[ ASÍ VA ESPAÑA ] "El Prusés"... versión alemana

36 Comentarios

destacado
#1 por dahunter
6 abr 2018, 18:07

Debéis tener cuidado!
Quieren darle voz al pueblo en nuestra democracia!
Quieren votar en nuestra democracia!
Nosotros no hacemos eso en nuestra democracia! nunca!
Son claramente antidemócratas!!!

1
destacado
#2 por pepeloveyourlegs
6 abr 2018, 18:16

Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?

5
#8 por burgales
6 abr 2018, 18:38

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?@pepeloveyourlegs Están preparando carteles en los que compararan la actual Alemania con la Alemania nazi.

#6 por pleguerin
6 abr 2018, 18:27

Ha desaparecido mucha gente en esta página no? Que cosas...

#4 por technokrata
6 abr 2018, 18:20

Puigdimoni y sus secuaces dando un golpe de estado con sus papeletas yihadistas violentas

#12 por nemeton
6 abr 2018, 18:45

#9 #9 costo dijo: A mi ya me da igual Cataluña, Alemania, Bélgica, Puigdemont, los Indepes, Tabarnia, que hagan lo que quieran, por suerte en mi caso estamos a mil kilómetros de distancia, lo que pase allí lo vemos en las noticias. Eso si, la historia aún no ha terminado, el proceso en España continúa abierto señores. @costo No, si pinta de que no ha acabado la tiene toda XD:

"Llarena preguntará sobre la extradición de Puigdemont al tribunal de la UE"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180406/llarena-preguntara-sobre-la-extradicion-de-puigdemont-al-tribunal-de-la-ue-6738933

No he podido evitar asociarlo a esto:



¿Y la europea?

1
#18 por kitty_follen
6 abr 2018, 19:05

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?@pepeloveyourlegs
A mi no me mire, yo siempre los acusé de satanismo y practicas caníbales, nunca dije que fueran actores *******.

#14 por nemeton
6 abr 2018, 18:47

#10 #10 shadowwayer dijo: #1 https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/
#2 Quiero matizar, que los jueces alemanes no han dicho si hubo o no rebelion, sino que los hechos descritos en el auto de 70 paginas que se les envio (tal y como esta descrito) no ven que corresponda al delito de alta traicion (tal y como decia la fiscalia). Pero en ningun momento dicen que si siguiendo el codigo penal español seria el delito de rebelion o no (luego ya volvemos a lo laxa que sea o no la interpretacion de violencia, los jueces alemanes dicen que esa interpretacion de violencia no es suficiente para coaccionar/forzar/doblegar al estado).
@shadowwayer Es que si el estado Español se rinde ante esa "violencia" somos más calzonazos de lo que parecemos por el momento.

1
#5 por asesino555
6 abr 2018, 18:22

"El pruses"

#15 por dahunter
6 abr 2018, 18:51

#10 #10 shadowwayer dijo: #1 https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/
#2 Quiero matizar, que los jueces alemanes no han dicho si hubo o no rebelion, sino que los hechos descritos en el auto de 70 paginas que se les envio (tal y como esta descrito) no ven que corresponda al delito de alta traicion (tal y como decia la fiscalia). Pero en ningun momento dicen que si siguiendo el codigo penal español seria el delito de rebelion o no (luego ya volvemos a lo laxa que sea o no la interpretacion de violencia, los jueces alemanes dicen que esa interpretacion de violencia no es suficiente para coaccionar/forzar/doblegar al estado).
@shadowwayer no, si con lo de votar me refiero a que desde el Gobierno Central parece que creen que democracia es votar una vez cada cuatro años y que el pueblo trague durante el mismo período de tiempo.
Con respecto al referéndum por lo menos se pregunta al pueblo si están de acuerdo o no, algo que no hizo el Gobierno central con asuntos tan importantes como el artículo 135 o la imposición de la Ley Orgánica "Mordaza".
Una cosa es que democracia solo sea votar y otra cosa es que el voto refleje la opinion del pueblo.

