[ ASÍ VA ESPAÑA ] El que señalaba a profesores. Al fascismo se le ven las orejas

26 Comentarios

destacado
#2 por pepepepoteremix
3 jun 2018, 16:07

Si este tio llega a presidente, Cataluña se independiza seguro.

1
#5 por nemeton
3 jun 2018, 16:25

Vaya, se le debió romper una lente de las "gafas de solo ver españoles" y ahora ve españoles por un lado e indepes, populistas y terroristas por el otro.

1
#4 por hipoxia78
3 jun 2018, 16:24

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ''Al fascismo se le ven las orejas'' El diaque que vivais en un estado fascista de verdadla flipareis.@incorrectopoliticamente Es decir, el día que éste llegue a presidente, gracias por la aclaración.

Por cierto ayer vimos eso de que Iglesias tachó el discurso de Rivera de ser digno de un fascista, pues viendo que está fechado el 31 no me extrañaría que se refiriese a éste.

#6 por roky55
3 jun 2018, 16:29

#3 #3 mago2 dijo: #2 eso ya está hecho. Falta saber si es por las buenas, con cualquier otro partido en el poder, o con una guerra civil que iniciará Alberto Carlos Rivera con tal de subir en el poder.
@mago2 A mi me mola mas la idea de la guerra civil, ya sabes por seguir con la tradicion y eso.

1
#13 por deckdeck
3 jun 2018, 17:54

#10 #10 mabctrix dijo: Ada Colau con los fascistas independentistas, son la misma calaña enemiga del pueblo Español. España quiere votar después del golpe de estado perpetrado por Pedro Sanchez con los enemigos de España...@mabctrix habla por ti y dejanos al resto de los españoles.

#12 por fersant
3 jun 2018, 17:52

La populardad de Tatcher se disparó después de la guerra de las Malvinas cuando estaba bien jodida por haber rebentado a los sindicalistas y derechos laborales de la clase trabajadora.

A Albert si le hacen presidente y empiezan a agobiarlo por recortes en lo público y en derechos tirará por dónde se siente cómodo, que es el tema catalán y estará dispuesto a hacer cualquier cosa. Igual como ha hecho el PP pero en una situación en la que ya no se puede estirar mucho más de la cuerda.

#15 por deckdeck
3 jun 2018, 18:18

#14 #14 mago2 dijo: #9 se lo mucho os gusta comer ******* a los espanyoloides pero de ahí a que Europa se la dejé comer hay un trecho.
Además solo un bobo bombardearia su propio motor económico.
@mago2 Es por eso que yo apuesto por la españa federal, a lo EEUU. Que cada comunidad se auto financia y se auto legisle. ¿despues de tanta historia, aún la gente no se da cuenta?

#14 por mago2
3 jun 2018, 17:59

#9 #9 roky55 dijo: #8 @mago2 Si si, ya vemos como ucrania esta bloqueada por lo que esta pasando, o rusia, o china o taiwan, a el papito union europea mientras que españa le coma la ******* sin rechistar, ya puede hacer lo que le salga de los cojones. Y ya veras que divertida se pone la situacion cuando la union europea saque un ejercito conjunto.se lo mucho os gusta comer ******* a los espanyoloides pero de ahí a que Europa se la dejé comer hay un trecho.
Además solo un bobo bombardearia su propio motor económico.

1
#16 por roky55
3 jun 2018, 18:21

#11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #9 @roky55 La UE nos la come, si tu te crees que EEUU va a permitir una inestabilidad semejante en uno de los puntos geoestrategicos mas importantes para ellos del planeta.......se entiende que apoyeis a quien apoyais.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra España desde que se hizo el canal en egipto que permitia el transcurso de barcos de mercancias perdio toda su ventaja estrategica, hoy mismo tiene la misma ventaja estrategica que romania o grecia, y realmente nada con eso. Ahora si, tu te crees que todo el apoyo que recibio el gobierno de mariano rajoy ha salido gratis? españa debe favores a todo cristo, y eso se reduce en una importancia menor. Mira tu, que españa incluso se incluyo en el grupo que apoyaba el bombardeo a siria por parte de francia usa y inglaterra, cuando no ganaba absolutamente nada de ello.

2
#23 por roky55
3 jun 2018, 18:32

#19 #19 deckdeck dijo: #16 @roky55 Si hubiera perdido su ventaja estratégica no tendríamos las bases americanas... Seguimos siendo vitales geoestrategicamente
@deckdeck Tio mira las bases militares americanas, la mitad de los paises del mundo tienen al menos una, no jokes, Francia Portugal, irlanda uk, belgica holanda noruega dinamarca alemania polonia hungria romania grecia bulgaria ucrania chipre, tienen bases militares norteamericas, no es un gran logro o algo especial de verdad.

