[ ASÍ VA ESPAÑA ] El racismo y el clasismo son identificativos de la izquierda

9 Comentarios

#2 por akalilpapaia
12 dic 2019, 16:07

Despues es cuando sale el cubano de VOX, diciendo que se ha sentido engañado, de que el partido está lleno de nazis. Si les impresiona hasta los propios votantes, para no impresionarnos a todos.

#6 por blackdracko
12 dic 2019, 16:54

Notícia publicada en Libertad digital, periódico fundado por Jiménez Losantos, sobre unas declaraciones de alguien de un partido al que es favorable Losantos en el programa de ràdio de Losantos.
No sé que es peor si la falta de una sola voz crítica en toda esa cadena de mando o la autofelacion de publicar todos esto. Són una espècie de ciempiés humano.

#3 por cherenkov
12 dic 2019, 16:18

Una afirmación hecha por una estafadora que miente sobre su propia titulación universitaria y publicada por un periódico que termina en “Digital”.

No conozco a Rick pero tengo claro lo que le diría.

1
#4 por joselusegorbe
12 dic 2019, 16:37

La mujer de Ábalos (Que a saber quien es esa señora) representa a la izquierda. Y preguntar por la identidad de un señor negro es racista y clasista... Tomo nota Libertad Digital, tomo nota.

#1 por cashtmib
12 dic 2019, 16:04

a mí también me flipó enterarme que había gente negra en vox, imagino que a ella también la sorprendió...

y no veo el racismo por ningún lado... si hubiera dicho "negrito" o "de color" o mierdas de ese palo pues sí, pero no en este caso

#5 por threeinarow
12 dic 2019, 16:41

Ya, lo que diga la estafadora ésta.

#7 por alsborg91
12 dic 2019, 17:16

En Estados Unidos hay mucha gente afroamericana que apoya al partido Republicano (Trump y otra gente de derecha), muchos diciendo que es más por Lincoln y todo lo de la esclavitud afroamericana. En verdad detestan a la gente con su mismo color de piel, porque son de clases pobres y desfavorecidas. El auténtico color de piel al final es el del dinero...

#9 por megamoya
13 dic 2019, 22:47

#3 #3 cherenkov dijo: Una afirmación hecha por una estafadora que miente sobre su propia titulación universitaria y publicada por un periódico que termina en “Digital”.

No conozco a Rick pero tengo claro lo que le diría.
@cherenkov Diría...

#8 por jefigue
13 dic 2019, 02:23

Racismo y “clasicismo” (te corrijo). “Clasismo” no existe como tal. Y no, ambas no son típicas de la izquierda. A ver si además de inventar falacias, lees un poco más, te culturizas y aprendes un poco de las corrientes políticas y su evolución. Saludos