1
#17 por dahunter
6 abr 2018, 19:02

#16 #16 vreyes dijo: ¿¿Pero aún os creeis que al Puchi no lo van a extraditar?? ¿¿Aún os lo creeis?? El "molt honorable" Puigdemont le han exonerado de un delito QUE NO CONTEMPLA en la constitución alemana, por eso lo han dejado libre. Pero están estudiando su extradición por malversación, y en España se le puede acusar perfectamente por sedición, cuya pena puede ser de quince años. Y por cierto, esto lo que han dicho los alemanes sobre Puigdemont.
"Der Katalanen-Rebell kann noch ausgeliefert werden" (Traducción: El rebelde catalán todavía puede ser entregado)
https://www.bild.de/politik/ausland/politik/politik-eilmeldung-puigdemont-55306948.bild.html
@vreyes "¡El rebelde catalán Carles Puigdemont es gratis! A las 13:53 reloj salió de la prisión de Neumünster, dos horas después de lo anunciado."

Pues a mí Google me dice que pone esto. ¿En quién confío?¿En tu error humano o en una empresa informática internacional?

Bromeo, por supuesto: habría que conocer la deriva política de dicho diario para valorar lo mucho o poco influenciada que puede estar esa opinión.

1
#19 por que_dise_usted
6 abr 2018, 19:06

#10 #10 shadowwayer dijo: #1 https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/
#2 Quiero matizar, que los jueces alemanes no han dicho si hubo o no rebelion, sino que los hechos descritos en el auto de 70 paginas que se les envio (tal y como esta descrito) no ven que corresponda al delito de alta traicion (tal y como decia la fiscalia). Pero en ningun momento dicen que si siguiendo el codigo penal español seria el delito de rebelion o no (luego ya volvemos a lo laxa que sea o no la interpretacion de violencia, los jueces alemanes dicen que esa interpretacion de violencia no es suficiente para coaccionar/forzar/doblegar al estado).
@shadowwayer Ostia un texto unionista bien escrito y argumentado, rápido pedid un deseo...

#23 por tradico
6 abr 2018, 19:27

#12 #12 nemeton dijo: #9 @costo No, si pinta de que no ha acabado la tiene toda XD:

"Llarena preguntará sobre la extradición de Puigdemont al tribunal de la UE"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180406/llarena-preguntara-sobre-la-extradicion-de-puigdemont-al-tribunal-de-la-ue-6738933

No he podido evitar asociarlo a esto:

[img]https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.J2oRFFrEqOMBicuD3vzZoAHaEK&pid=15.1&P=0&w=296&h=167[/img]

¿Y la europea?
@nemeton Te ha faltado a Llarena ponerle una mascara de @picard XD

#24 por dahunter
6 abr 2018, 19:27

#21 #21 shadowwayer dijo: #14 Yo no entro a valorar nada, solo matizo.
#15 Te doy la razon en que la modificacion del 135 es lo que es (dejemoslo en algo que no se tendria que haber hecho).
Pero es de las partes de la constitucion que hace falta un 10% de diputados que lo pidan para hacer un referendum (que contando los partidos minoritarios y los disidentes del PSOE habria sido posible pedirlo, pero nadie lo hizo ...).
Recuerda que el PP (Gobierno al fin y al cabo) es un partido donde las personas suben por dedos magicos, asi que no esperes mucho mas de ellos.
@shadowwayer El problema de siempre: que no se ponen de acuerdo...
Si es que entraba yo al congreso, pegaba cuatro tiros y los ponía todos a derech...
qué?
que hacen los GEOS aquí?
Delito de terrorismo y con apología y enaltecimiento al mismo?
Pero si aún estoy escribiendo!!!
No, caray, que es broma! Sueltenmeee.ee.e....

