[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSC no puede evitarlo
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#1 por asesino555
3 dic 2017, 11:08

Podemos dejar de usar cancer(emojis) de una vez por favor.

#9 por mago2
3 dic 2017, 12:01

Cada vez que veo una gilipollez publicada resulta que es del mismo tontaina que únicamente coge la foto que quiere. Porque no pones a Arrimadas diciendo que ella quiere a independentistas en sus filas?

#12 por _albert_
3 dic 2017, 12:38

OH, DIOS MÍO! APOYAN UN MODELO EDUCATIVO BILINGÜE! QUÉ NACIONALISTAS SON!

#6 por fersant
3 dic 2017, 11:24

#5 #5 uncle_sabino dijo: #2 @obdc8 No me gustan las duplicidades pero es bastante más costoso económicamente que me gestione un españoloide.@uncle_sabino

De hecho se da el caso que los ayuntamientos en españa tienen una vez valorado el conjunto, superávit, que las comunidades tienen el balance saneado y es el estado el que genera el déficit.
El gobierno español creo una ley para que los ayuntamientos que tengan superávit no puedan usar ese dinero en las ciudades y pueblos porque es lo que utilizan para maquillar sus cifras.

1
#3 por fersant
3 dic 2017, 11:12

Tanto las televisiones como la educación debe estar siempre bien controladas desde Madrid para que PP y C's puedan impedir el adoctrinamiento nacionalista XD

#13 por jrryy
3 dic 2017, 13:21

Picard, vuelvete a 1950

#14 por mikki25
3 dic 2017, 14:09

Pues yo que quereis que os diga. Ojala todas las comunidades autónomas pudieran recoger sus impuestos y decidir a qué nivel los ponen. Así se generaría competencia fiscal y los impuestos bajarán. Pero oye, qué locura! Mejor no jugársela no vayamos a parecernos a Suiza.

#2 por obdc8
3 dic 2017, 11:08

Que guay, agencias por duplicado, viva la burocracia.

1
#10 por uncle_sabino
3 dic 2017, 12:03

#7 #7 bf109 dijo: #5 @uncle_sabino Pues que nos gobiernen desde Bilbao. Donde este la sede del gobierno a mi eso y a muchos españoles nos da igual. Lo que queremos es igualdad en los impuestos, en la sanidad y en la educación. No queremos ser inmigrantes cada vez que salimos de nuestra taifa.@bf109 Jaja, suerte convenciendo a Madrid para que se desmantele a sí misma. Da gracias a que ahora os pagamos para que no tengáis que venir aquí. Pero siempre vais a ser maketos/charnegos o cualquier otro apelativo despectivo que inventemos.

1
#11 por carreroniggah
3 dic 2017, 12:31

#10 #10 uncle_sabino dijo: #7 @bf109 Jaja, suerte convenciendo a Madrid para que se desmantele a sí misma. Da gracias a que ahora os pagamos para que no tengáis que venir aquí. Pero siempre vais a ser maketos/charnegos o cualquier otro apelativo despectivo que inventemos.@uncle_sabino percibo mucho odio en ti, un camino al lado oscuro puede ser

#16 por paganoebrio
3 dic 2017, 15:44

Sigo sin entender cuando la izquierda decidio volver al particularismo medieval y al gobierno de los poderes facticos locales en vez de garantizar la igualdad de los ciudadanos.

#17 por silver_roger
3 dic 2017, 23:58

Oigan, si no les gusta compartir país con otras naciones no pasa nada. Cada uno un país y todos conten... ah no espera.

#5 por uncle_sabino
3 dic 2017, 11:17

#2 #2 obdc8 dijo: Que guay, agencias por duplicado, viva la burocracia.@obdc8 No me gustan las duplicidades pero es bastante más costoso económicamente que me gestione un españoloide.

2
#7 por bf109
3 dic 2017, 11:54

#5 #5 uncle_sabino dijo: #2 @obdc8 No me gustan las duplicidades pero es bastante más costoso económicamente que me gestione un españoloide.@uncle_sabino Pues que nos gobiernen desde Bilbao. Donde este la sede del gobierno a mi eso y a muchos españoles nos da igual. Lo que queremos es igualdad en los impuestos, en la sanidad y en la educación. No queremos ser inmigrantes cada vez que salimos de nuestra taifa.

1
#4 por uncle_sabino
3 dic 2017, 11:13

Por eso es PSC y no PSOE. ¿Y por qué el verdadero PSOE (el de Despeñaperros pa abajo) no se presenta a las elecciones? Porque no son tan tontos como para intentar forzar el nacionalismo español en una nación ajena.

#8 por ladran_luego_cabalgamos
3 dic 2017, 11:58

A la Generalitat ya se le ofreció su propio concierto en los 80 y lo rechazaron por saberse demasiado inútiles para autogestionar su sistema fiscal. Por lo menos en aquella época no eran unos inconscientes como ahora que, teniendo los representantes políticos más nefastos de su historia, lo aceptarían sin dudar. Pero vamos, que si lo que quieren los ciudadanos catalanes es a auténticos deficientes mentales como Eulalia Reguant gestionando su dinero, allá ellos.

#15 por elliber
3 dic 2017, 14:54

#6 #6 fersant dijo: #5 @uncle_sabino

De hecho se da el caso que los ayuntamientos en españa tienen una vez valorado el conjunto, superávit, que las comunidades tienen el balance saneado y es el estado el que genera el déficit.
El gobierno español creo una ley para que los ayuntamientos que tengan superávit no puedan usar ese dinero en las ciudades y pueblos porque es lo que utilizan para maquillar sus cifras.
@fersant Y para que quiere un ayuntamiento tener superavit? Lo va a inventir en bonos o planes de pensiones? Si un ayuntamiento acaba con superavit es que está haciendo las cosas mal, debe inventir todo lo que recauda en el municipio, si acaba con superavit veo bien que esa pasta la trinque el gobierno para decidir en que inventirla ya que el ayuntamiento demuestro su inutilidad al no haberlo planificado.