1
#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 jun 2018, 03:49

#16 #16 roky55 dijo: #11 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra España desde que se hizo el canal en egipto que permitia el transcurso de barcos de mercancias perdio toda su ventaja estrategica, hoy mismo tiene la misma ventaja estrategica que romania o grecia, y realmente nada con eso. Ahora si, tu te crees que todo el apoyo que recibio el gobierno de mariano rajoy ha salido gratis? españa debe favores a todo cristo, y eso se reduce en una importancia menor. Mira tu, que españa incluso se incluyo en el grupo que apoyaba el bombardeo a siria por parte de francia usa y inglaterra, cuando no ganaba absolutamente nada de ello.@roky55 #19 #19 deckdeck dijo: #16 @roky55 Si hubiera perdido su ventaja estratégica no tendríamos las bases americanas... Seguimos siendo vitales geoestrategicamente
@deckdeck de hecho, EEUU lleva años modernizando la base de Rota ya que pretende que se convierta antes de 2025 a Tier 1, siendo una de los tres principales centros militares de EEUU en el extranjero.
Rota forma parte del triángulo de seguridad estratégica junto a los nodos de Asia Pacífico (Hickam, Pearl Harbor, Hawai) y Norte Ártico (Ramstein, Alemania), ademas es parte fundamental del despliegue de los yanquis en el Mediterráneo, tienes los destructores equipados con el escudo antimisiles además, y una posición exclusiva en la lucha contra el terrorismo, siendo el punto de despliegue del ejercito sobre el norte de África.

A mi no es que me guste ser la ******* de EEUU pero insisto, aqui no pasa nada sin que lo sepan en EEUU, sino que se lo pregunten a los hijos de mandos militares cierto 23F, por poner un ejemplo. En España, aunque nos pese ser putilla de los yanquis, no vovlera a haber un dictador ni se permitira una guerra civil.

#18 por vreyes
3 jun 2018, 18:23

"El que señalaba a profesores"

Bitch please...



[imghttps://2.bp.blogspot.com/-jhiHZT-O7rw/WX788ePyCjI/AAAAAAAAcjc/1fsEr-8nY2cQxnWwUuzNT7pXBq0KqtZYACLcBGAs/s1600/boadella_feixista.jpg[img]

2
#19 por deckdeck
3 jun 2018, 18:25

#16 #16 roky55 dijo: #11 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra España desde que se hizo el canal en egipto que permitia el transcurso de barcos de mercancias perdio toda su ventaja estrategica, hoy mismo tiene la misma ventaja estrategica que romania o grecia, y realmente nada con eso. Ahora si, tu te crees que todo el apoyo que recibio el gobierno de mariano rajoy ha salido gratis? españa debe favores a todo cristo, y eso se reduce en una importancia menor. Mira tu, que españa incluso se incluyo en el grupo que apoyaba el bombardeo a siria por parte de francia usa y inglaterra, cuando no ganaba absolutamente nada de ello.@roky55 Si hubiera perdido su ventaja estratégica no tendríamos las bases americanas... Seguimos siendo vitales geoestrategicamente

2
#22 por vreyes
3 jun 2018, 18:29

#20 #20 vreyes dijo: #18 @vreyes
¡¡Buff!! ¿Para cuando un editor de textos? Esto ya es cansino:
imghttps://2.bp.blogspot.com/-jhiHZT-O7rw/WX788ePyCjI/AAAAAAAAcjc/1fsEr-8nY2cQxnWwUuzNT7pXBq0KqtZYACLcBGAs/s1600/boadella_feixista.jpg[/img]
@vreyes
En serio??


#24 por deckdeck
3 jun 2018, 18:42

#23 #23 roky55 dijo: #19 @deckdeck Tio mira las bases militares americanas, la mitad de los paises del mundo tienen al menos una, no jokes, Francia Portugal, irlanda uk, belgica holanda noruega dinamarca alemania polonia hungria romania grecia bulgaria ucrania chipre, tienen bases militares norteamericas, no es un gran logro o algo especial de verdad.@roky55 jaja. Y las bases se ponen por adorno? Si se pone es por que tiene una cierta importancia... Cuanto desconocimiento

1
#25 por roky55
3 jun 2018, 18:50

#24 #24 deckdeck dijo: #23 @roky55 jaja. Y las bases se ponen por adorno? Si se pone es por que tiene una cierta importancia... Cuanto desconocimiento@deckdeck Me estas diciendo que españa tiene una posicion ventajosa, yo te respondo que estados unidos tiene bases en mas de 70 paises y poco tiene que ver con la posicion estrategica, si no con la proyeccion de poder, lo mismo que los portaviones, para que coño un pais necesita 9 portaviaones? Y encima me dices que yo tengo desconocimiento?
Aqui hasta el mas tonto de los tontos se cree sabio.

#7 por mago2
3 jun 2018, 16:36

#5 #5 nemeton dijo: Vaya, se le debió romper una lente de las "gafas de solo ver españoles" y ahora ve españoles por un lado e indepes, populistas y terroristas por el otro.@nementon en realidad lo que ve es moscas cojoneras por un lado y mano de obra barata por otro. Las banderas y las leyes le importan bien poco.

