[ ASÍ VA ESPAÑA ] El racismo asqueroso de este vigilante de la seguridad en Madrid escupiéndole en la cara a un pasajero persiguiéndole con la cámara del móvil

El racismo asqueroso de este vigilante de la seguridad en Madrid escupiéndole en la cara a un pasajero persiguiéndole con la cámara del móvil

Por detriana, 12 Nov 2020, 19:46

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1326953786049433601

17 Comentarios

#8 por neo_darkness
13 Nov 2020, 17:47

#3 #3 jimboc dijo: Contexto porfavor, que al pavo no se le ve hacer nada racista. Y el chaval no llevaba la mascarilla puesta???@jimboc
No sé antes, pero durante el video al único al que se le ve sin mascarilla es al guardia de seguridad. Y aunque la premisa del guardia fuese cierta, no me parece ni de rebote la mejor conducta para alguien que debe ser la primera respuesta ante problemas en el metro.
A veces te juto que no te entiendo Jimboc, en algunos casos pareces una persona más que sensata y en otros... ¿de verdad te parece relevante lo del racismo en el video? Porque a mí su conducta me parece como mínimo óptima para su expulsión.

1
#1 por ediedee
13 Nov 2020, 17:07

Un tarado, si ya están mal en la policía imagínate los que no entraron.

#4 por pepepepoteremix
13 Nov 2020, 17:32

Racista no se si es, pero ******* es un buen rato

#11 por uriel8523
13 Nov 2020, 18:29

Es posible que el chico fuera sin la mascarilla puesta y el guardia le diera el toque, pero eso no quita que el guardia lo sigue grabandolo con su movil, le chulea, le intenta quitar el movil, lo empuja, y se quita la mascarilla para burlarse del chico a la cara sin respetar él mísmo ninguna distancia de seguridad.
Si realmente le importara la seguridad y estubiera confrontando al chaval por el hecho de no usar correctamente la mascarilla, él mismo no se la habría quitado luego para burlarse.

#5 por birxov
13 Nov 2020, 17:42

Me parece lógico que se actúe sobre un usuario sin mascarilla pero es intolerable que para ello el propio vigilante se la quite y más aún que además pierda las formas de esa manera.

Está bien que eche al usuario o lo retenga y denuncie si es oportuno por no llevar la mascarilla o cualquier otro delito o infracción que hubiera cometido antes pero ese comportamiento provocador del vigilante es inadmisible.

Metro Madrid ya ha retirado al vigilante de funciones y está investigando los hechos.

#6 por 999mako999
13 Nov 2020, 17:44

#3 #3 jimboc dijo: Contexto porfavor, que al pavo no se le ve hacer nada racista. Y el chaval no llevaba la mascarilla puesta???en l video sale con ella puesta

quien se la quita y no respeta la distancia social es el seguridad del metro

Pero vamos, que debería haber hecho el chaval para que se justificara esa actuación??

#7 por 999mako999
13 Nov 2020, 17:46

#3 #3 jimboc dijo: Contexto porfavor, que al pavo no se le ve hacer nada racista. Y el chaval no llevaba la mascarilla puesta???en l video sale con ella puesta

quien se la quita y no respeta la distancia social es el seguridad del metro

Pero vamos, que debería haber hecho el chaval para que se justificara esa actuación??


1
#13 por daniel_95
13 Nov 2020, 22:21

¿Racista por qué? Es un abusón subnormal de los de toda la vida.

#2 por hipoxia78
13 Nov 2020, 17:08

Ahora viene la avalancha de los que desacreditarán el vídeo solo porque lo publica el Fonsi

#12 por quim101
13 Nov 2020, 19:54

Menudo zumbado. Racista no sale nada, sale un señor malito de la cabeza.

#16 por nacerino21
14 Nov 2020, 11:49

Por cierto el chavalito del vídeo es conocido es por entrar a fumar porros dentro de la estación de Valdebernardo, Vicálvaro y San Cipriano. También por agredir a vigilantes y a empleados de metro. Pero el malo siempre es el vigilante. No tenéis ni idea de lo que es que un puto niñato haga lo que quiera y que vosotros no podáis hacer nada porque primero, metro te echa a la calle, y segundo, el miedo de que salgan estos vídeos en Internet. Vosotros defenderle. Cuando este mismo chaval se fumé un porro en el andén al lado vuestra y tengáis que quejaros al vigilante, OS LA COMÉIS

#14 por cordobe
13 Nov 2020, 23:57

Esa persona no puede ejercer ese trabajo, está claro que muy eficaz no es. Nula educación y ejemplo 0

#9 por 999mako999
13 Nov 2020, 17:53

Y los ojitos que lleva XD

#15 por nacerino21
14 Nov 2020, 11:36

Quiero dejar claro algo. Soy compañero de ese vigilante que sale en el vídeo. Hay DOS vídeos que han estado rulando por nuestros móviles en metro, y una grabación de cámaras de seguridad en el que se ve CLARAMENTE que ese chavalito tan majo al que "acosa" el vigilante iba sin mascarilla y al no querer subirsela ESCUPIO E INSULTÓ AL VIGILANTE antes de que el vigilante empezase a grabar y se pusiera así. Pero a qué no se va a pensar en eso?????? Claro. Los malos somos los de seguridad y nadie nunca piensa en como nos trata la gente. Ahora ese vigilante está en la puta calle teniendo que mantener a su mujer y a su hijo por culpa de un puto niñato y vosotros putos borregos que en cuanto veis a alguien de naranja ya sale la palabra ENERGUMENO y RACISTA.

A MAMARLA

#17 por shamash25
16 Nov 2020, 10:54

#7 #7 999mako999 dijo: #3 en l video sale con ella puesta

quien se la quita y no respeta la distancia social es el seguridad del metro

Pero vamos, que debería haber hecho el chaval para que se justificara esa actuación??


@999mako999

#8 #8 neo_darkness dijo: #3 @jimboc
No sé antes, pero durante el video al único al que se le ve sin mascarilla es al guardia de seguridad. Y aunque la premisa del guardia fuese cierta, no me parece ni de rebote la mejor conducta para alguien que debe ser la primera respuesta ante problemas en el metro.
A veces te juto que no te entiendo Jimboc, en algunos casos pareces una persona más que sensata y en otros... ¿de verdad te parece relevante lo del racismo en el video? Porque a mí su conducta me parece como mínimo óptima para su expulsión.
@neo_darkness a ver, respiremos, hagamos el esfuerzo de pensar y poco y ahora hablamos. El video es del muchacho por lo tanto tiene todo el sentido del mundo que salga con mascarilla, sino seria retrasado. Por otra parte no veo nada racista por parte del vigilante asi que me inspiran muy poca confianza sus acusaciones.
Dicho esto, el vigilante se comporta de forma muy poco apropiada y lo que deberia haber hecho es retenerlo y llamar a la policia en lugar de ponerse a insultar y hacer el tonto

#10 por eldesgracias
13 Nov 2020, 18:23

Racista dice jJajajajjajajajajjajaja

#3 por jimboc
13 Nov 2020, 17:16

Contexto porfavor, que al pavo no se le ve hacer nada racista. Y el chaval no llevaba la mascarilla puesta???

3