[ ASÍ VA ESPAÑA ] El que escribió el informe no puso bien ni el nombre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El que escribió el informe no puso bien ni el nombre

Por michaelbuble, 27 May 2020, 00:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1265397910860161026

8 Comentarios

#2 por netefer
27 May 2020, 13:22

Está claro que el 8M no debería haberse celebrado, pero tampoco es la causa de todos los males. Se infravaloró la pandemia y hay que asumirlo.

#6 por atopeconlacope
27 May 2020, 14:14

#1 #1 yamchawesker dijo: 8M bueeeeno, Cayetanos maaaalo. Beeee beee. Cómo podéis justificar la masificación popular en un evento y criminalizar el otro. Sois peores que Hitleruna cosa es pensar que el 8M se deba o no haber hecho con lo que conocemos ahora de la enfermedad y otra muy distinta es pensar que el gobierno celebró el 8M a pesar de saber lo que ahora sabemos de la enfermedad.
Son cosas muy distintas. De hecho una es una realidad y la otra una acusación gravísima que parece estar sustentada en datos imprecisos e incorrectos, por lo que se está filtrando.

#7 por danaevros
27 May 2020, 14:21

#1 #1 yamchawesker dijo: 8M bueeeeno, Cayetanos maaaalo. Beeee beee. Cómo podéis justificar la masificación popular en un evento y criminalizar el otro. Sois peores que Hitler@yamchawesker
De hecho Hitler criticaba pacíficamente a sus rivales políticos en foros de internet. Ciertamente somos mucho peores, bua.

#3 por counterpoint
27 May 2020, 13:25

#1 #1 yamchawesker dijo: 8M bueeeeno, Cayetanos maaaalo. Beeee beee. Cómo podéis justificar la masificación popular en un evento y criminalizar el otro. Sois peores que Hitler@yamchawesker

Si vas a imitar a un carnero hazlo bien :P




Me pregunto yo, por que llamaran pastor a un sacerdote.... Ni idea.

1
#5 por counterpoint
27 May 2020, 13:51

#4 #4 yamchawesker dijo: #3 porque en Israel sacrifican un carnero. Cristo se sacrificó por el pecado de todos, a modo de chivo expiatorio. Perdonando a los demás. El cordero de Dios, agnus. Mientras que Dios es nuestro pastor. Además hay una alegoría de la oveja escarriada en la Biblia. O eso es que son nazis. No tengo otra teoría.@yamchawesker

Diria que es mas un aporte del nuevo testamento que del viejo testamento, en el cual Dios se representa a menudo como Pastor y al pueblo hebreo como su rebaño. Es con Juan 10:1-16 cuando esa funcion recae en Jesucristo, y mas tarde en los sacerdotes cristianos, lo cual si analizamos en un poco mas de profundidad puede hasta sonar sacrilego. Bueno o eso o es que son comunistas. Hay mas teorias, pero con las pintas de el camarada Jesus, comunistas seguro seguro.

#8 por balyboy
27 May 2020, 15:21

Borderlines esvasticados defendiendo al Memez de los Cojones.

Para todo lo demas, Mastercard.

#4 por yamchawesker
27 May 2020, 13:34

#3 #3 counterpoint dijo: #1 @yamchawesker

Si vas a imitar a un carnero hazlo bien :P

[youtube]CM_A4f9qqzo[/youtube]


Me pregunto yo, por que llamaran pastor a un sacerdote.... Ni idea.
porque en Israel sacrifican un carnero. Cristo se sacrificó por el pecado de todos, a modo de chivo expiatorio. Perdonando a los demás. El cordero de Dios, agnus. Mientras que Dios es nuestro pastor. Además hay una alegoría de la oveja escarriada en la Biblia. O eso es que son nazis. No tengo otra teoría.

1
#1 por yamchawesker
27 May 2020, 13:11

8M bueeeeno, Cayetanos maaaalo. Beeee beee. Cómo podéis justificar la masificación popular en un evento y criminalizar el otro. Sois peores que Hitler

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!