[ ASÍ VA ESPAÑA ] El realismo de los Playmobil
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#3 por 32porciento
18 oct 2019, 22:18

#1 #1 jb91 dijo: Es que para meterse en antidisturbios hay que estar loco o ser sádico xD

Funcionó la brutalidad policial el 1O? Se paró el referéndum? Funcionó la brutalidad policial en el aeropuerto? Se fue la gente? Funcionó lo de acusar de terrorismo 2 semanas antes de la sentencia? Si es que ahora, que hay violencia, nadie habla de terrorismo excepto si es para extraditar a Puigdemont...

Contra los únicos que son útiles, son contra radicales como ellos. Y ni aún así, porque tanto refuerzo, y aún así, están sobrepasados.
Hay que ser muy hijo puta, porque sabes que vas a pegar si o si

#1 por jb91
18 oct 2019, 22:11

Es que para meterse en antidisturbios hay que estar loco o ser sádico xD

Funcionó la brutalidad policial el 1O? Se paró el referéndum? Funcionó la brutalidad policial en el aeropuerto? Se fue la gente? Funcionó lo de acusar de terrorismo 2 semanas antes de la sentencia? Si es que ahora, que hay violencia, nadie habla de terrorismo excepto si es para extraditar a Puigdemont...

Contra los únicos que son útiles, son contra radicales como ellos. Y ni aún así, porque tanto refuerzo, y aún así, están sobrepasados.

3
#2 por lechosoverdadero
18 oct 2019, 22:18

#1 #1 jb91 dijo: Es que para meterse en antidisturbios hay que estar loco o ser sádico xD

Funcionó la brutalidad policial el 1O? Se paró el referéndum? Funcionó la brutalidad policial en el aeropuerto? Se fue la gente? Funcionó lo de acusar de terrorismo 2 semanas antes de la sentencia? Si es que ahora, que hay violencia, nadie habla de terrorismo excepto si es para extraditar a Puigdemont...

Contra los únicos que son útiles, son contra radicales como ellos. Y ni aún así, porque tanto refuerzo, y aún así, están sobrepasados.
@jb91 la cosa es que el discurso de la derecha (si, incluyo al PSOE) no ha cambiado en absoluto ahora que sí hay violencia

#5 por roket35
18 oct 2019, 23:08

El estado tiene el monopolio de la violencia y parece que hay gente que está muy cómoda con eso, y la misma gente justificando que vacíen ojos a manifestantes (no haber estado allí) son los que criminalizan a los que se defienden haciendo barricadas.

1
#4 por lahm_en_tabla
18 oct 2019, 22:22

Más bien, es la realidad de los indepes. Pobres tarados. Que vida les espera. Y cuando Messi se retire ... buf. No sé que será peor. Bueno sí, lo peor será ir a trabajar para pagarles el sueldo a Puchimón y T-Torra😂😂

#8 por daevoi
19 oct 2019, 17:29

Menos mal que existen por que si no quien iba a controlar a los animales que salen a las calles a destrozar lo que es de todos, pero bueno el que vive en casa de la mami y no sabe lo que valen las cosas ni como se vive en sociedad que le vas a explicar.

#7 por luisete0794
19 oct 2019, 12:04

Estan ahi trabajando, mantendiendo el orden publico (le duela a quien le duela) si no van pueden ser despedidos, se pueden llevar palizas brutales, y encima andar con ojo de no pegar demasiado porque si no te condenan tambien.

#9 por joehill
19 oct 2019, 17:44

#1 #1 jb91 dijo: Es que para meterse en antidisturbios hay que estar loco o ser sádico xD

Funcionó la brutalidad policial el 1O? Se paró el referéndum? Funcionó la brutalidad policial en el aeropuerto? Se fue la gente? Funcionó lo de acusar de terrorismo 2 semanas antes de la sentencia? Si es que ahora, que hay violencia, nadie habla de terrorismo excepto si es para extraditar a Puigdemont...

Contra los únicos que son útiles, son contra radicales como ellos. Y ni aún así, porque tanto refuerzo, y aún así, están sobrepasados.
@jb91 Y encima a los violentos no se atreven a pegarles, les disparan desde lo mas lejos posible. Pegan y se ensañan con los que pasan por alli, los que estan de espaldas, los viejecitos,...

#6 por jb91
19 oct 2019, 01:21

#5 #5 roket35 dijo: El estado tiene el monopolio de la violencia y parece que hay gente que está muy cómoda con eso, y la misma gente justificando que vacíen ojos a manifestantes (no haber estado allí) son los que criminalizan a los que se defienden haciendo barricadas. Es que es alucinante, ponen el grito en el cielo por algunas cosas que son bastante suaves o poco importantes, y aunque haya algunas de muy graves, sólo las tienen en cuenta si son de un bando específico.