#3 por dahunter
6 abr 2018, 18:19

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?@pepeloveyourlegs "Golpe de estado? yo nunca dije eso! Yo siempre los acusé de malversación, que es por lo que van a encerrar a esos perros golpistas catalanes sedicio..." y seguiría así en su discurso xenofóbico no, porque ellos consideran a los catalanes como españoles, pero los tratan de extranjeros...
Misa non entende gente esta...

1
#28 por tradico
6 abr 2018, 21:20

#27 #27 elliber dijo: #16 #16 vreyes dijo: ¿¿Pero aún os creeis que al Puchi no lo van a extraditar?? ¿¿Aún os lo creeis?? El "molt honorable" Puigdemont le han exonerado de un delito QUE NO CONTEMPLA en la constitución alemana, por eso lo han dejado libre. Pero están estudiando su extradición por malversación, y en España se le puede acusar perfectamente por sedición, cuya pena puede ser de quince años. Y por cierto, esto lo que han dicho los alemanes sobre Puigdemont.
"Der Katalanen-Rebell kann noch ausgeliefert werden" (Traducción: El rebelde catalán todavía puede ser entregado)
https://www.bild.de/politik/ausland/politik/politik-eilmeldung-puigdemont-55306948.bild.html
@vreyes Lo que comentan por aqui los podemitas separatistas es mas de lo mismo, engaño al ciudadano separata vendiendo como una victoria lo que evidentemente es una derrota mas.
@elliber

#16 #16 vreyes dijo: ¿¿Pero aún os creeis que al Puchi no lo van a extraditar?? ¿¿Aún os lo creeis?? El "molt honorable" Puigdemont le han exonerado de un delito QUE NO CONTEMPLA en la constitución alemana, por eso lo han dejado libre. Pero están estudiando su extradición por malversación, y en España se le puede acusar perfectamente por sedición, cuya pena puede ser de quince años. Y por cierto, esto lo que han dicho los alemanes sobre Puigdemont.
"Der Katalanen-Rebell kann noch ausgeliefert werden" (Traducción: El rebelde catalán todavía puede ser entregado)
https://www.bild.de/politik/ausland/politik/politik-eilmeldung-puigdemont-55306948.bild.html
@vreyes

El caso no es si los alemanes consideran a Puigdemont culpable o no, sino de como se tienen que tragar sus palabras aquellos que se alegraron de que le detuvieran.
Hubo mas unionistas diciendo "ahora vendran los separatas a llamar fachas a los alemanes" que separatistas haciendolo realmente (y nadie oficial, anonimos de internet) mientras que por el contrario, los que casi montan una cabalgata cuando arrestaron a Puigdemont con periodicos en primera plana alabando a los alemanes, ahora no paran de soltar mierda sobre ellos.

1
#9 por costo
6 abr 2018, 18:40

A mi ya me da igual Cataluña, Alemania, Bélgica, Puigdemont, los Indepes, Tabarnia, que hagan lo que quieran, por suerte en mi caso estamos a mil kilómetros de distancia, lo que pase allí lo vemos en las noticias. Eso si, la historia aún no ha terminado, el proceso en España continúa abierto señores.

1
#32 por ciber2458
7 abr 2018, 10:30

#3 #3 dahunter dijo: #2 @pepeloveyourlegs "Golpe de estado? yo nunca dije eso! Yo siempre los acusé de malversación, que es por lo que van a encerrar a esos perros golpistas catalanes sedicio..." y seguiría así en su discurso xenofóbico no, porque ellos consideran a los catalanes como españoles, pero los tratan de extranjeros...
Misa non entende gente esta...
@dahunter "Yo nunca he dicho golpe de estado" pero digo que son unos "golpistas". No veo el fallo por ningún lado, está claramente bien esa argumentación.

