[ ASÍ VA ESPAÑA ] El programa estrella en tu TV neoliberal de moda

11 Comentarios

#1 por qwertyuiopman
9 may 2018, 23:08

@agente_naranja Este es tu fondo de pantalla, ¿no? Solo falta una media luna para ser perfecta. Hay un señor naranja, una bandera francesa y el presidente de Francia.

#4 por roky55
10 may 2018, 01:33

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Será más lógico pensar que un hombre que se ha enriquecido a sí mismo (macron) tendrá más capacidad de enriquecer a un país que otros que no han dado palo al agua en su vida y cuyo único método de crear riqueza es quitársela a los que la producen. Que no es una relación directa, pero puestos a elegir, yo lo tengo claro, eh? @rhodesian_ridgeback Sera mas logico pensar que alguien que se ha enriquecido a si mismo se preocupara por enriquecer a su pais en vez de gente que ha estado luchando por los derechos de sus conciudadanos.

Que no te engañen estos mendas estan para enriquecerse mas a ellos y a sus amiguitos, nada del ciudadano medio.

#7 por skurge
10 may 2018, 06:02

#2 #2 agente_naranja dijo: Los dos hombres más prometedores de Europa.@agente_naranja Prometer hasta meter y una vez que has metido, olvidar lo prometido

#8 por skurge
10 may 2018, 06:06

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Será más lógico pensar que un hombre que se ha enriquecido a sí mismo (macron) tendrá más capacidad de enriquecer a un país que otros que no han dado palo al agua en su vida y cuyo único método de crear riqueza es quitársela a los que la producen. Que no es una relación directa, pero puestos a elegir, yo lo tengo claro, eh? @rhodesian_ridgeback Puedes ver lo bien que le va a Argentina con el millonario Macri en el gobierno. En año y medio ha conseguido lo que no consiguió CFK robando a manos llenas durante 8, arruinar completamente Argentina. O a Brasil con Temer

#6 por skurge
10 may 2018, 06:01

Falta Macri paraexplicarles lo bien que funcionan las políticas económicas neolliberales

#9 por rhodesian_ridgeback
10 may 2018, 07:49

@skurge Pues con bastantes mejores expectativas que hace unos años. A ver si te crees que el socialismo destructivo de la Kirchner se arregla en dos años. Le ha ido muy bien a América latina con el socialismo mesiánico, excepto a... Oh si, Chile!

1
#10 por skurge
11 may 2018, 05:42

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: @skurge Pues con bastantes mejores expectativas que hace unos años. A ver si te crees que el socialismo destructivo de la Kirchner se arregla en dos años. Le ha ido muy bien a América latina con el socialismo mesiánico, excepto a... Oh si, Chile! @rhodesian_ridgeback De momento Macri solo ha empeorado la economía. Y respecto a Chile, vaya, compara como estaba respecto a España en 1973 y como está ahora. Bastatnte peor.

#11 por rhodesian_ridgeback
11 may 2018, 06:31

@skurge Si, iba mucho mejor con cristi la corrupta. Y Chile mucho peor. Por eso los latinos emigran allí. Se equivocan, deberían ir a Venezuela. Allí, ni un atisbo de liberalismo, oye.

#5 por rhodesian_ridgeback
10 may 2018, 01:56

@roky55 Nadie ha estado luchando por nada, toda esa "lucha" no es más que ponerse en la picota para obtener un buen puesto en la política. Para enriquecerse. Te aseguro que no me engañan, no creo en la política, ningún se preocupa por gente que no conoce. Es la esencia humana, los políticos no son superhombres, si no más bien lo contrario, por término medio.

#3 por rhodesian_ridgeback
10 may 2018, 00:41

Será más lógico pensar que un hombre que se ha enriquecido a sí mismo (macron) tendrá más capacidad de enriquecer a un país que otros que no han dado palo al agua en su vida y cuyo único método de crear riqueza es quitársela a los que la producen. Que no es una relación directa, pero puestos a elegir, yo lo tengo claro, eh?

2
#2 por agente_naranja
9 may 2018, 23:40

Los dos hombres más prometedores de Europa.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!