[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE siempre ha sido así

El PSOE siempre ha sido así

Por manilagorila, 23 feb 2021, 11:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1364149582729535488

11 Comentarios

#8 por ingbetico
24 feb 2021, 14:11

#1 #1 jimboc dijo: Se me cascó a negativos cuando os dije que el PSOE era farsante en todas direcciones. Te votarían negativo los más jóvenes. El PSOE ha sido siempre un farsante. La cosa es que esperábamos que Podemos apretara en las negociaciones y obligara a cumplir los pactos. Veremos lo que pasa.

#3 por dahunter
24 feb 2021, 13:40

Si no era misterio que la etiqueta de "el Gobierno más progresista de la Historia" les quedaba grande.
Para alivio de muchos, supongo, la "gran amenaza contra la democracia" que es Podemos ni pincha ni corta en esa coalición.

Lo que podían haber sido y lo que se han vuelto...
Qué triste todo.

1
#1 por jimboc
24 feb 2021, 13:39

Se me cascó a negativos cuando os dije que el PSOE era farsante en todas direcciones.

2
#7 por pibardo
24 feb 2021, 14:08

Con el PP pasa lo mismo
Prometieron acabar con la LIVG y por los cojones
Prometieron acabar con la LMH (Ahora ley memoria democratica) y por los cojones
Prometieron bajar los impuestos y los subieron mas de lo que Izda unida tenía en su programa
etc, etc, etc
Esto sin meterme en las corruptelas descubiertas y por descubrir (También aplicable al PSOE)

Es evidente que el bipartidsmo clásico es un nicho de corruptos en connivencia que reniegan de sus programas electorales sistemáticamente, dos caras de la misma moneda.

Siempre le tendré mas respeto a un votante de vox o de podemos que a uno de los "clásicos" solo por coherencia, no es que estos sean impermeables a la mentira, pero votar al PPSOE es garantía de que se rían en tu cara y la de todo el electorado.

#9 por ingbetico
24 feb 2021, 14:41

#4 #4 nuevaleonory dijo: y podemos prometio y dijo muchas cosas y mira con la escusa que son solo parte y no el gobierno nadie les critica
pd:han presentado videos falsos a los jueces tampoco nadie les va a llamar nada
Si el trabajo que haces con las fake news no te lo pagan, es para plantearselo. Asumo que te tienes que sentir imbécil de todas formas, pero al menos que saques algo...

1
#5 por fersant
24 feb 2021, 14:00

#3 #3 dahunter dijo: Si no era misterio que la etiqueta de "el Gobierno más progresista de la Historia" les quedaba grande.
Para alivio de muchos, supongo, la "gran amenaza contra la democracia" que es Podemos ni pincha ni corta en esa coalición.

Lo que podían haber sido y lo que se han vuelto...
Qué triste todo.
@dahunter

Más bien es el menos conservador, porque el PSOE tiene casi bloqueado pactar a su derecha y con sus socios no podrá hacer nada que vaya en contra de lo que ha dicho. Que ya es algo XD

#11 por seluca
24 feb 2021, 19:41

Podemos e IU no tienen nada que decir sobre regular el precio de la electricidad? Garzón es ministro o florero?

#6 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 14:06

El que tenga mas de cierta edad y el PSOE le siga decepcionando, ya es para mirarlo. PODEMOS si sigue tragando, con escusas de tipo "Es que tenemos pocos escaños y nosotros no estamos de acuerdo", pues...

#10 por nuevaleonory