020, 11:34

Es algún fetiche el intentar predecir futuros apocalípticos de manera "poética"?

#16 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 14:18

#12 #12 birxov dijo: Cualquiera diría que han muerto por un ataque terrorista y solo han tenido malos resultados en unas autonómicas por el auge del nacionalismo provocado por la extrema derecha y la derecha rancia e insensata de fraCasado en su política nacional.

Quizá me equivoque pero en cuanto todo se estabilice algo más toda esta crisis, si no sucede nada raro, no creo que Podemos saque tan malos resultados en unas generales. Creo de hecho que sacará cifras de escaños similares a las actuales
@birxov Camaradas, alerta antifascistaggggggg!!

#14 por angeltor
14 Jul 2020, 13:50

#7 #7 leonory dijo: todos sabemos ya que el 15-M lo inicio pablo iglesias desde su movil enviando mensajes o eso decia pablo antes @leonory todos sabemos ya que eres totalmente *******!

#15 por rcbdark
14 Jul 2020, 13:53

El partido que surgió del 15M está en el gobierno y ha introducido ya la eutanasia, el ingreso mínimo... Y le quedan aún 3 años más de gobierno.
¿De verdad se puede decir que Podemos está acabado?
¡Si está en su edad de oro! No habían conseguido nada hasta ahora.

#10 por ddesinope
14 Jul 2020, 12:08

En el 15M en asamblea se decidió crear un partido y ese partido no era podemos. Iglesias quería ser el lider y se autoproclamo sucesor del 15M saltandose todas las decisiones de las asambleas del movimiento, todo por tener dinero y ansias de poder.

#7 por leonory
14 Jul 2020, 11:47

todos sabemos ya que el 15-M lo inicio pablo iglesias desde su movil enviando mensajes o eso decia pablo antes

1
#3 por rivoluze17
14 Jul 2020, 11:38

Gracias 15-M, contigo empezó todo!! XDD

#4 por ddesinope
14 Jul 2020, 11:38

El 15M murió cuando surgió podemos, podemos es el asesino, no es el lider, precursor, impulsor o guía.