[ ASÍ VA ESPAÑA ] "¡El que no esté contagiao que se contagie y al loro!"

"¡El que no esté contagiao que se contagie y al loro!"

Por manilagorila, 2 Sep 2020, 13:31
Vía: https://twitter.com/ManuelBartual/status/1301089263954661376

7 Comentarios

#2 por zorroazul26
3 Sep 2020, 21:38

Lo peor es que se queda tan ancha. Eso demuestra la pesima gestion del COVID-19 en madrid

1
#6 por renegated
3 Sep 2020, 21:59

#3 #3 jimboc dijo: Cesad en vuestros intentos, de nada sirve. Esto es ESSSSSPAÑA aquí no dimite no Dios. El único decente pero subnormal profundo era Rivera. Escuchad su discurso de dimisión y pensad que no volveréis a ver algo semejante ocurrir.@jimboc Rivera no dimitió, a Rivera lo obligaron los barones a dimitir, la campaña que hizo en las ultimas elecciones fue tan nefasta que hasta la propia Arrimadas estaba marcándose un facepalm, y el talegazo que se pego fue tan bestia que lo mejor que salió de eso fue el meme de "Al final si que era verdad que olía a leche".

Una cosa es que te pase como le paso al PP, que paso de 140 y algo a unos 112 creo (por ahi andaban las cifras) y la otra es lo de Cs, que pasaron de tercera fuerza politica a no tener absolutamente nada.

#1 por incorrectamentecarlista
3 Sep 2020, 21:33

Ufff... me pregunto por que nos estaremos contagiando ¿Habrá tenido algo que ver su gestión?

#3 por jimboc
3 Sep 2020, 21:49

Cesad en vuestros intentos, de nada sirve. Esto es ESSSSSPAÑA aquí no dimite no Dios. El único decente pero subnormal profundo era Rivera. Escuchad su discurso de dimisión y pensad que no volveréis a ver algo semejante ocurrir.

2
#4 por hayekrules
3 Sep 2020, 21:50

Pues son de las pocas declaraciones decentes que ha hecho. El problema no son estas, son las de la semana pasada al estilo Sanchez, diciendo, "No pasa nada que los colegios son seguros porque patata".

La realidad es que el virus es contagioso y nos vamos a contagiar todos. Merkel en Febrero ya lo dijo, que el 70% de la población terminaría contagiada, y es lo que debe hacer un líder político, decir la verdad y tratarnos como adultos. El éxito en la gestión no está en que no nos contagiemos, sino en el ritmo de contagio, que lo hagamos de manera leve, que no afecte a las personas más vulnerables y que en caso de que lo haga, tengan una cama y un equipo médico a su disposición para que puedan recuperarse.

#5 por gerbs
3 Sep 2020, 21:58

#2 #2 zorroazul26 dijo: Lo peor es que se queda tan ancha. Eso demuestra la pesima gestion del COVID-19 en madrid@zorroazul26

Más bien demuestra la impunidad con la que se puede hacer arder a las Instituciones, lucrarse con ello, y salir indemne. He ahí el auténtico drama que vive este país.

#7 por jb91
3 Sep 2020, 22:33

#3 #3 jimboc dijo: Cesad en vuestros intentos, de nada sirve. Esto es ESSSSSPAÑA aquí no dimite no Dios. El único decente pero subnormal profundo era Rivera. Escuchad su discurso de dimisión y pensad que no volveréis a ver algo semejante ocurrir.Yo creo honestamente (sin bilis) que dimitió porque hizo una apuesta (que Cs subiría en votos) y la perdió descaradamente. Que se veía realmente presidente y dejó de creerlo. Que no lo hizo por decencia, vamos. Eso creo