[ ASÍ VA ESPAÑA ] El problema de pluralidad afecta a los medios españoles

El problema de pluralidad afecta a los medios españoles

Por moncat, 1 dic 2017, 22:50
Vía: https://www.ara.cat/media/Nomes-favorables-referendum-La1-TV3_0_1916208496.html

31 Comentarios

#5 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:37

#2 #2 mabctrix dijo: El referéndum no es legal... no es algo que se pueda opinar o no. Existe unas leyes y un gobierno autonómico no puede hacer un referéndum porque no tiene competencias y menos sobre romper un país.
No es pluralidad es las leyes. Hay cosas que NO se pueden opinar, la ley no es opinable, es. Se cambia democráticamente en el parlamento pero hasta su modificación es la que es
@mabctrix La ley no es opinable.

Entonces cuando legalmente se encarcelaba a homosexuales nadie en el mundo podia opinar que eso era malo. Pues vaya mundo de mierda que tienes montado en tu cabecita ¿no?

1
#1 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:32

No hacen falta graficos para saber esto y...

Aunque lo pongas con graficos va a haber unos cuantos que sigan sin admitirlo y encima tachandote de conspiranoico (como por ejemplo me ha hecho @paganoebrio hace 10 minutos por algo parecido, por poner solo un ejemplo)

1
#13 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:58

#9 #9 mabctrix dijo: #5 @asinosvainspain tu eres más tonto y no te entrenas... aquí no se habla de temas morales, se habla de cual es la ley. FIN y en democracia las leyes las cambian los ciudadanos y los parlamentos no un grupo de totalitarios fascistas que quieren romper España a la fuerza. LO QUE DICE LA LEY NO ES OPIBABLE@mabctrix Lo que dice la ley es opinable. Eso lo saben todos los que se dedican al derecho.

Por eso los jueces tienen que argumentar sus sentencias y por eso se pueden recurrir.


Que en tu cabecita no entre este concepto debe ser por tenerla llena de otras cosas muy poquito democraticas. Por tu bien, haztelo mirar.

#10 por burgales
2 dic 2017, 20:49

#2 #2 mabctrix dijo: El referéndum no es legal... no es algo que se pueda opinar o no. Existe unas leyes y un gobierno autonómico no puede hacer un referéndum porque no tiene competencias y menos sobre romper un país.
No es pluralidad es las leyes. Hay cosas que NO se pueden opinar, la ley no es opinable, es. Se cambia democráticamente en el parlamento pero hasta su modificación es la que es
@mabctrix Y sin embargo el tarado sigue metiendo la papeleta del PP en la urna porque opina que la corrupción del PP no es robar. Tu cinismo no tiene limites.

#22 por kungfupandev
2 dic 2017, 21:32

#2 #2 mabctrix dijo: El referéndum no es legal... no es algo que se pueda opinar o no. Existe unas leyes y un gobierno autonómico no puede hacer un referéndum porque no tiene competencias y menos sobre romper un país.
No es pluralidad es las leyes. Hay cosas que NO se pueden opinar, la ley no es opinable, es. Se cambia democráticamente en el parlamento pero hasta su modificación es la que es
@mabctrix "La ley no es opinable" "Se cambia democráticamente en el parlamento". ¿Cómo vas a cambiar algo sobre lo que no has podido opinar, tontopollas?

#20 por sirronkcuhc
2 dic 2017, 21:26

#2 #2 mabctrix dijo: El referéndum no es legal... no es algo que se pueda opinar o no. Existe unas leyes y un gobierno autonómico no puede hacer un referéndum porque no tiene competencias y menos sobre romper un país.
No es pluralidad es las leyes. Hay cosas que NO se pueden opinar, la ley no es opinable, es. Se cambia democráticamente en el parlamento pero hasta su modificación es la que es
Si no es opinable, tampoco se puede debatir, y si no se puede debatir, como no se cambie por ciencia infusa, ya me diras tu...

#7 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:41

#3 #3 paganoebrio dijo: Puedo llegar hasta entender la "legitimidad" (no se basada en que pero vale) pero la legalidad? Como va aser legal si viola hasta su propio estatuto de autonomia y la constitucion? Se nos mean en la cara y dicen que llueve.
#1 @asinosvainspain me tienes mania o algo? Aprende a ser minimamente imparcial.
@paganoebrio Visto lo visto... soy bastante mas imparcial de lo que jamas llegaras a ser tu.

