[ ASÍ VA ESPAÑA ] El racionamiento ya está aquí

El racionamiento ya está aquí

Por paulatop, 26 feb 2021, 21:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1365391496636203008

12 Comentarios

#2 por asinosvainspain
27 feb 2021, 21:08

#1 #1 jimboc dijo: HAN VUELTO A FABRICAR JUNGLY???!!!!!@jimboc

Yo ya he ido a 6 sitios y estaba agotado en todos. Si encuentras donde hay avisanos porfa

2
#3 por jimboc
27 feb 2021, 21:10

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @jimboc

Yo ya he ido a 6 sitios y estaba agotado en todos. Si encuentras donde hay avisanos porfa
si me acabo de enterar jajajaja, mañana voy a buscar

#6 por catalan_chistoso
27 feb 2021, 21:38

#5 #5 ediedee dijo: Aprovechando el tema voy a soltar un off-topic. Habéis visto la noticia de que Nvidia va a capar sus gráficas para el mineo de Bitcoin (que no tengo ni putísima de cómo funciona) para que funcionen al 50%, porque estaban acaparando el mercado y la oferta sobrepasaba completamente a la producción. ¿Que os parece, en general? Se supone que están desarrollando una específica para el mineo de Bitcoin.@ediedee Espero que no estén fabricando una específica para el mineo de Bit-timo-coins. De hecho el Bit-timo-coin, cuando caiga, me darán pena los que pensaban que era una oportunidad de aumentar sus ahorrillos y me descojonaré de los demás.

2
#7 por catalan_chistoso
27 feb 2021, 21:41

#6 #6 catalan_chistoso dijo: #5 @ediedee Espero que no estén fabricando una específica para el mineo de Bit-timo-coins. De hecho el Bit-timo-coin, cuando caiga, me darán pena los que pensaban que era una oportunidad de aumentar sus ahorrillos y me descojonaré de los demás. @catalan_chistoso Es como cuando quebró el Banco Espíritu Santo (Portugal) y había especuladores que exigían una compensación por la pérdidas

¿Tontos o muy tontos?

A llora a la llorería...

#9 por groted
27 feb 2021, 22:27

#5 #5 ediedee dijo: Aprovechando el tema voy a soltar un off-topic. Habéis visto la noticia de que Nvidia va a capar sus gráficas para el mineo de Bitcoin (que no tengo ni putísima de cómo funciona) para que funcionen al 50%, porque estaban acaparando el mercado y la oferta sobrepasaba completamente a la producción. ¿Que os parece, en general? Se supone que están desarrollando una específica para el mineo de Bitcoin.me parece un poco inútil por que el desabastecimiento de tarjetas gráficas no vienen por minadores de Bitcoin, aunque ellos no ayuden a la situación esto viene por que muchísimas empresas cancelaron sus pedidos al principio del coronavirus y ahora que los han vuelto a restablecer las fábricas chinas no pueden producir tanto de golpe.
Por que no son solo gráficas que faltan, por ejemplo mercedes a dejado de producir algunos modelos de coche por que no tienen los chips para las ECUs y también hay retrasos en pedidos de bicicletas de hasta un año.

1
#12 por pikaroller
1 mar 2021, 11:50

#6 #6 catalan_chistoso dijo: #5 @ediedee Espero que no estén fabricando una específica para el mineo de Bit-timo-coins. De hecho el Bit-timo-coin, cuando caiga, me darán pena los que pensaban que era una oportunidad de aumentar sus ahorrillos y me descojonaré de los demás. si te piensas que el Bitcoin, criptos y altcoins sirven solo para especular y ganarse unos "ahorrillos", es que no sabes cómo funcionan ni lo que realmente aportan.

#4 por catalan_chistoso
27 feb 2021, 21:14

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @jimboc

Yo ya he ido a 6 sitios y estaba agotado en todos. Si encuentras donde hay avisanos porfa
@asinosvainspain Yo he comprado 1000000. Especulación le llaman algunos, mentalidad de Tiburón otros.

Ya he terminado de crear mi cuenta en Amazon y lo revendo algo más caro. A usuarios de AVE les hago descuento especial.


PD: No me deis las gracias.

#5 por ediedee
27 feb 2021, 21:31

Aprovechando el tema voy a soltar un off-topic. Habéis visto la noticia de que Nvidia va a capar sus gráficas para el mineo de Bitcoin (que no tengo ni putísima de cómo funciona) para que funcionen al 50%, porque estaban acaparando el mercado y la oferta sobrepasaba completamente a la producción. ¿Que os parece, en general? Se supone que están desarrollando una específica para el mineo de Bitcoin.

2
#10 por davidccf
27 feb 2021, 23:28

Me parecen muchas las que se pueden consumir.
Es una estrategia que se usa aquí en Irlanda. En tesco por ejemplo sacan unos chocolates que gustan mucho y los ponen a precio ganga, pero máximo dos personas. ¿es para no crear desabastecimiento? NO, porque la intención de un supermercado es vender, es para que todo el mundo venga a comprar sus dos, y ya de paso, se lleven otros productos y gane así el supermercado.
Por eso veo que son muchas chocolatinas las que puedes comprar

#11 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2021, 00:45

#9 #9 groted dijo: #5 me parece un poco inútil por que el desabastecimiento de tarjetas gráficas no vienen por minadores de Bitcoin, aunque ellos no ayuden a la situación esto viene por que muchísimas empresas cancelaron sus pedidos al principio del coronavirus y ahora que los han vuelto a restablecer las fábricas chinas no pueden producir tanto de golpe.
Por que no son solo gráficas que faltan, por ejemplo mercedes a dejado de producir algunos modelos de coche por que no tienen los chips para las ECUs y también hay retrasos en pedidos de bicicletas de hasta un año.
hace un año, por estas mismas fechas, más que de covid se hablaba de la crisis de oferta que suponia

#1 por jimboc
27 feb 2021, 21:05

HAN VUELTO A FABRICAR JUNGLY???!!!!!

1
#8 por nuevaleonory
27 feb 2021, 22:23

que bueno estaba ese cocholate jungly porque me haceis recordar estar mier,,,, viva franco y viva el orgullo homosexual