[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE y rentabilizar el miedo para conseguir votos

14 Comentarios

#2 por paganoebrio
15 ago 2018, 23:52

Que esperabais? El PSOE es un partido que se asienta sobre una red clientelar de marujas (de ahi que, por ejemplo, el presi sea Pedro el bello) y en su particular red agraria andaluza. El trabajador se la suda.
Nada me jodio mas que ver como Podemos se convertia en un PSOE 2.0 con mas progresismo para ganarle los votos.

#5 por pareidolia2
16 ago 2018, 01:18

¿Tanto costaría ponerse delante de un micrófono y decir: "Miren, estas son nuestras propuestas para los problemas del país, economía, terrorismo, inmigración, paro, relaciones internacionales y proyectos e infraestructuras, esta es nuestra memoria económica y este nuestro calendario para conseguir estos objetivos. Estos son los límites en lo que estamos dispuestos a pactar con el resto de partidos. Y lo que hagan, digan o piensen los demás nos da igual. No criticamos, no comentamos, no opinamos ni sobre la acción de la justicia ni sobre las decisiones de otros partidos ni sobre la política de otros países. Somos gente seria, y este es nuestro programa. Si les gusta, voten por nosotros. Si no, voten a otro"?

1
#1 por maastrich
15 ago 2018, 23:37

En serio a alguien le sorprende?

Quiero decir, esperabais algo diferente del PSOE o algo?

1
#3 por nebus
15 ago 2018, 23:57

#1 #1 maastrich dijo: En serio a alguien le sorprende?

Quiero decir, esperabais algo diferente del PSOE o algo?
@maastrich ¿Pero hay alguien que no lo hace o qué?

#7 por paganoebrio
16 ago 2018, 01:51

#5 #5 pareidolia2 dijo: ¿Tanto costaría ponerse delante de un micrófono y decir: "Miren, estas son nuestras propuestas para los problemas del país, economía, terrorismo, inmigración, paro, relaciones internacionales y proyectos e infraestructuras, esta es nuestra memoria económica y este nuestro calendario para conseguir estos objetivos. Estos son los límites en lo que estamos dispuestos a pactar con el resto de partidos. Y lo que hagan, digan o piensen los demás nos da igual. No criticamos, no comentamos, no opinamos ni sobre la acción de la justicia ni sobre las decisiones de otros partidos ni sobre la política de otros países. Somos gente seria, y este es nuestro programa. Si les gusta, voten por nosotros. Si no, voten a otro"?eso no es posible en un sistema de partidos donde los mismos viven de las instituciones (a las que se accede mediante votos) y no en la sociedad civil.

1
#6 por rhodesian_ridgeback
16 ago 2018, 01:24

@pareidolia2 Costaría votos. Votos son dinero. Y sin votos quizá hubiera que trabajar como todo hijo de vecino. Y aaaamigo, eso no es una opción.

1
#4 por obdc8
15 ago 2018, 23:59

Haz lo que yo diga no lo que yo haga

#11 por khay
16 ago 2018, 13:37

En serio me vais a comparar la sobreexplotación del miedo a la inmigración la nueva eta de la opinión rancia, con el problema de la violencia machista que provoca muertes cada año?
Pero qué edad tenéis 12 años??

#9 por pareidolia2
16 ago 2018, 11:09

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @pareidolia2 Costaría votos. Votos son dinero. Y sin votos quizá hubiera que trabajar como todo hijo de vecino. Y aaaamigo, eso no es una opción. @rhodesian_ridgeback También daría votos. Y si el dinero es el problema, quizá habría que reducirles un poco la paga, que últimamente están siendo niños muy malos.

#10 por pareidolia2
16 ago 2018, 11:10

#7 #7 paganoebrio dijo: #5 eso no es posible en un sistema de partidos donde los mismos viven de las instituciones (a las que se accede mediante votos) y no en la sociedad civil.@paganoebrio Pues alguna alternativa tendrá que haber al sistema de partidos para resolver el eterno problema de las democracias indirectas por masificación.

#12 por rhodesian_ridgeback
17 ago 2018, 01:22

Qué susto, pensé que había dicho "calles libres de *******"... Voy a ir a la cárcel por esto, verdad?

#13 por rhodesian_ridgeback
17 ago 2018, 01:23

@rhodesian_ridgeback *M*amadas, que en memondo la libertad de expresión anda en horas bajas

#14 por rhodesian_ridgeback
17 ago 2018, 01:24

@pareidolia2 Quizá habría que reducir los pagados, y liberarles de tomar ciertas decisiones, que se les ve muy estresados con tanto trabajo

#8 por jonsebas
16 ago 2018, 04:43

Ajam, sí. Vamos a comparar el miedo que tienen las mujeres ante una violencia sistemática al miedo que debemos sentir por un referéndum o la llegada de gente desesperada a nuestro país.
Pues claro que Pedrito me cae como una patada en las bolas, pues claro que es un demagogo como muchos otros, pero este caso no es comparable a, por ejemplo, su cambio de chaqueta con el tema de la monarquía.