[ ASÍ VA ESPAÑA ] El racismo que le sale a algunas personas en pleno 2020 es increíble

El racismo que le sale a algunas personas en pleno 2020 es increíble

Por locomon, 19 Aug 2020, 14:38
Vía: https://twitter.com/lt_garlic/status/1296002600970719232

15 Comentarios

#19 por realexpectro
20 Aug 2020, 23:59

¿no os resulta "extraño" no ver en este AVE a ningún "nacionalista" catalán?¿por qué será? ;-)

2
#18 por lorna_cole
20 Aug 2020, 21:57

Me hace gracia que hablen de "diversidad" cuando no es la ONU, precisamente, sino todos los "diversos" tienen el mismo origen.

#4 por jimboc
20 Aug 2020, 19:30

#1 #1 arribasomalia dijo: Warcelona, capital de Qatarluña. Lo más gracioso es que el tío es indepe, y sus políticos le han llenado la ciudad de moros con tal de no traer hispanohablantes. A disfrutar lo votado.@arribasomalia esto es verdad, durante décadas Pujol y los consiguientes promovieron inmigración arábica y trataron de evitar a toda costa inmigración latinoamericana hispanohablante.

1
#24 por ratadopada
21 Aug 2020, 15:26

Nací en cataluña, y los independentistas suelen ser muy racistas los conozco bien, están muy cerca de los fachas de vox.
Si tuvieran el gobierno central, hubiese enviado a un millon de mossos de esquadra para evitar la entrada a los españoles en caso de ser minoría.

#23 por realexpectro
21 Aug 2020, 11:29

#22 #22 nazidevoxviolacabras dijo: #19 @realexpectro Porque esta pagina es para fachas. Ya que sus mods al igual que en forocoches son fachas @nazidevoxviolacabras Si los moderadores de @staff_memondo fueran "fachas" ni la mitad de subnormales de "izquierdas" (comillas) no estarían por aquí ni de broma ni el 99.8% de la basura de las publicaciones que se aprueban de los 6 mismos twitteros que ya han demostrado ser más que basura, lo serían (publicadas) siquiera... Así que, sinceramente, creo que tu teoría falla.

#21 por shamash22
21 Aug 2020, 09:04

Tened cuidado que se os esta escapando un poco de comentario en vuestro racismo

#6 por leonory
20 Aug 2020, 19:50

que no os enterais que racistas solo pueden ser los de VOX el resto es "ordenado"

1
#9 por leonory
20 Aug 2020, 20:17

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas que comentario tan original

1
#11 por leonory
20 Aug 2020, 20:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas la opinion de un hater obsesionado conmigo como que de valor 0

1
#13 por leonory
20 Aug 2020, 20:43

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas porque tampoco voy a dejar que uses mi nombre como te de la gana
el unico molesto aqui eres tu que vas detras de mi como un perro rabioso
no se puede ser mas patético e intentar dar lecciones como si fueras un buda das mucha lastima

1
#15 por alexgh93
20 Aug 2020, 20:50

Un aporte que no habla de Ayuso o Madrid, que me pellizquen.

#16 por leonory
20 Aug 2020, 20:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ que tonterías dices por dios

1
#1 por arribasomalia
20 Aug 2020, 19:07

Warcelona, capital de Qatarluña. Lo más gracioso es que el tío es indepe, y sus políticos le han llenado la ciudad de moros con tal de no traer hispanohablantes. A disfrutar lo votado.

2
#22 por nazidevoxviolacabras
21 Aug 2020, 10:34

#19 #19 realexpectro dijo: ¿no os resulta "extraño" no ver en este AVE a ningún "nacionalista" catalán?¿por qué será? ;-)@realexpectro Porque esta pagina es para fachas. Ya que sus mods al igual que en forocoches son fachas

1
#5 por geniodelalampara
20 Aug 2020, 19:32

Me pregunto si la gente que cuelga estos aportes sabe que los usuarios de AVE no somos catalanes por lo general. Que asco tener que traducirlo todo macho.