[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE de Snchz, un caballo de Troya lleno de desastres
Nuevo post
00:00
o

30 Comentarios

destacado
#4 por manuelsl
18 feb 2019, 18:09

VAYA ESTUPIDEZ.... Lamentablemente yo creo que habrá muchas abstención y la derecha ganará ... ayer mismo hablando con mi mujer .. ella no piensa votar dice que no le representa ningún partido (si, sé que vais a decir que es una chorrada y tiene que ir igual, lo mismo le dije yo) pero cuando entré a trabajar después a las 15 hablando con 2 compañeros de trabajo , uno dijo que no sabía y el otro que no iba votar, y el que dijo que no votaría es ex votante de podemos.

PD: DIEGO CABRÓN!! sé que lees los comentarios en AVE !! VETE A VOTAR ******* XDXD

2
destacado
#3 por thesavageplayground
18 feb 2019, 18:08

Lo mismo me da que se llame Picard, Lahmentable o Perico el de los palotes, estoy hasta el nabo de este personaje, sus paranoias y su ignorancia. ¿De verdad toooodas sus mierdas pasan la moderación?

1
#7 por 32porciento
18 feb 2019, 18:16

Oh no Picard otra vez no....



Este edificio que veis aquí esta considerado el estado soberano más pequeño del mundo, aunque no está reconocido por ningún otro estado, su soberanía es incuestionable, contando con su propia Constitución, bandera, moneda y hasta equipo de fútbol...

El país es Sealand, situado enfrente de las costas británicas se trata de una estructura militar construida en la Segunda Guerra Mundial que fue ocupada tras su abandono por Roy Bates (el actual Jefe de Estado del pequeño principado) para establecer una radio pirata. Al final Roy se declaró independiente, ya que la estructura estaba en aguas internacionales, cosa que no gustó demasiado en Gran Bretaña (hubo incluso planes en los SAS para justificar la invasión) este pequeño país tuvo incluso una pequeña guerra civil (con helicópteros y todo) en este conflicto llegaron incluso diplomáticos alemanes, por lo que tuvo un reconocimiento de facto de país independiente.

Otro ejemplo es su homólogo italiano, la Islas de las Rosas, que sin embargo no tuvo tanta suerte como Sealand, ya que fue destruido el proyecto por el ejercito italiano



Como este hay mil ejemplos mas, Molossia (Tuvo una guerra con otra micronación, Mustachistán), Minerva (invadida por Tonga al poco de su creación), Christania, Witland...

En los países de habla hispánica hay pocos ejemplos, la más sonada es la República Senatorial de Timera, que reclama tierras en el surm, la República de Hoso en Costa Rica, la Unión Federal de Fornelos en Galicia o la desaparecida República de Harestria en León

#8 por jose12lillo
18 feb 2019, 18:21

La política del miedo ataca de nuevo.

RÁPIDO VOTADME A MI O ESPAÑITA SE MUERE Y SE ROMPE1!!1!!!!
AUXILIO ME DESMAYO

Venga hasta luego, buenas tardes y metanse sus banderas sean del color que sean por el culo

#14 por templodenervion
18 feb 2019, 18:52

¿Que cojones le habeis hecho a Andalucia?

#18 por deckdeck
18 feb 2019, 19:49

#1 #1 mikkel40 dijo: Con que cara se presentara el psoe a las elecciones tras liarla de esta manera? Asi ? O echara a Sanchez del Falcon de una vez por todas ? @mikkel40 ¿Por liarla te refieres a que la derecha gobierne en Andalucía y lo primero que hacen es subirse el SUELDO y bajar impuestos a los ricos?

#10 por redomao
18 feb 2019, 18:31

El PP y Ciuadadanos han tumbado los presupuestos generales del estado junto con el partido de Otegi.

Para aquellos que vayan a votar...

#20 por thesavageplayground
18 feb 2019, 19:59

#19 #19 maestro_sho_hai dijo: #4 @manuelsl Para mi votar es darle legitimidad a un sistema que no me gusta. Como buen anarquista no voy a ir a votar, y saldrá la derecha porque la gente es cazurra, no porque la gente se abstenga.

Si no te gusta ningún partido pues no votes, ya verás que risas si algún dia la abstención llega al 70% del censo, cómo siga así al final tendrá más fuerza un sindicato que cualquier partido.
cada vez que se acerca "la fiesta de la democracia" (juas!) aprovecho para recomendar el libro Ensayo Sobre la Lucidez, y esta tanda no iba a ser menos. Quien pueda y quiera que le eche un ojo, por ver otra perspectiva y esas cosas

#11 por kakotari
18 feb 2019, 18:36

#4 #4 manuelsl dijo: VAYA ESTUPIDEZ.... Lamentablemente yo creo que habrá muchas abstención y la derecha ganará ... ayer mismo hablando con mi mujer .. ella no piensa votar dice que no le representa ningún partido (si, sé que vais a decir que es una chorrada y tiene que ir igual, lo mismo le dije yo) pero cuando entré a trabajar después a las 15 hablando con 2 compañeros de trabajo , uno dijo que no sabía y el otro que no iba votar, y el que dijo que no votaría es ex votante de podemos.