Te parece raro que piense que la SCC han montado un circo al ser los primeros en dar publicidad a lo de colgar muñecos de un puente pero luego en unos graficos que demuestran la imparcialidad de los medios vas y te pones a criticar la palabra "legalidad" sin darte cuenta que el titular de los graficos pone "opinion".

Quitate el gorrito que parece que te tapa los titulos de los envios.

1
#12 por technokrata
2 dic 2017, 20:57

@asinosvainspain este informe lo ha encargado creo que ERC para demostrar que TV3 no adoctrina, ya que el PP no para de querellarse y querer que los jueces prohíban programas y seguimientos de manis.

1
#19 por burgales
2 dic 2017, 21:25

#17 #17 mikkel40 dijo: Y que pasa? Que un medio es mejor que otro por saltarse las normas a la torera? Por defender lo indefendible? Eso no es pluralidad es ser un *@mikkel40 Meter un tertuliano con una opinión diferente no es saltarse las normas, ya se que a los que os cuesta aceptar formas de pensar diferentes os escuece, pero no es así.

Siempre me he preguntado, cuando los liberticidas como vosotros critican cosas como el partido único en ciertos países chapuceros, es por envidia ¿No?

#21 por burgales
2 dic 2017, 21:28

#18 #18 jebiga dijo: jajajaja están los indepes a tope de power con los negativos hoy, y ninguna respuesta coherente todavía baya x d10$ k sOrрrЗsa@jebiga Lo dices como si estuvieras on fire y tus argumentos fueran coherentes, que tu eres de los que no responden cuando dicen algo que te incomoda.

1
#23 por jb91
2 dic 2017, 21:49

#14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @technokrata Pues entonces les ha salido el tiro por la culata ya que este informe demuestra que especialmente 3/24 adoctrina.

Me alegra ver que no han hecho informes a medida como si que hace la policia con el PISA.

OTRA COSA que demuestra el informe, a parte del adoctrinamiento de 3/24, es que ninguno de los medios nacionales es imparcial y alguno es que ni siquiera dejan paso a opiniones minimamente diferentes. Eso si que es bastante grave que el nivel de adoctrinamiento de 3/24
Este informe no demuestra que 3/24 adoctrine... el público que mira 3/24 está más politizado porque busca estar informado de la actualidad en todo momento. Lo que es importante es comparar tertúlias (mirad la letra pequeña) de canales con un contenido muy variado, para entender que en muchos canales uno de los puntos de vista está completamente desaparecido y ni se tiene en cuenta.

#29 por feldes
3 dic 2017, 00:43

Usar como ejemplo de la falta de pluralidad televisiva el tiempo que le dedican a decir que el Referéndum era legal o ilegal ¡Es muy absurdo!

El Referéndum, al ser de independencia, era indiscutiblemente ilegal, al ir contra la Constitución, como así ha declarado el TC.

Es absurdo que se le de cobertura a alguien que dice era legal, porque simplemente no es así. ¿Darían cobertura televisiva a alguien que dice que la Tierra es plana?



1
#11 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:56

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 @asinosvainspain por favor, si practicamente sigues la linea ideologica del podemos catalan.
PD: has pensado en discutir lo de cada cartel en su debido sitio? Por aquello de no molestar a los que les interesa este cartel con tu bilis.
@paganoebrio No sigo ninguna linea. Pienso por mi mismo y al igual que no me gusta un pelo el lenguaje inclusivo no sexista puedo estar de acuerdo en otras cosas.

Si tu linea de argumentacion sigue la de algun partido no pienses que el resto hacemos lo mismo.

PD - si tuvieses comprension lectora verias como hablo de los muñecos y en el mismo parrafo de este envio para demostrarte que si hay alguien parcial y conspiranoico no soy yo.

2
#25 por expectro
2 dic 2017, 22:25

He de decir que viniendo del CAC, no me fio lo más mínimo pues este "consejo" es bastante parcial y partidista per cata... er.. se (¿alguien se acuerda para lo que sivió en la realidad o cómo se eligen a 9 de los 10 de sus "directores"? Porque yo, sí) .
Luego, ¿esto qué es: La opinión de las personas que han visto los debates o la visualización de los debates y contar "quienes a favor/quienes en contra"? Y preguntaré más: ¿Es "plural" porque vaya una persona contra otras cinco [como he llegado a ver en algunos casos] o porque las opiniones están balanceadas [en el sentido que llevan a, por ejemplo, un experto en derecho el cual es independentista y otro experto que no independentista y no, como he llegado a ver también, una figura de peso contra un "random guy"]?

#8 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:44

#7 #7 asinosvainspain dijo: #3 @paganoebrio Visto lo visto... soy bastante mas imparcial de lo que jamas llegaras a ser tu.

