[ ASÍ VA ESPAÑA ] El problema que hay en España, explicado por Bop Pop
Nuevo post
00:00
o

El problema que hay en España, explicado por Bop Pop

Por Johnas, 18 oct 2018, 09:10

13 Comentarios

#2 por hutchinson
18 oct 2018, 20:51

Totalmente de acuerdo. Tuiter ha dado voz a todos los *******. Antes para que la gente te escuchara tenias que decir algo medianente razonable. Hoy cualquier subnormal sube su opinion a youtube y ya es un lider social.

1
#3 por fersant
18 oct 2018, 20:58

#2 #2 hutchinson dijo: Totalmente de acuerdo. Tuiter ha dado voz a todos los *******. Antes para que la gente te escuchara tenias que decir algo medianente razonable. Hoy cualquier subnormal sube su opinion a youtube y ya es un lider social.@hutchinson

Pero es que enciende la tele y parece que hayan invitado a los twitteros a decir sus chorradas, y ves los partidos políticos y parece que hemos votado a twitteros para representarnos...

1
#7 por rcbdark
18 oct 2018, 21:31

Tiene bastante razón.
Y es justamente esa la razón de vivir de OT y GH.
Aún recuerdo cuando pensaba que esos programas junto a Salvame etc solo lo veían las marujas de 50 y tantos... pero un día descubrí que menores de 20 también están enganchados.
¿Que se puede esperar de gente así? Gente que está mas interesada de ver lo que hace un tío random 24 horas al día antes que vivir su propia vida.

#4 por arreu34
18 oct 2018, 21:00

#1 #1 pleguerin dijo: Pues menuda falacia. Las verdades son verdades las diga un experto en la materia o cualquier subnormal de twitter.

De cualquier manera lo de escoger referentes además de sonar algo clasista es estúpido y lo más parecido a una religión, o secta más bien.
el ofendidito salió, ¿Q escoger referentes es clasista?, Jajaja. Pues muy señor mio, es lo q hay, el rebaño lo hace.

#5 por pareidolia2
18 oct 2018, 21:11

Yo estoy de acuerdo salvo en una cosa... ¿qué tiene de malo Mecano como referente? ¿lo dice por sus líos con Hacienda (creo que algo de eso hubo, hace tiempo)? Porque supongo que por su música no será; Mecano es de lo mejorcito que ha habido en este país, y desde luego en el tema LGTB son irreprochables.
De acuerdo con que un tuitero o una concursante de OT no son referentes válidos, pero Mecano sí lo es en términos musicales, y desde no es inválido en términos LGTB, por más que este tipo los meta en el mismo saco.
Hay que tener cuidado, entre los buenos mensajes como este se nos cuelan malos detalles como el de Mecano.

2
#11 por philipred
19 oct 2018, 01:06

El problema es que las fuentes de información son la televisión, twitter y youtube.
El problema es que, aun sabiendo leer y escribir, muchísima gente es analfabeta (pero del siglo 21).

#8 por nonrandomguy
18 oct 2018, 22:16

#5 #5 pareidolia2 dijo: Yo estoy de acuerdo salvo en una cosa... ¿qué tiene de malo Mecano como referente? ¿lo dice por sus líos con Hacienda (creo que algo de eso hubo, hace tiempo)? Porque supongo que por su música no será; Mecano es de lo mejorcito que ha habido en este país, y desde luego en el tema LGTB son irreprochables.
De acuerdo con que un tuitero o una concursante de OT no son referentes válidos, pero Mecano sí lo es en términos musicales, y desde no es inválido en términos LGTB, por más que este tipo los meta en el mismo saco.
Hay que tener cuidado, entre los buenos mensajes como este se nos cuelan malos detalles como el de Mecano.
@pareidolia2 La verdad es que me ha dejado descuadrado el comentario de este señor y lo he tenido que escuchar varias veces hasta lograr entenderlo, porque mezcla varios conceptos distintos en cuestión de 1 minuto (es normal, esto es el recorte de una entrevista).

Las frases textuales son las siguientes:

"Estamos recurriendo a una millennial para luchar contra la homofobia [Aparte] Estamos eligiendo a Mecano como referente de la integridad de la obra artística [...] Estamos defendiendo la integridad artística con letras de Mecano".

En otras palabras, no relaciona a Mecano con el tema LGTB, sino con la integridad artística en lo que creo que es una referencia a la censura.

Tal y COMO YO LO ENTIENDO, está diciendo que es absurdo plantear la integridad de la letra de una canción por una palabra (mariconez) en un grupo como Mecano. También he de suponer que eso lo dice porque Mecano siempre ha sido bastante liberal y nunca se habría opuesto a un cambio... En otras palabras, que Mecano SÍ admite cambios en sus letras.

Pero vamos... lo mismo me estoy columpiando y quería decir otra cosa. Yo es por buscarle sentido, que no tengo ganas de buscar la entrevista completa.

Lo que tengo claro es que este tío sabe de lo que habla.