PD: DIEGO CABRÓN!! sé que lees los comentarios en AVE !! VETE A VOTAR ******* XDXD
@manuelsl

La gente de izquierdas es tan fina, luego ganará fuerza VOX y todos a llorar.

A mí no me representa ningún partido, pero votaré al que menos asco me dé.

Desde luego iré a votar (en contra de Pablo Casado y Vox)

1
#26 por joselusegorbe
19 feb 2019, 00:05

#24 #24 maestro_sho_hai dijo: #21 @joselusegorbe Tengo a las nenas loquisimas, soy tan malote que el profe me tiene miedo.

Des de mi ver si somos 40M y el partido más votado tiene 1M de votos, se puede convocar una huelga general indefinida similar a la del 1917, donde se consiguieron grandes cosas, y seguro que tiene una participación altisima, no se trata solo de no votar.
Estoy seguro de que los sindicatos reales (como CNT) aprovecharían una situación así.

Pero nada, mejor votar a ver si Podemos cambia algo o tal vez el PPSOEC's les da por redimirse y hacer las cosas bien, tu ten fe ;)
@maestro_sho_hai Me pide tener fe el que espera que aparezca una huelga como la de hace 100 años... desde luego... yo te pongo los presupuestos de este año vs ... que han hecho los anarquistas últimamente?? quejarse en twistter?... porq hace mil que no veo grandes manifestaciones encabezadas por éstos... de vez en cuando algún panfleto/banderín, pero meh, los nacionalistas nos movilizamos más. Si Durruti levantara la cabeza os corría a gorrazos. o a ver si te crees que Montseny te aplaudiría por pasar de votar... que triste.

1
#9 por sirronkcuhc
18 feb 2019, 18:22

@lahm_en_tabla La droga esa que tomas parece buena... Pasa un poco.

#13 por kitty_follen
18 feb 2019, 18:50

#5 #5 uncle_sabino dijo: Ya claro, ¿Qué os pensáis? ¿que vais a gobernar los de la boina, la putaspaña amarilla y reseca junto con ese oasis cachondo que os habéis montado en mitad de la meseta con los dineros de la periferia? La democracia no existe, tenéis dueño y no lo sabéis. Tenemos derecho a blindar nuestras finanzas de parásitos que se niegan a progresar económicamente y solo buscan retroceder políticamente. Joder, que Andalucía ha recibido el equivalente a dos planes Marshall y siguen en la mierda. Si buscáis soberánia real tenéis que soltar lastre hasta que españistán se convierta en un muñón amputado con forma de Castilla.@uncle_sabino
A mi me viene una subvención con nombre "plan Marshall", que traducido al andaluz queda en "plan marsha" que suena igual que "marxa", y me lo fundo en cruzcampo, ******* y putas, haberle puesto de nombre, "aséh fabrica" o algo asin, pero es muy fácil culpar a otros de tus fallos, ¿has hecho hoy la autocrítica?, mi secreto como podemita es pajearme antes y luego ya autocrítica, y te vas a la cama tanquilito sin temer por la salvación de tu alma.

#17 por mrrudolph93
18 feb 2019, 19:40

#12 #12 manuelsl dijo: #11 @kakotari YA!! es que es pura lógica.. pero como se dice.. hay gente pa tooo@manuelsl Ya pasó en EEUU. Hay que votar a escoria para que no gane alguien peor. Y esta demostrado que al final los fachas con complejo de superioridad moral se movilizan mas que los votantes de izquierdas cuando los que se ponen a la cabeza hacen el *******.

Si no sale Abascal presidente ya me conformo. Y me parece que los que tengamos menos de 60 que no estemos a favor de matar indepes y ******* ya nos podemos ir buscando otro país para ir a vivir. Porque en menos de 20 años si la cosa sigue así ....

#12 por manuelsl
18 feb 2019, 18:37

#11 #11 kakotari dijo: #4 @manuelsl

La gente de izquierdas es tan fina, luego ganará fuerza VOX y todos a llorar.

A mí no me representa ningún partido, pero votaré al que menos asco me dé.