Te parece raro que piense que la SCC han montado un circo al ser los primeros en dar publicidad a lo de colgar muñecos de un puente pero luego en unos graficos que demuestran la imparcialidad de los medios vas y te pones a criticar la palabra "legalidad" sin darte cuenta que el titular de los graficos pone "opinion".

Quitate el gorrito que parece que te tapa los titulos de los envios.
@asinosvainspain por favor, si practicamente sigues la linea ideologica del podemos catalan.
PD: has pensado en discutir lo de cada cartel en su debido sitio? Por aquello de no molestar a los que les interesa este cartel con tu bilis.

1
#15 por paganoebrio
2 dic 2017, 21:13

#9 #9 mabctrix dijo: #5 @asinosvainspain tu eres más tonto y no te entrenas... aquí no se habla de temas morales, se habla de cual es la ley. FIN y en democracia las leyes las cambian los ciudadanos y los parlamentos no un grupo de totalitarios fascistas que quieren romper España a la fuerza. LO QUE DICE LA LEY NO ES OPIBABLE@mabctrix la ley en un estado de derecho es opinable, lo que no es es violable .
#11 #11 asinosvainspain dijo: #8 @paganoebrio No sigo ninguna linea. Pienso por mi mismo y al igual que no me gusta un pelo el lenguaje inclusivo no sexista puedo estar de acuerdo en otras cosas.

Si tu linea de argumentacion sigue la de algun partido no pienses que el resto hacemos lo mismo.

PD - si tuvieses comprension lectora verias como hablo de los muñecos y en el mismo parrafo de este envio para demostrarte que si hay alguien parcial y conspiranoico no soy yo.
@asinosvainspain no sigo la de ningun partido tampoco (estuve metido en alguno hace años y me sali por discrepacias ideologicas). Pero en algunos carteles practicamente has hecho campaña electoral por Podemos para el 21-D, he llegado a pensar que eres uno de esos famosos bots.

#18 por jebiga
2 dic 2017, 21:23

jajajaja están los indepes a tope de power con los negativos hoy, y ninguna respuesta coherente todavía baya x d10$ k sOrрrЗsa

1
#24 por jebiga
2 dic 2017, 22:14

#21 #21 burgales dijo: #18 @jebiga Lo dices como si estuvieras on fire y tus argumentos fueran coherentes, que tu eres de los que no responden cuando dicen algo que te incomoda.@burgales me refería a este hilo, aún asi yo respondo siempre a no ser que sea algo que ya haya dicho antes treintamil veces o ya esté en los comentarios lmao que ladras me confundes con otra persona amigui :^)

#26 por asinosvainspain
2 dic 2017, 22:49

#16 #16 paganoebrio dijo: #11 @asinosvainspain denotas cierta obsesion con mi persona al increparme, sinceramente, me tienes mania o algo? Te molesta mi presencia? @paganoebrio Vaya dosis de hipocresia en tan pocas palabras. Un paja en ojo ajeno de libro.

Revisa quien es el que responde a quien y quien es el que empieza a llamar conspiranoico o bot al otro.


Eres tu el que te fastidia que yo tenga una opinion diferente y te pones a insultar a la minima. Si tanto te molesta mi opinion solo tienes que dejar de leerme.

#27 por jiosenpai
2 dic 2017, 22:55

#9 #9 mabctrix dijo: #5 @asinosvainspain tu eres más tonto y no te entrenas... aquí no se habla de temas morales, se habla de cual es la ley. FIN y en democracia las leyes las cambian los ciudadanos y los parlamentos no un grupo de totalitarios fascistas que quieren romper España a la fuerza. LO QUE DICE LA LEY NO ES OPIBABLE@mabctrix Opiable sera el Opio que te has metido para delirar como estas haciendo.

#31 por esentor
4 dic 2017, 13:49

Veis lo que decía sobre la imparcialidad de TV3?

Creo que sólo voy a ver TV3 a partir de ahora.

#14 por asinosvainspain
2 dic 2017, 21:01

#12 #12 technokrata dijo: @asinosvainspain este informe lo ha encargado creo que ERC para demostrar que TV3 no adoctrina, ya que el PP no para de querellarse y querer que los jueces prohíban programas y seguimientos de manis.
@technokrata Pues entonces les ha salido el tiro por la culata ya que este informe demuestra que especialmente 3/24 adoctrina.

Me alegra ver que no han hecho informes a medida como si que hace la policia con el PISA.