#10 por shadowwayer
6 abr 2018, 18:44

#1 #1 dahunter dijo: Debéis tener cuidado!
Quieren darle voz al pueblo en nuestra democracia!
Quieren votar en nuestra democracia!
Nosotros no hacemos eso en nuestra democracia! nunca!
Son claramente antidemócratas!!!
https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/
#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?Quiero matizar, que los jueces alemanes no han dicho si hubo o no rebelion, sino que los hechos descritos en el auto de 70 paginas que se les envio (tal y como esta descrito) no ven que corresponda al delito de alta traicion (tal y como decia la fiscalia). Pero en ningun momento dicen que si siguiendo el codigo penal español seria el delito de rebelion o no (luego ya volvemos a lo laxa que sea o no la interpretacion de violencia, los jueces alemanes dicen que esa interpretacion de violencia no es suficiente para coaccionar/forzar/doblegar al estado).

3
#20 por vreyes
6 abr 2018, 19:16

#17 #17 dahunter dijo: #16 @vreyes "¡El rebelde catalán Carles Puigdemont es gratis! A las 13:53 reloj salió de la prisión de Neumünster, dos horas después de lo anunciado."

Pues a mí Google me dice que pone esto. ¿En quién confío?¿En tu error humano o en una empresa informática internacional?

Bromeo, por supuesto: habría que conocer la deriva política de dicho diario para valorar lo mucho o poco influenciada que puede estar esa opinión.
@dahunter mal traducido por google: porque en alemán gratis significa lo mismo que en español: gratis. La palabra Freheit es "Libertad"
En cuanto la palabra "Rebell" es igual que en castellano y Katalanen ya sabemos lo que es.
El diario Bild es el periódico de tirada nacional y es el que más se vende allí, además de otros periódicos regionales.

1
#22 por dahunter
6 abr 2018, 19:23

#20 #20 vreyes dijo: #17 @dahunter mal traducido por google: porque en alemán gratis significa lo mismo que en español: gratis. La palabra Freheit es "Libertad"
En cuanto la palabra "Rebell" es igual que en castellano y Katalanen ya sabemos lo que es.
El diario Bild es el periódico de tirada nacional y es el que más se vende allí, además de otros periódicos regionales.
@vreyes Tío, que me fío, sólo que no me llevo muy bien con el alemán.
Supongo que dicen lo de "freheit" como gratis por la similitud que tiene con el anglosajón "free".
Sin embargo "gratis" es un término latino, que en español no tiene equivalente salvo por "libre de cargo monetario" o sinónimos contextuales, así que me creo que en alemán usen ambas expresiones de la misma forma y que "freheit" tenga "gratis" por uno de sus significados o traducciones.

1
#33 por vreyes
7 abr 2018, 11:47

#22 #22 dahunter dijo: #20 @vreyes Tío, que me fío, sólo que no me llevo muy bien con el alemán.
Supongo que dicen lo de "freheit" como gratis por la similitud que tiene con el anglosajón "free".
Sin embargo "gratis" es un término latino, que en español no tiene equivalente salvo por "libre de cargo monetario" o sinónimos contextuales, así que me creo que en alemán usen ambas expresiones de la misma forma y que "freheit" tenga "gratis" por uno de sus significados o traducciones.
@dahunter
Yo te lo puedo decir con causas de conocimiento porque estoy estudiando alemán "Mein freund" ;)

1
#29 por elliber
6 abr 2018, 22:42

#28 #28 tradico dijo: #27 @elliber

#16 @vreyes

El caso no es si los alemanes consideran a Puigdemont culpable o no, sino de como se tienen que tragar sus palabras aquellos que se alegraron de que le detuvieran.
Hubo mas unionistas diciendo "ahora vendran los separatas a llamar fachas a los alemanes" que separatistas haciendolo realmente (y nadie oficial, anonimos de internet) mientras que por el contrario, los que casi montan una cabalgata cuando arrestaron a Puigdemont con periodicos en primera plana alabando a los alemanes, ahora no paran de soltar mierda sobre ellos.
@tradico Yo me alegro que lo hayan trincado, por supuesto, ya que para mi es un golpista y responsable de la analfabetización de 6 millones de personas. Que no se le pueda meter rebelion, no significa que no sea un sedicioso corrupto. Aun así, a los paises del norte siempre les ha interesado una España a remolque de ellos, así que probablemente les siga interesando que haya conflicto.