Desde luego iré a votar (en contra de Pablo Casado y Vox)
@kakotari YA!! es que es pura lógica.. pero como se dice.. hay gente pa tooo

1
#25 por jolinhar
18 feb 2019, 23:43

Te imaginas la locura de un pais que admite la diferencia de sus naciones con orgullo y les permite un grado mayor de capacidad de decision para definirse como quieren ser? Menuda locura! Te imaginas que los territorios nacionalistas quieren quedarse en España proque se les respeta y escucha? Te imaginas un grado mayor de autonomia? Que locura eh? que mal va en Euskadi... Un ejemplo en tejido industrial, sanidad, vivienda social, zonas verdes.. y Todavia son 3º o 4ºs que mas pagan por comunidades. No nos olvidemos que aparte de eso estan los impuestos por sucesion, autopistas, y radares recaudando de lo lindo tambien. Y ahi estan... paro de los mas bajos, sueldos buenos, empleo de calidad... Y hacienda se lo toma en serio.

#21 por joselusegorbe
18 feb 2019, 20:20

#19 #19 maestro_sho_hai dijo: #4 @manuelsl Para mi votar es darle legitimidad a un sistema que no me gusta. Como buen anarquista no voy a ir a votar, y saldrá la derecha porque la gente es cazurra, no porque la gente se abstenga.

Si no te gusta ningún partido pues no votes, ya verás que risas si algún dia la abstención llega al 70% del censo, cómo siga así al final tendrá más fuerza un sindicato que cualquier partido.
@maestro_sho_hai El día que pase eso el partido que tenga más escaños estará legitimado para gobernar, le hayan votado 10M o 2M de personas. Los anarquistas sois bastante inconscientes. Pero eh, que queda muy rebelde y muy guay... seguro que en tu clase lo petas con las nenas.

1
#22 por lechosoverdadero
18 feb 2019, 20:25

Pero si precisamente los independentistas le dieran el no a los presupuestos de Sanchez

#24 por maestro_sho_hai
18 feb 2019, 21:35

#21 #21 joselusegorbe dijo: #19 @maestro_sho_hai El día que pase eso el partido que tenga más escaños estará legitimado para gobernar, le hayan votado 10M o 2M de personas. Los anarquistas sois bastante inconscientes. Pero eh, que queda muy rebelde y muy guay... seguro que en tu clase lo petas con las nenas.@joselusegorbe Tengo a las nenas loquisimas, soy tan malote que el profe me tiene miedo.

Des de mi ver si somos 40M y el partido más votado tiene 1M de votos, se puede convocar una huelga general indefinida similar a la del 1917, donde se consiguieron grandes cosas, y seguro que tiene una participación altisima, no se trata solo de no votar.
Estoy seguro de que los sindicatos reales (como CNT) aprovecharían una situación así.

Pero nada, mejor votar a ver si Podemos cambia algo o tal vez el PPSOEC's les da por redimirse y hacer las cosas bien, tu ten fe ;)

1
#27 por cervezo
19 feb 2019, 10:11

#3 #3 thesavageplayground dijo: Lo mismo me da que se llame Picard, Lahmentable o Perico el de los palotes, estoy hasta el nabo de este personaje, sus paranoias y su ignorancia. ¿De verdad toooodas sus mierdas pasan la moderación?@thesavageplayground No pasa, sale directamente para crear polémica, visitas y comentarios, vamos, una forma un poco rastrera de mantener la web

#6 por nebus
18 feb 2019, 18:16

#2 #2 kitty_follen dijo: Te entiendo, en esa nueva españa como siempre, habrá gente que no llevan la estrellita roja en la bandera, blanca amarilla...sin estrella.. solo por llamar la atención y creerse mejor que el resto.
Me lo esperaba de los paisos catalans pero no de tí, murcia.
@kitty_follen No temas, pues muchos imperialistas catalanes quieren anexionarsela también.

#15 por maciaspajas
18 feb 2019, 19:13

Y lo bueno de la unidad de España es...

#23 por karhu
18 feb 2019, 20:27

Uh, algo nuevo, alguien criticando que la rama de lamizq del país pacta con los nacoonalistas mientras defiende a la derecha que, sorpresa, también pacta con los nacionalistas y no lo critica. Jamas me lo hubiese esperado.

#29 por maestro_sho_hai
20 feb 2019, 00:16

#26 #26 joselusegorbe dijo: #24 @maestro_sho_hai Me pide tener fe el que espera que aparezca una huelga como la de hace 100 años... desde luego... yo te pongo los presupuestos de este año vs ... que han hecho los anarquistas últimamente?? quejarse en twistter?... porq hace mil que no veo grandes manifestaciones encabezadas por éstos... de vez en cuando algún panfleto/banderín, pero meh, los nacionalistas nos movilizamos más. Si Durruti levantara la cabeza os corría a gorrazos. o a ver si te crees que Montseny te aplaudiría por pasar de votar... que triste.@joselusegorbe Tu actitud de superioridad si que es triste. Das por echo cosas de mi sin tener ni idea de lo que hago o pienso, luego dices de la gente de twitter...
Monteny se fue a Francia porque vio que cambiar la mentalidad de gente cómo tu aquí en España era imposible, y que por desgracia sois mayoría. De ahí que el anarquismo esté en stand by, no somos suficientes para hacer un movimiento fuerte, pero si que cada vez somos más, y eso se refleja en la gente que NO va a votar.
Ríete de nosotros todo lo que quieras, eso no le dará más validez a tus pensamientos nacionalistas.