OTRA COSA que demuestra el informe, a parte del adoctrinamiento de 3/24, es que ninguno de los medios nacionales es imparcial y alguno es que ni siquiera dejan paso a opiniones minimamente diferentes. Eso si que es bastante grave que el nivel de adoctrinamiento de 3/24

1
#28 por allyouneedisme
3 dic 2017, 00:10

Pero está catalán, no entiendo, qué coñ.o es eso de legalidat.

#16 por paganoebrio
2 dic 2017, 21:16

#11 #11 asinosvainspain dijo: #8 @paganoebrio No sigo ninguna linea. Pienso por mi mismo y al igual que no me gusta un pelo el lenguaje inclusivo no sexista puedo estar de acuerdo en otras cosas.

Si tu linea de argumentacion sigue la de algun partido no pienses que el resto hacemos lo mismo.

PD - si tuvieses comprension lectora verias como hablo de los muñecos y en el mismo parrafo de este envio para demostrarte que si hay alguien parcial y conspiranoico no soy yo.
@asinosvainspain denotas cierta obsesion con mi persona al increparme, sinceramente, me tienes mania o algo? Te molesta mi presencia?

1
#30 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 dic 2017, 11:54

#29 #29 feldes dijo: Usar como ejemplo de la falta de pluralidad televisiva el tiempo que le dedican a decir que el Referéndum era legal o ilegal ¡Es muy absurdo!

El Referéndum, al ser de independencia, era indiscutiblemente ilegal, al ir contra la Constitución, como así ha declarado el TC.

Es absurdo que se le de cobertura a alguien que dice era legal, porque simplemente no es así. ¿Darían cobertura televisiva a alguien que dice que la Tierra es plana?



el problema esta tambien en que no solo le dan bola a que si era legal sino que le dan bola tambien a su legitimidad, que esto ya es de traca, ni era legal ni es legitimo.

#17 por mikkel40
2 dic 2017, 21:16

Y que pasa? Que un medio es mejor que otro por saltarse las normas a la torera? Por defender lo indefendible? Eso no es pluralidad es ser un *

1
#3 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:35

Puedo llegar hasta entender la "legitimidad" (no se basada en que pero vale) pero la legalidad? Como va aser legal si viola hasta su propio estatuto de autonomia y la constitucion? Se nos mean en la cara y dicen que llueve.
#1 #1 asinosvainspain dijo: No hacen falta graficos para saber esto y...

Aunque lo pongas con graficos va a haber unos cuantos que sigan sin admitirlo y encima tachandote de conspiranoico (como por ejemplo me ha hecho @paganoebrio hace 10 minutos por algo parecido, por poner solo un ejemplo)
@asinosvainspain me tienes mania o algo? Aprende a ser minimamente imparcial.

1
#4 por domel
2 dic 2017, 20:36

No me hacen falta ese puñado de gráficos de quesito de dudosa procedencia para darme cuenta
de que ni la chapuza mal llamada "referéndum" del 1O ni los resultados fueron legales ni legítimos

#6 por lahm_en_tabla
2 dic 2017, 20:37

A veces, como ocurre en este caso, cuando casi todo el mundo esta de acuerdo en la ilegalidad del referendum no significa falta de pluralidad SINO SIMPLEMENTE QUE ES LA POSICIÓN CORRECTA desde un punto de vista etico, lógico y jurídico. Tambien constata la esquizofrenia de los medios catalanes. Unos opinan que 2+2 son 3, otros que son 5 y otros que son 4. DELIRANTE

#2 por mabctrix
2 dic 2017, 20:34

El referéndum no es legal... no es algo que se pueda opinar o no. Existe unas leyes y un gobierno autonómico no puede hacer un referéndum porque no tiene competencias y menos sobre romper un país.
No es pluralidad es las leyes. Hay cosas que NO se pueden opinar, la ley no es opinable, es. Se cambia democráticamente en el parlamento pero hasta su modificación es la que es

4
#9 por mabctrix
2 dic 2017, 20:47

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @mabctrix La ley no es opinable.

Entonces cuando legalmente se encarcelaba a homosexuales nadie en el mundo podia opinar que eso era malo. Pues vaya mundo de mierda que tienes montado en tu cabecita ¿no?
@asinosvainspain tu eres más tonto y no te entrenas... aquí no se habla de temas morales, se habla de cual es la ley. FIN y en democracia las leyes las cambian los ciudadanos y los parlamentos no un grupo de totalitarios fascistas que quieren romper España a la fuerza. LO QUE DICE LA LEY NO ES OPIBABLE

3