1
#31 por elliber
7 abr 2018, 10:15

#30 #30 tradico dijo: #29 @elliber Gracias por darme otra vez la razon, pues el nacionalismo bavaro es otro tema que los elliber, picard, y demas de estas paginas, habeis sacado siempre que habeis querido para decir que Alemania apoyaria al gobierno español frente a los catalanes, ahora otra vez, os contradecis y los alemanes son unos malvados conspiradores contra la unidad de España...@tradico Yo no he hablado en mi vida de Baviera. Si lees mis comentarios podras comprobar que llevo mucho tiempo criticando las politicas de la UE a las cuales Alemania esta a la cabeza. Y yo, no le reprocho nada al juez aleman, de hecho no entiendo como la gente pide que un aleman haga mas por la unidad de España que nosotros mismos.

#11 por nuevopensador
6 abr 2018, 18:44

Pudgi está presente? Lastima que haya dejado su sueño de recorrer toda Europa.

#13 por nuevopensador
6 abr 2018, 18:46

@iniesta_2001 Así empezó Franco

#21 por shadowwayer
6 abr 2018, 19:19

#14 #14 nemeton dijo: #10 @shadowwayer Es que si el estado Español se rinde ante esa "violencia" somos más calzonazos de lo que parecemos por el momento.Yo no entro a valorar nada, solo matizo.
#15 #15 dahunter dijo: #10 @shadowwayer no, si con lo de votar me refiero a que desde el Gobierno Central parece que creen que democracia es votar una vez cada cuatro años y que el pueblo trague durante el mismo período de tiempo.
Con respecto al referéndum por lo menos se pregunta al pueblo si están de acuerdo o no, algo que no hizo el Gobierno central con asuntos tan importantes como el artículo 135 o la imposición de la Ley Orgánica "Mordaza".
Una cosa es que democracia solo sea votar y otra cosa es que el voto refleje la opinion del pueblo.
Te doy la razon en que la modificacion del 135 es lo que es (dejemoslo en algo que no se tendria que haber hecho).
Pero es de las partes de la constitucion que hace falta un 10% de diputados que lo pidan para hacer un referendum (que contando los partidos minoritarios y los disidentes del PSOE habria sido posible pedirlo, pero nadie lo hizo ...).
Recuerda que el PP (Gobierno al fin y al cabo) es un partido donde las personas suben por dedos magicos, asi que no esperes mucho mas de ellos.

1
#25 por tecate
6 abr 2018, 19:47

Versión alemana? Serà versión española puesto que el que habla es Llarena y los otros son los jueces de Alemania, Escòcia, y Bélgica.

#27 por elliber
6 abr 2018, 21:04

#16 #16 vreyes dijo: ¿¿Pero aún os creeis que al Puchi no lo van a extraditar?? ¿¿Aún os lo creeis?? El "molt honorable" Puigdemont le han exonerado de un delito QUE NO CONTEMPLA en la constitución alemana, por eso lo han dejado libre. Pero están estudiando su extradición por malversación, y en España se le puede acusar perfectamente por sedición, cuya pena puede ser de quince años. Y por cierto, esto lo que han dicho los alemanes sobre Puigdemont.
"Der Katalanen-Rebell kann noch ausgeliefert werden" (Traducción: El rebelde catalán todavía puede ser entregado)
https://www.bild.de/politik/ausland/politik/politik-eilmeldung-puigdemont-55306948.bild.html
@vreyes Lo que comentan por aqui los podemitas separatistas es mas de lo mismo, engaño al ciudadano separata vendiendo como una victoria lo que evidentemente es una derrota mas.

1
#34 por yonkou97
7 abr 2018, 14:36

#33 #33 vreyes dijo: #22 @dahunter
Yo te lo puedo decir con causas de conocimiento porque estoy estudiando alemán "Mein freund" ;)
tu traducción es correcta.

