[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE es heredero del franquismo de camisa azul

12 Comentarios

#1 por aicul411
25 Sep 2019, 20:33

Quizás no comparten las opiniones de sus padres y luchan igual contra esa ideología.

Mi bisabuelo luchó en el bando franquista (le pilló el golpe en la mili y no tuvo elección). ¿Me convierte eso en franquista?

Luis del Pino en su línea de gilip...

3
#7 por joselusegorbe
25 Sep 2019, 20:53

#1 #1 aicul411 dijo: Quizás no comparten las opiniones de sus padres y luchan igual contra esa ideología.

Mi bisabuelo luchó en el bando franquista (le pilló el golpe en la mili y no tuvo elección). ¿Me convierte eso en franquista?

Luis del Pino en su línea de gilip...
@nauz15 OLLAS!!!

1
#5 por templodenervion
25 Sep 2019, 20:48

Memondo se os colado un vox bot

1
#4 por dullahan300
25 Sep 2019, 20:48

Luis del pino agárrame el pepino

#9 por arrequevoy
25 Sep 2019, 21:36

Sinceramente tengo mis dudas de Q lo hagan, me lo creeré cuando lo hagan. Hasta entonces...

#10 por conbuenhumor
25 Sep 2019, 22:31

¿Hablamos ya de las amenazas de muerte a ministros por parte de la escoria de "movimiento por españa"? Ah, espera, que no son vascos, navarros ni catalanes, todo okey joseluis

#15 por ragnah
26 Sep 2019, 21:23

Puto *******

#11 por joehill
25 Sep 2019, 23:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Quien es este subnormal *******?

#13 por missmisha
26 Sep 2019, 09:22

Recuerdo un trabajo que hizo un compañero en la facultad sobre un pueblecito catalán. Resulta que en un momento el alcalde era monárquico, el siguiente afín a la dictadura de Primo de Rivera, lo sucedió su hermano republicano, al cual sustituyó su hijo franquista, del cual heredó el puesto el hijo de este último (también franquista) y por último acabó gobernando el cabildo

#14 por missmisha
26 Sep 2019, 09:24

Perdón, se cortó - acabo gobernando el cabildo un descendiente de todos estos por ERC. A lo que voy, las familias en el poder siempre son las mismas, da igual las siglas o los principios, son élites que se perpetuan en el poder, y si hay que disfrazarse y rasgarse las camisas en publico pues lo hacen y ya.

#8 por megamoya
25 Sep 2019, 21:36

#1 #1 aicul411 dijo: Quizás no comparten las opiniones de sus padres y luchan igual contra esa ideología.

Mi bisabuelo luchó en el bando franquista (le pilló el golpe en la mili y no tuvo elección). ¿Me convierte eso en franquista?

Luis del Pino en su línea de gilip...
@nauz15 En su línea de gilipPara papara papara papa parapapá, ¡*******!



#7 #7 joselusegorbe dijo: #1 @nauz15 OLLAS!!!@joselusegorbe GilipCAZUELAS!

#5 #5 templodenervion dijo: Memondo se os colado un vox bot @templodenervion ¿Te aventurarías a decir que es... un Botox?
...vale, ya me voy.

#6 por lahm_en_tabla
25 Sep 2019, 20:50

El PSOE y sus servicios al franquismo vienen de lejos. El PSOE fue el primero en cargarse la II República que tanto veneran. Su líder, Largo Caballero organizó en 1934 el segundo golpe contra la República: la llamada Revolución de Asturias, con cargamentos de armas incluidos. Indalecio Prieto, segundo de a bordo, reconoció en 1942 que había sido un error. A buenas horas!!! Así que, por favor lecciones de democracia las justas. En esa época y bastante después recibían instrucciones desde Moscú. Así que, que agachen la cabeza y a ponerse colorados que es lo que toca ... si tuvieran algo de vergüenza.