#9 por roky55
3 jun 2018, 17:15

#8 #8 mago2 dijo: #6 @roky55 es lo que os mola a los boinudos losanteros. Lamentablemente para vosotros el bombardear Barcelona, o otras ciudades que no os gusten, hoy en día no saldrá igual de barato que cuando en Europa querían poner a prueba el armamento.
Si hoy hay un tiro en Barcelona mañana la meseta estará comiendo arena por el bloqueo del resto de países asqueados por lo ocurrido.
@mago2 Si si, ya vemos como ucrania esta bloqueada por lo que esta pasando, o rusia, o china o taiwan, a el papito union europea mientras que españa le coma la ******* sin rechistar, ya puede hacer lo que le salga de los cojones. Y ya veras que divertida se pone la situacion cuando la union europea saque un ejercito conjunto.

2
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 jun 2018, 17:46

#9 #9 roky55 dijo: #8 @mago2 Si si, ya vemos como ucrania esta bloqueada por lo que esta pasando, o rusia, o china o taiwan, a el papito union europea mientras que españa le coma la ******* sin rechistar, ya puede hacer lo que le salga de los cojones. Y ya veras que divertida se pone la situacion cuando la union europea saque un ejercito conjunto.@roky55 La UE nos la come, si tu te crees que EEUU va a permitir una inestabilidad semejante en uno de los puntos geoestrategicos mas importantes para ellos del planeta.......se entiende que apoyeis a quien apoyais.

1
#20 por vreyes
3 jun 2018, 18:27

#18 #18 vreyes dijo: "El que señalaba a profesores"

Bitch please...

[img]https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/03/25/15219854167609.jpg[/img]
[img]https://noticierouniversal.com/wp-content/uploads/2018/04/captura-de-pantalla-2018-04-02-a-las-10.23.18-620x466.png[/img]
[imghttps://2.bp.blogspot.com/-jhiHZT-O7rw/WX788ePyCjI/AAAAAAAAcjc/1fsEr-8nY2cQxnWwUuzNT7pXBq0KqtZYACLcBGAs/s1600/boadella_feixista.jpg[img]
[img]https://vozlibre.com/wp-content/uploads/2018/05/gava-1024x765.jpg[/img]
@vreyes
¡¡Buff!! ¿Para cuando un editor de textos? Esto ya es cansino:
imghttps://2.bp.blogspot.com/-jhiHZT-O7rw/WX788ePyCjI/AAAAAAAAcjc/1fsEr-8nY2cQxnWwUuzNT7pXBq0KqtZYACLcBGAs/s1600/boadella_feixista.jpg[/img]

1
#21 por deckdeck
3 jun 2018, 18:29

#18 #18 vreyes dijo: "El que señalaba a profesores"

Bitch please...

[img]https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/03/25/15219854167609.jpg[/img]
[img]https://noticierouniversal.com/wp-content/uploads/2018/04/captura-de-pantalla-2018-04-02-a-las-10.23.18-620x466.png[/img]
[imghttps://2.bp.blogspot.com/-jhiHZT-O7rw/WX788ePyCjI/AAAAAAAAcjc/1fsEr-8nY2cQxnWwUuzNT7pXBq0KqtZYACLcBGAs/s1600/boadella_feixista.jpg[img]
[img]https://vozlibre.com/wp-content/uploads/2018/05/gava-1024x765.jpg[/img]
@vreyes No os cansais del "Y tu más"...

#8 por mago2
3 jun 2018, 16:48

#6 #6 roky55 dijo: #3 @mago2 A mi me mola mas la idea de la guerra civil, ya sabes por seguir con la tradicion y eso.@roky55 es lo que os mola a los boinudos losanteros. Lamentablemente para vosotros el bombardear Barcelona, o otras ciudades que no os gusten, hoy en día no saldrá igual de barato que cuando en Europa querían poner a prueba el armamento.
Si hoy hay un tiro en Barcelona mañana la meseta estará comiendo arena por el bloqueo del resto de países asqueados por lo ocurrido.

1
#17 por tohsakarin
3 jun 2018, 18:22

La izquierda siempre hablando de guerra, no pasa página, como perdieron.

#3 por mago2
3 jun 2018, 16:14

#2 #2 pepepepoteremix dijo: Si este tio llega a presidente, Cataluña se independiza seguro.eso ya está hecho. Falta saber si es por las buenas, con cualquier otro partido en el poder, o con una guerra civil que iniciará Alberto Carlos Rivera con tal de subir en el poder.

1
#10 por mabctrix
3 jun 2018, 17:40

Ada Colau con los fascistas independentistas, son la misma calaña enemiga del pueblo Español. España quiere votar después del golpe de estado perpetrado por Pedro Sanchez con los enemigos de España...

1
#1 por incorrectopoliticamente
3 jun 2018, 16:04

''Al fascismo se le ven las orejas'' El diaque que vivais en un estado fascista de verdadla flipareis.

1