[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE es cómplice de las Cloacas del Estado

4 Comentarios

#1 por malcolmx
5 abr 2019, 13:30

Un momento... Se hace una "investigación" con pruebas más que falsas y se miente sobre Pablo Iglesias y Podemos, se hace todo para destruir a Pablo Iglesias y Podemos, se hace solo reportajes de lo "muy malo villano" que es Podemos y Pablo Iglesias... ¿Y viene ese personaje y dice que la victima es PSOE? Pero en serio, ¿hasta cuando los medios y los políticos nos van a tomar por subnormales?

1
#2 por mowgliel
5 abr 2019, 13:32

Pero cómo pueden ser tan ególatras, y por supuesto caraduras.

#3 por fersant
5 abr 2019, 13:42

No son cómplices, han sido parte de ellas, Villarejo ha trabajado para el PP y para el PSOE.

#4 por nemeton
5 abr 2019, 14:22

#1 #1 malcolmx dijo: Un momento... Se hace una "investigación" con pruebas más que falsas y se miente sobre Pablo Iglesias y Podemos, se hace todo para destruir a Pablo Iglesias y Podemos, se hace solo reportajes de lo "muy malo villano" que es Podemos y Pablo Iglesias... ¿Y viene ese personaje y dice que la victima es PSOE? Pero en serio, ¿hasta cuando los medios y los políticos nos van a tomar por subnormales? @malcolmx Pues ahi los tienes, capitalizando el "voto útil" (que vaya utilidad de mierda, por cierto). Entiendo que Podemos quiera apoyar un gobierno del PSOE para presionarles aplicando políticas sociales y demás. Pero dudo mucho que merezca la pena.

Las "políticas antisociales" las van a pactar igual con la derecha, sólo hay que ver su abstención en el parlamento europeo para facilitar la privatización de las pensiones. No son de fiar ahora, como nunca lo fueron antes. Y, si la mayoría de votantes apoya partidos "privatizadores" y "recortadores", pues que gobiernen ellos y punto.

Muchas propuestas de Podemos no tienen cabida en el programa del resto de partidos. Si no tienen mayoría absoluta, lo único que van a conseguir es un lavado de cara del PSOE y que nada cambie. Para colmo, apoyando al único partido que ha mencionado "las cloacas", pero que lejos de reconocer la anormalidad democrática que suponen, para decir que los perjudicados son ellos. Darles el apoyo es un apoyo suicida.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!