1
#16 por mirtatr
18 feb 2019, 19:19

No metas a Aragón en tu mierda.

#28 por esentor
19 feb 2019, 14:53

El 28 de Abril se nos va a f*llar el trifachito, está clarísimo. Los borregos no entienden y prefieren votar a corruptos manifiestos que a quien les han dicho "pactan con los indepentistas y nos quieren hacer pobres a todos".

#30 por joselusegorbe
21 feb 2019, 00:32

#29 #29 maestro_sho_hai dijo: #26 @joselusegorbe Tu actitud de superioridad si que es triste. Das por echo cosas de mi sin tener ni idea de lo que hago o pienso, luego dices de la gente de twitter...
Monteny se fue a Francia porque vio que cambiar la mentalidad de gente cómo tu aquí en España era imposible, y que por desgracia sois mayoría. De ahí que el anarquismo esté en stand by, no somos suficientes para hacer un movimiento fuerte, pero si que cada vez somos más, y eso se refleja en la gente que NO va a votar.
Ríete de nosotros todo lo que quieras, eso no le dará más validez a tus pensamientos nacionalistas.
@maestro_sho_hai Amos a ver... Lo primero, yo no hablo de ti, si no del anarquismo. No te flipes... tu eres el que me trata de cabezón cuando dices "la mentalidad de gente cómo tu"... así que menos hipocresía. Aquí los únicos que van con superioridad moral son los que altivamente se vanaglorian de no participar en el juego electoral, se creen muy listos y al final tragan la misma mierda que todos. Lo de Federica te lo has sacado de la manga, vamos, no me jodas, se fue a Francia porque la fusilaban los fachas. Decir q el abtencionismo refleja en auge del anarquismo... en Andalucía hay un 48% de anarquistas?? es el mismo argumento de mierda que dice la oposición venezolana cuando llamó a la abtención. Mentira. Eres muy ingenuo.

#2 por kitty_follen
18 feb 2019, 18:07

Te entiendo, en esa nueva españa como siempre, habrá gente que no llevan la estrellita roja en la bandera, blanca amarilla...sin estrella.. solo por llamar la atención y creerse mejor que el resto.
Me lo esperaba de los paisos catalans pero no de tí, murcia.

1
#19 por maestro_sho_hai
18 feb 2019, 19:52

#4 #4 manuelsl dijo: VAYA ESTUPIDEZ.... Lamentablemente yo creo que habrá muchas abstención y la derecha ganará ... ayer mismo hablando con mi mujer .. ella no piensa votar dice que no le representa ningún partido (si, sé que vais a decir que es una chorrada y tiene que ir igual, lo mismo le dije yo) pero cuando entré a trabajar después a las 15 hablando con 2 compañeros de trabajo , uno dijo que no sabía y el otro que no iba votar, y el que dijo que no votaría es ex votante de podemos.

PD: DIEGO CABRÓN!! sé que lees los comentarios en AVE !! VETE A VOTAR ******* XDXD
@manuelsl Para mi votar es darle legitimidad a un sistema que no me gusta. Como buen anarquista no voy a ir a votar, y saldrá la derecha porque la gente es cazurra, no porque la gente se abstenga.

Si no te gusta ningún partido pues no votes, ya verás que risas si algún dia la abstención llega al 70% del censo, cómo siga así al final tendrá más fuerza un sindicato que cualquier partido.

2
#5 por uncle_sabino
18 feb 2019, 18:12

Ya claro, ¿Qué os pensáis? ¿que vais a gobernar los de la boina, la putaspaña amarilla y reseca junto con ese oasis cachondo que os habéis montado en mitad de la meseta con los dineros de la periferia? La democracia no existe, tenéis dueño y no lo sabéis. Tenemos derecho a blindar nuestras finanzas de parásitos que se niegan a progresar económicamente y solo buscan retroceder políticamente. Joder, que Andalucía ha recibido el equivalente a dos planes Marshall y siguen en la mierda. Si buscáis soberánia real tenéis que soltar lastre hasta que españistán se convierta en un muñón amputado con forma de Castilla.

1
#1 por mikkel40
18 feb 2019, 18:07

Con que cara se presentara el psoe a las elecciones tras liarla de esta manera? Asi ? O echara a Sanchez del Falcon de una vez por todas ?

1