[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pueblo necesita hablar

El pueblo necesita hablar

Por nomedigas, 4 Aug 2020, 20:50
Vía: https://twitter.com/Rita_Maestre/status/1290638635881070599

7 Comentarios

#5 por jj2112
5 Aug 2020, 20:32

#1 #1 liberalismo_o_paguitas dijo: Encuesta diaria, responde solo si nunca lo has hecho antes: :)

A mis colegüitas podemitas y demás escorias, unas progres-preguntas:
1. Tenéis miedo de quedaros desempleados largo tiempo? (Tras esta mega super buena gestión del gobierno)

2. Si pudierais trabajar, trabajaríais o eso es de fachas? Trabajar es TRABAJAR DE CUALQUIER COSA, e.g. a recoger naranjas.

3. Se disfruta mucho la pagüita podemitas? Joder cobrar sin trabajar es TOP. Explica tu experiencia diaria, ya sabes tú droguita mañanera, tu risa superior al ver a los pringados volver del trabajo reventados ...

4. Cuanto creéis que puede aguantar el sistema sin quebrar? (Quiero decir, la mayoría de los que queremos trabajar y ganar pasta ya no hemos visto fuera)

Saludos
@liberalismo_o_paguitas "Ya no hemos visto fuera". Lo que tenéis en común todos los borregos fachas de aquí es que mucha España y mucha leche y luego ni sabéis expresaros en su lengua.

#3 por comunistamisantropo
5 Aug 2020, 20:24

#1 #1 liberalismo_o_paguitas dijo: Encuesta diaria, responde solo si nunca lo has hecho antes: :)

A mis colegüitas podemitas y demás escorias, unas progres-preguntas:
1. Tenéis miedo de quedaros desempleados largo tiempo? (Tras esta mega super buena gestión del gobierno)

2. Si pudierais trabajar, trabajaríais o eso es de fachas? Trabajar es TRABAJAR DE CUALQUIER COSA, e.g. a recoger naranjas.

3. Se disfruta mucho la pagüita podemitas? Joder cobrar sin trabajar es TOP. Explica tu experiencia diaria, ya sabes tú droguita mañanera, tu risa superior al ver a los pringados volver del trabajo reventados ...

4. Cuanto creéis que puede aguantar el sistema sin quebrar? (Quiero decir, la mayoría de los que queremos trabajar y ganar pasta ya no hemos visto fuera)

Saludos
en esta página hay usuarios de derechas que no parecen ser unos hijos de puta, deberías probarlo. No por ganarte el aprecio de nadie, si no por... Ya sabes, no ser un hijo de puta

#8 por leobonhart
6 Aug 2020, 19:35

Se pregunta cada cuatro años, y siempre sale monarquía.

#6 por Reyson
6 Aug 2020, 04:42

#2 #2 comunistamisantropo dijo: Que la monarquía suspendiera no significa que el común de los mortales prefiera la República. El "mal menor" debería sustituir al "plus ultra" como lema.

Al fin y al cabo, tened en cuenta que la República empezó la guerra, regaló el oro de Madrid e incluso ordenó el asesinato de Martin Luther King, y a saber cuántas cosas más
@comunistamisantropo Pensaba que decías esas gilipolleces en serio hasta que lei lo de Martin Luther King.

#7 por lannister13
6 Aug 2020, 09:52

Considero que soy mas o menos de derechas (en lo económico) y el tema de la monarquía ya apesta a cerrado. A España le va llegando la hora de renovarse. Los Reyes se han probado funcionarios ineficientes y por tanto, tal y como creo que hay que hacer con el resto de funcionarios ineficientes: a la calle.

#2 por comunistamisantropo
5 Aug 2020, 20:22

Que la monarquía suspendiera no significa que el común de los mortales prefiera la República. El "mal menor" debería sustituir al "plus ultra" como lema.

Al fin y al cabo, tened en cuenta que la República empezó la guerra, regaló el oro de Madrid e incluso ordenó el asesinato de Martin Luther King, y a saber cuántas cosas más

1
#1 por liberalismo_o_paguitas
5 Aug 2020, 20:21

Encuesta diaria, responde solo si nunca lo has hecho antes: :)

A mis colegüitas podemitas y demás escorias, unas progres-preguntas:
1. Tenéis miedo de quedaros desempleados largo tiempo? (Tras esta mega super buena gestión del gobierno)

2. Si pudierais trabajar, trabajaríais o eso es de fachas? Trabajar es TRABAJAR DE CUALQUIER COSA, e.g. a recoger naranjas.

3. Se disfruta mucho la pagüita podemitas? Joder cobrar sin trabajar es TOP. Explica tu experiencia diaria, ya sabes tú droguita mañanera, tu risa superior al ver a los pringados volver del trabajo reventados ...

4. Cuanto creéis que puede aguantar el sistema sin quebrar? (Quiero decir, la mayoría de los que queremos trabajar y ganar pasta ya no hemos visto fuera)

Saludos

3