1
#10 por fastdolphin
18 oct 2018, 23:59

#5 #5 pareidolia2 dijo: Yo estoy de acuerdo salvo en una cosa... ¿qué tiene de malo Mecano como referente? ¿lo dice por sus líos con Hacienda (creo que algo de eso hubo, hace tiempo)? Porque supongo que por su música no será; Mecano es de lo mejorcito que ha habido en este país, y desde luego en el tema LGTB son irreprochables.
De acuerdo con que un tuitero o una concursante de OT no son referentes válidos, pero Mecano sí lo es en términos musicales, y desde no es inválido en términos LGTB, por más que este tipo los meta en el mismo saco.
Hay que tener cuidado, entre los buenos mensajes como este se nos cuelan malos detalles como el de Mecano.
@pareidolia2 Si escuchas la entrevista completa, quitando el hecho de que pueda estar exagerando por su papel, critican las rimas, y también, al hablar sobre si Mecano es un referente de la lucha Lgtb, hace mención a la evasión de impuestos, en plan "si, serán muy gay-friendly pero no muy fisco-friendly", como si tuviese que ver lo uno con lo otro, lo que viene a ser una falacia. Luego, como dan por hecho que Mecano es un grupo malo, justifican que su obra sea alterada, por muy malos que fuesen (que sinceramente a mí me parece de lo mejorcito dentro de que es pop, y el pop da para lo que da), no creo que, por muy mala que pueda ser una obra, nadie tenga derecho a cambiarla sin el permiso del autor, porque me parece una falta de respeto, es como llamarles homófobos a la cara, y puedo entender que se sintiesen ofendidos.
¿Soy el único que intenta separar lo personal de lo profesional? Soy el primero que le da asco la gente que evade impuestos, sea de forma legal o no, como los que se van a Androrra, pero también intento saber apreciar el trabajo de alguien de forma objetiva.

1
#12 por jaldonjhon
19 oct 2018, 07:30

Chapó

#13 por pareidolia2
19 oct 2018, 12:20

#10 #10 fastdolphin dijo: #5 @pareidolia2 Si escuchas la entrevista completa, quitando el hecho de que pueda estar exagerando por su papel, critican las rimas, y también, al hablar sobre si Mecano es un referente de la lucha Lgtb, hace mención a la evasión de impuestos, en plan "si, serán muy gay-friendly pero no muy fisco-friendly", como si tuviese que ver lo uno con lo otro, lo que viene a ser una falacia. Luego, como dan por hecho que Mecano es un grupo malo, justifican que su obra sea alterada, por muy malos que fuesen (que sinceramente a mí me parece de lo mejorcito dentro de que es pop, y el pop da para lo que da), no creo que, por muy mala que pueda ser una obra, nadie tenga derecho a cambiarla sin el permiso del autor, porque me parece una falta de respeto, es como llamarles homófobos a la cara, y puedo entender que se sintiesen ofendidos.
¿Soy el único que intenta separar lo personal de lo profesional? Soy el primero que le da asco la gente que evade impuestos, sea de forma legal o no, como los que se van a Androrra, pero también intento saber apreciar el trabajo de alguien de forma objetiva.
@fastdolphin Estoy de acuerdo.

#9 por pareidolia2
18 oct 2018, 22:31

#8 #8 nonrandomguy dijo: #5 @pareidolia2 La verdad es que me ha dejado descuadrado el comentario de este señor y lo he tenido que escuchar varias veces hasta lograr entenderlo, porque mezcla varios conceptos distintos en cuestión de 1 minuto (es normal, esto es el recorte de una entrevista).

Las frases textuales son las siguientes:

"Estamos recurriendo a una millennial para luchar contra la homofobia [Aparte] Estamos eligiendo a Mecano como referente de la integridad de la obra artística [...] Estamos defendiendo la integridad artística con letras de Mecano".

En otras palabras, no relaciona a Mecano con el tema LGTB, sino con la integridad artística en lo que creo que es una referencia a la censura.

Tal y COMO YO LO ENTIENDO, está diciendo que es absurdo plantear la integridad de la letra de una canción por una palabra (mariconez) en un grupo como Mecano. También he de suponer que eso lo dice porque Mecano siempre ha sido bastante liberal y nunca se habría opuesto a un cambio... En otras palabras, que Mecano SÍ admite cambios en sus letras.

Pero vamos... lo mismo me estoy columpiando y quería decir otra cosa. Yo es por buscarle sentido, que no tengo ganas de buscar la entrevista completa.

Lo que tengo claro es que este tío sabe de lo que habla.
@nonrandomguy Está bien encaminado, pero si hay que hacer piruetas mentales para encontrarle sentido a lo que habla, le falta todavía un poco de dialéctica.

#6 por pleguerin
18 oct 2018, 21:12

#3 #3 fersant dijo: #2 @hutchinson

Pero es que enciende la tele y parece que hayan invitado a los twitteros a decir sus chorradas, y ves los partidos políticos y parece que hemos votado a twitteros para representarnos...
Quién ha tomado referentes? Twitter o las asociaciones feministas? Está generalizando y haciendo una analogía estúpida, hay vida fuera de Twitter. E insisto, lo de buscar líderes o referentes me suena más a secta que a fomentar la opinión propia.

Ah, no estar de acuerdo con una opinión no es lo mismo que ofenderse. Si te preocupa si voy a dormir esta noche puedes estar tranquilo.

#1 por pleguerin
18 oct 2018, 20:48

Pues menuda falacia. Las verdades son verdades las diga un experto en la materia o cualquier subnormal de twitter.

De cualquier manera lo de escoger referentes además de sonar algo clasista es estúpido y lo más parecido a una religión, o secta más bien.

1