Por otra parte, sigo viendo que el discurso de algunos va cambiando. Hace una semana se celebraba que se detuviera a Puigdemont, y se decia que en alemania si lo extraditarian por rebelión, al ser las leyes españolas una cópia de estas. Ahora, de repente, la rebelión no se juzga al no contemplarse en las leyes alemanas(cuando hace nada asegurabais que era exactamente lo mismo que alta traición).

Ahora el discurso ha cambiado por parte de algunos, que seguro que lo extraditarán por malversación, dando el delito ya por hecho. Yo creo que lo extraditarán, pero no lo veo tan claro como muchos quieren hacer creer.

#35 por yonkou97
7 abr 2018, 14:40

Por cierto, dejaré un vídeo muy interesante para el que quiera verlo.

https://m.youtube.com/watch?v=ebJSUsQEhxA

#36 por yonkou97
7 abr 2018, 14:43

#26 #26 elliber dijo: #2 @pepeloveyourlegs La Audiencia Nacional no contemplo el delito de rebelion, el Tribunal Supremo si, la fiscalia alemana tambien lo contempla, el juez cree que no. Yo, personalmente sigo creyendo que es un golpista. Que un juez no lo crea asi no me hace a mi cambiar de idea.@elliber sabrás argumentar el porqué para ti es un golpe de estado supongo.

#30 por tradico
7 abr 2018, 02:22

#29 #29 elliber dijo: #28 @tradico Yo me alegro que lo hayan trincado, por supuesto, ya que para mi es un golpista y responsable de la analfabetización de 6 millones de personas. Que no se le pueda meter rebelion, no significa que no sea un sedicioso corrupto. Aun así, a los paises del norte siempre les ha interesado una España a remolque de ellos, así que probablemente les siga interesando que haya conflicto.
@elliber Gracias por darme otra vez la razon, pues el nacionalismo bavaro es otro tema que los elliber, picard, y demas de estas paginas, habeis sacado siempre que habeis querido para decir que Alemania apoyaria al gobierno español frente a los catalanes, ahora otra vez, os contradecis y los alemanes son unos malvados conspiradores contra la unidad de España...

1
#7 por iniesta_2001
6 abr 2018, 18:36

Cosas como estas demuestran que alemania es uno de los paises mas nobles que existen desde 1949, donde el antifascismo es la clave del estado aleman. Han hecho lo correcto moralmente en liberar a ese inocente hombre, ahora deberian dar otro paso y castigar firmemente al estado fascista español y su pueblo complice, y liberar de este infierno a catalunya

#16 por vreyes
6 abr 2018, 18:55

¿¿Pero aún os creeis que al Puchi no lo van a extraditar?? ¿¿Aún os lo creeis?? El "molt honorable" Puigdemont le han exonerado de un delito QUE NO CONTEMPLA en la constitución alemana, por eso lo han dejado libre. Pero están estudiando su extradición por malversación, y en España se le puede acusar perfectamente por sedición, cuya pena puede ser de quince años. Y por cierto, esto lo que han dicho los alemanes sobre Puigdemont.
"Der Katalanen-Rebell kann noch ausgeliefert werden" (Traducción: El rebelde catalán todavía puede ser entregado)
https://www.bild.de/politik/ausland/politik/politik-eilmeldung-puigdemont-55306948.bild.html

3
#26 por elliber
6 abr 2018, 21:01

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sumando ridículos, por cierto ¿donde están los usuarios de hace unos dos meses defendiendo que era golpe de estado, rebelión, etc.?@pepeloveyourlegs La Audiencia Nacional no contemplo el delito de rebelion, el Tribunal Supremo si, la fiscalia alemana tambien lo contempla, el juez cree que no. Yo, personalmente sigo creyendo que es un golpista. Que un juez no lo crea asi no me hace a mi cambiar de idea.

1